Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aljuca, Como no nos conocemos, me gustarìa contarte que me llamo Adriana, tengo 39 años, y un peque de 26 meses. Soy de Palma de Mallorca.
Decirte ademàs que mi bebè naciò en diciembre del año 2008, y desde que tenìa tres meses de embarazo, que empecè a buscar cositas en la web, estoy leyendo este foro, desde las sombras primero, (creo que como la mayorìa de nosotras), hasta que me animè a participar activamente registràndome.Me apasionò tanto este foro que me leì en ese entonces desde la pàgina uno hasta donde iba en ese momento, de a poquito y con paciencia, porque siempre encontraba algo nuevo. He visto aqui (o leìdo màs bien) muchas cosas, unas bonitas y otras no tanto: pèrdidas, muertes, nacimientos, sustos con los peques, dudas, miedos, risas , bromas; pero nunca he visto que se tratara mal o se discriminara a alguien por el hecho de no ser ser mamà. Aqui ha habido abuelas (2 para ser precisa: Guijon y Evacris) , chicas que ni siquiera estaban embarazadas o eran mamàs y hasta algun papà (en ciernes o de hecho).
No conozco el hecho del que hablas, de que se acometiera contra alguien por el hecho de ser abuela, al contrario, se les diò la bienvenida con muchisimo cariño.
Me disgusta profundamente que sueltes una cosa asì en este sub foro, que siempre se ha distinguido por su cordialidad y compañerismo, a diferencia de otros del foro general, donde a menudo surgen riñas. Si aqui ha habido riñas ha sido de todas contra una misma persona, que todos sabemos quien es., pero no entre nosotras.
Me disgusta que las nuevas foreras, que no saben de lo que hablas y dan tu palabra por cierta, se queden con una idea que no es, de este foro y que se desvirtùe el espiritu del mismo.
Te digo que no es nada contra ti, pero no puedes hacer ese comentario, sino estàs segura de lo que dices, SI LO ESTÂS, te reto a que publiques o encuentres en que parte se destratò a la abuela que tu dices, te repito AQUI EN ESTE FORO. Si estàs hablando de otro sitio, dilo asi, pero por favor no des falsas ideas a las demàs chicas. No me parece correcto.
Tal vez a los demàs no les importe, pero a mi si, porque te repito que quiero mucho a este foro, y aunque no participe tanto, si lo leo, y cuando puedo y si no està repetido, y encuentro algo que tenga que ver con el tìtulo del foro, lo pongo, y si puedo voto, sino puedo no voto, es mi prerrogativa, pero siempre me hago un lugarcito para èl.
Dicho esto , un saludo a todas.

yo también he estado en la sombra, disputas si ha habido, no hubo un problema con alguien y una foto de su niño por ejemplo, y lo de la abuela que digo, es cierto que el foro en general es muy amable, por eso yo también me decidí a salir de las sombras, nadie ha atacado al foro
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Yo llevo en el foro tb mas de 1 año y nunca he visto eso,si q es verdad q una vez ocurrio algo q ya no me acuerdo muy bien de alguien q no devolvia favores o se comprometia a intercambiar pero luego nada, algo asi,pero vamos si q se te queda mal sabor de boca con ese comentario,yo de momento con el intercambio de bibes no he tenido ningun problema con ninguna,de hecho tengo compis de dr browns q la gente le decia q no le habia llegado para q le mandaran otro cuando ella ponia acuse de recibo y dejo de mandar x correo y sabia q habia llegado perfectamente,xcierto se q tengo q mandar mas ,no me he olvidado eh,el proximo es para maval,pero x ahora no he tenido problemas.

Enlace al post

Yo llevo en el foro tb mas de 1 año y nunca he visto eso' date='si q es verdad q una vez ocurrio algo q ya no me acuerdo muy bien de alguien q no devolvia favores o se comprometia a intercambiar pero luego nada, algo asi,pero vamos si q se te queda mal sabor de boca con ese comentario,yo de momento con el intercambio de bibes no he tenido ningun problema con ninguna,de hecho tengo compis de dr browns q la gente le decia q no le habia llegado para q le mandaran otro cuando ella ponia acuse de recibo y dejo de mandar x correo y sabia q habia llegado perfectamente,xcierto se q tengo q mandar mas ,no me he olvidado eh,el proximo es para maval,pero x ahora no he tenido problemas.[/quote']

no sé a que comentario te refieres con lo de que queda mal sabor de boca

Enlace al post

Aljuca no voy a discutir mas xq yo a este foro entro para pasarlo bien q es lo q hemos estado haciendo siempre y entre q se me a olvidado poner a marimi en la lista q jope he pillado la lista de una pagina y no me he dado cuenta de q era antigua,tb la puedes poner tu en vez de decirme q no la he puesto y q me he olvidado de ella y luego me sales con lo de las colonas...desde luego se me esta amargando el premio q casualidad q yo era de las ultimas y me salvado x los pelos...

