Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • aljuca

    2244

  • garazi

    1173

  • Nature

    747

  • Trastras

    683

Top Foreros En Este Tema


hola chicas .os pongo este enlace ,si me podeis votar


se acaba hoy

e






por cierto lo de la cocinera era la bascula, que no la pude recoger y correos la devolvió.



se me había olvidado completamente




Hola tu grupo es Eva Escudero, es que en ese enlace salen muchos grupos!!! para poder votarte bien!!!
EDITO: Lo siento no habia dado al me gusta y me salían todos los grupos juntos , pero ahora me salió el grupo de las asturianas q van en 6 lugar eso creo es q me lio con las votaciones
Enlace al post
Compartir en otros sitios

HENKEL IBÉRICA S.A., domiciliada en 08025 Barcelona, c/ Córcega 480-492 y con N.I.F. A-08-046799, ha organizado una campaña de promoción con reparto de 150 premios por medio del azar, a fin de promocionar su producto limpiador “TENN BRILLANTE” formato 1,25L, que serán adjudicados de acuerdo con las siguientes bases:

1.- Podrán participar en dicha promoción, todas las personas físicas, mayores de edad, residentes legales en el territorio nacional español –Península, Baleares y Canarias.

2. - Quedan excluidos los empleados de la firma organizadora, o empresas participadas, los de las agencias de publicidad y familiares de todos ellos.

3.- La acción se desarrollará on-line desde el día 1 de Enero hasta el 31 de Marzo de 2011.

4. - Henkel Ibérica otorgará 150 premios que consistirán cada uno de ellos en una maleta Samsonite, “Bright Lite”, capacidad 32 litros -tamaño 37x55x23- con coste unitario de 86,00.- €, por lo que el valor total de los premios asciende a la suma de 12.900,00.-€.

5. - HENKEL IBÉRICA S.A. divulgará la realización de dicha campaña a través de un collarín obrante en los propios productos, a través de la página web www.tenn.es, www.tucasaclub.com y de un e-mail informativo a los integrantes de la bases de datos de Henkel Ibérica.

6.- Para participar -previa compra de una unidad de TENN BRILLANTE durante el periodo promocional, deberán acceder a www.tenn.es, con el ticket de compra a mano y registrarse -en caso que no sean miembros de la web de Henkel Ibérica S.A. www.tucasaclub.com-, y siguiendo las instrucciones introducir la fecha de compra del producto promocional Tenn Brillante que deberá ser anterior a la fecha de participación.

7.- Las 50 primeras participaciones válidas recibidas cada mes, es decir, Enero, Febrero y Marzo resultarán agraciadas con el regalo descrito en el anterior punto 4.

8.- Esta promoción se encuentra limitada a una participación por producto adquirido durante el periodo promocional, pudiendo participar tantas veces como productos haya adquirido. Los participantes deberán conservar dicho ticket que les será requerido en caso de resultar agraciado.

9.- HENKEL IBÉRICA, S.A. comunicará directamente a las personas agraciadas la circunstancia de haber recaído en ellas el premio y dispondrán de 15 días para remitir el ticket de compra original. Si se diera el caso que el premio fuera expresamente rechazado por el agraciado o bien el ticket de compra aportado no coincidiera con el producto promocionado o con las fechas de la promoción, o no fueran aportadas o fueran aportadas de forma incorrecta, ilegible, irreconocibles, fotocopiado, etc, Henkel acudirá al participante inmediatamente posterior, teniendo en cuenta el orden estricto de participación, y así sucesivamente.

10.- Asimismo y al objeto de lograr una mayor difusión promocional no podrá adjudicarse más de un regalo a una misma persona y mes. A tal fin, en caso de detectarse que entre los 50 primeros aparece una misma persona en más de una ocasión el regalo se adjudicará al participante siguiente.

11.- Los registros que no reúnan los requisitos y condiciones citadas en los puntos anteriores serán considerados nulos y no tendrán derecho sus remitentes a participar en el sorteo y de forma expresa, serán considerados nulos los registros incompletos, duplicados, los masivos, y todos los que la empresa organizadora pueda por cualquier motivo considerar fraudulentos, no asumiendo ninguna responsabilidad por todos ellos.

12.- Con la participación en la indicada promoción se entenderá que los concursantes se someten íntegramente a las presentes bases.

13.- Las personas que resulten agraciadas, deberán percibir su premio precisamente en la especie señalada. No será posible el cambio por la percepción en metálico del valor del premio. En caso contrario perderán todos sus derechos al mismo.

14. - HENKEL IBÉRICA S.A no asume ninguna responsabilidad frente a las personas agraciadas por los vicios o defectos, de cualquier naturaleza, que pudiera tener los premios.

15. - Se desea resaltar el carácter gratuito de la participación en dicha acción, pues será suficiente para poder participar en la misma la compra del producto TENN BRILLANTE, durante el desarrollo de la campaña a su precio habitual.

16. – Con en el registro de los datos que facilita Vd. consiente que sean incluidos en un fichero titularidad de HENKEL IBÉRICA, S.A, para la gestión de su participación en la promoción, así como la publicación de su nombre y apellidos junto al resto de participantes agraciados en la página Web y en los distintos medios online y prensa escrita. Los datos personales facilitados formarán parte de un fichero titularidad de Henkel Ibérica S.A, con fines exclusivamente comerciales para remitirle información u ofertas sobre nuestros productos cosméticos, detergentes y adhesivos de consumo, por medios postales y electrónicos. En caso de que Vd. no quiera recibir información comercial sobre alguna de estas familias de productos Henkel, le rogamos que nos lo comunique mediante el envío de un e-mail a: servicio.consumidor@henkel.com. Le recordamos que en cualquier momento podrá revocar el consentimiento prestado para el envío de comunicaciones comerciales electrónicas remitiendo un correo a misma dirección, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a Henkel Ibérica S.A. c/ Córcega 480-492, 08025 Barcelona o al e-mail indicado.

17. - Las bases de esta promoción se encuentran depositadas ante el Notario del Ilustre Colegio de Barcelona D. Lorenzo P. Valverde.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...