Enlace al post

Perdona aljuca pero yo precisamente no tenia mas cuentas q la mia propia y todas las demas las abri ayer precisamente x lo q habian hecho ellas' date='directamente no habia caido en ello hasta q aki me dijeron el truco pero como dice holahola1980 nosotras habiamos pedido votos,x lo menos yo en faceboock,aki y en hotamil y era los q tenia hasta antes de ayer y si te las quieres abrir pues muy bien xq el concurso no dice q no se pueda hacer pero claro el ultimo dia registrarte y darte 100 votos es muy fuerte,q tb es legal eh pero vamos q no dice mucho de esa persona y cada vez tengo mas claro q aki estan las colonas sino xq estamos hablando de esto ahora mismo?[/quote']

estamos hablando de eso ahora mismo porque acusais a otras personas de que hagan lo que vosotras tambien quereis hacer, a mi no me gustan por eso los concursos por votos, porque que es legal?
quien debería haber ganado?, me refiero a todos los concursos no a uno en particular, debería ganar el mejor, el mas original, el que mejor lo haga, pero gana el que mas votos pide y el que mas cuentas tiene, seguro que hay mucha gente de buena fe con solo un voto y sin embargo buenas fotos, buena respuestas, etc... es la razón por lo que no me gustan y soy mas partidaria de que lo elijan los organizadores o que sea por sorteo

Enlace al post

Chicas, yo también recuerdo a Gijon, participaba mucho en el foro, todas la queríamos y respetabamos, colaboraba con todas para conseguir cosas para su nieto. Aljuca, no veo qué mal puede haber en ser abuela... Y tampoco recuerdo ningún episodio contra las abuelas (menos mal que cuento con las 2 abuelas para criar a mi chico!!!).

Como Adriana ha dicho, en el foro sólo tuvimos problemas con un personaje malo, malo y malos rollos con una concursante de nocilla. (En un año y medio que llevo yo leyendo el foro...).

Ah, MIPINA, aun tienes biberones de lo de Dr. Brown? ¿Cómo va eso? Pronto empezaré a preparar el 2º nido y toda ayuda es buena...

Enlace al post

Aljuca no voy a discutir mas xq yo a este foro entro para pasarlo bien q es lo q hemos estado haciendo siempre y entre q se me a olvidado poner a marimi en la lista q jope he pillado la lista de una pagina y no me he dado cuenta de q era antigua' date='tb la puedes poner tu en vez de decirme q no la he puesto y q me he olvidado de ella y luego me sales con lo de las colonas...desde luego se me esta amargando el premio q casualidad q yo era de las ultimas y me salvado x los pelos...[/quote']

yo nunca pongo lista de votos, y solo he intentado que no os olvidarais de mimari, ella pone muchas cosas para las demás, si participa en algo echadle una mano también las de los votos

Enlace al post

Chicas, yo también recuerdo a Gijon, participaba mucho en el foro, todas la queríamos y respetabamos, colaboraba con todas para conseguir cosas para su nieto. Aljuca, no veo qué mal puede haber en ser abuela... Y tampoco recuerdo ningún episodio contra las abuelas (menos mal que cuento con las 2 abuelas para criar a mi chico!!!).

Como Adriana ha dicho, en el foro sólo tuvimos problemas con un personaje malo, malo y malos rollos con una concursante de nocilla. (En un año y medio que llevo yo leyendo el foro...).

Ah, MIPINA, aun tienes biberones de lo de Dr. Brown? ¿Cómo va eso? Pronto empezaré a preparar el 2º nido y toda ayuda es buena...

rania yo no quiero discutir, sólo recuerdo a alguien que se la atacó igual que alguna la defendió, he mirado durante este tiempo muchos foros, igual recuerdo lo de alguien con malos rollos y que entraba con varios nicks, todo lo recuerdo vagamente por eso me dió apuro decir que era abuela, por desgracia no recuerdo lo de la abuela gijón, porque en ese caso no me hubiera dado ningún apuro y si estoy comentando ahora es porque alguien ha dicho que mi comentario podía dar malos rollos, o al menos yo lo he entendido así
Enlace al post

estamos hablando de eso ahora mismo porque acusais a otras personas de que hagan lo que vosotras tambien quereis hacer, a mi no me gustan por eso los concursos por votos, porque que es legal?
quien debería haber ganado?, me refiero a todos los concursos no a uno en particular, debería ganar el mejor, el mas original, el que mejor lo haga, pero gana el que mas votos pide y el que mas cuentas tiene, seguro que hay mucha gente de buena fe con solo un voto y sin embargo buenas fotos, buena respuestas, etc... es la razón por lo que no me gustan y soy mas partidaria de que lo elijan los organizadores o que sea por sorteo

yo nunca me habia creado cuentas para nada, sera por eso por lo que nunca he ganado nada que vaya por votos, simplemente lo he hecho, porque merecian ganar las de aqui, por llevar un monton de tiempo pidiendo votos legales, y que lleguen unas y se creen cuentas para ganar, no me parece bien.. por eso, para mi lo correcto era darles de su propia medicina, nada mas.

si usare o no las cuentas, no lo se.. por supuesto, y eso te lo aseguro, no en mi propio beneficio, si alguna vez las uso, sera para ayudar... pero no para fastidiar a alguna chica que se haya currado los votos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...