Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿que tal estara Txiky?. Tuve a mi niña el dia de san valentin y la verdad es que es una fecha muy bonita. El ginecologo me decia que la pusiera de nombre valentina y yo diciendole que no , que para Valentina mi suegra, que es asi como se llama, que yo la ponia como mi madre que es un nombre más bonito (Angela)
Pero nacer el dia de san valentin tiene tus pegas porque ya te olvidas de ese dia y solo es el cumple de la peque, de los amiguitos y demás. Ayer tuvo una fiesta con 23 niños asi que cuando llegue a casa pues vaso de leche y a la cama, asi que un san valentin muy plof

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, veo que estais hablando del tema puré de verduras, me viene al pelo la idea que promociono en Cultivamos futuro y es el puré que hago a mis hijas...A mis hijas les encanta el puré de verduras, y el secreto es hacerle de manera muy lenta, rehogándolo todo poco a poco, las echo zanahoria, pimiento verde, puerro, cebolla, calabacín, judías verdes y patata...... y os puedo asegurar que está para chuparse los dedos!!!!! Aceite de oliva sí y sal no. Agua según la cantidad de verdura, el tiempo justo de cocción para que no pierda propiedades nutritivas
Este puré sirve de base para complementarlo posteriormente con pollo, pescado, ternera, cordero, etc, etc...
Respecto a lo que comentaris algunas que habeis leido de los caldos para enriquecer o pastillas de caldo..... Cuidado !!!!
Son bebés, estas pastillas y caldos pueden contener alergenos ocultos, y los bebés son pequeños todavía y no se sabe que intolerancia o alergia pueden tener....
Alomejor no tienen ninguna, o por desgracia como es mi caso tiene alergia a la proteina de la clara del huevo.....

Mi consejo es que cuanto más natural coman mejor........., ya tendrán tiempo de comer alimentos manufacturados......

Enlace al post

http://www.facebook.com/event.php?eid=152472608144621

MAINADA PRESENTA: "EL CONCURSO MÁS DULCE"

- Queremos saber cuál es el regalo más dulce que le han hecho a tu bebé, el más "cuco".

- Para participar debéis de escribir cuál ha sido el regalo más dulce. Nosotros a medida que vayáis escribiendo os iremos dando un número. Para poder participar, debéis de colgar en vuestro muro el link del concurso. El próximo lunes 21 de febrero por la tarde diremos el ganador o ganadora.

Premio kit para sacar una huella, que luego recibes en 15 días
Enlace al post

concursos y sorteos varios
http://beautyblog.es/ultraglow-polvos polvos cara
http://www.foxcrime.es/concursos/concurso-aniversario-fox-crime/17 ipad y muchos regalos mas
http://www.bellezaenvena.com/2010/03/sorteo-de-primavera-coleccion-de.html coleccion de maquillajes y perfumes givenchy

para mallorca
http://mas.diariodemallorca.es/oscars2011/bases.html pase gratis al cine durante un año menos los domingos

Enlace al post

Mi niña no nació el dia de san valentín' date=' pero la concebimos el dia de san valentin del 2009 (estoy segura), asi que decidimos, bautizarla el dia de san valentin del 2010.[/quote']

jajaja es que es como un día muy adecuado para hacer niños

Enlace al post

¿que tal estara Txiky?. Tuve a mi niña el dia de san valentin y la verdad es que es una fecha muy bonita. El ginecologo me decia que la pusiera de nombre valentina y yo diciendole que no , que para Valentina mi suegra, que es asi como se llama, que yo la ponia como mi madre que es un nombre más bonito (Angela)
Pero nacer el dia de san valentin tiene tus pegas porque ya te olvidas de ese dia y solo es el cumple de la peque, de los amiguitos y demás. Ayer tuvo una fiesta con 23 niños asi que cuando llegue a casa pues vaso de leche y a la cama, asi que un san valentin muy plof

txiky hoy aun no ha aparecido y como está en capilla cualquier cosa puede ser

A mí lo que pasa es que Valentina me recuerda a los Chiripitiflaúticos con unas enooooormes gafas, claro vosotras igual ni lo conoceis, nacer en cualquier día especial tiene eso, que o no se celebra el cumple o no se celebra el día, pero según vaya creciendo os combinais, el cumple el sábado y san valentín en su día, o al revés
Enlace al post

Buenos dias chicas (OS) me acabo de inscribir en la pg trnd, y acabo de ver que hay un nuevo proyecto es de barritas snack, o saciantes, yo me he apuntado a ver si tengo suerte y me cogen me vendria de lujo xq quiero empezar regimen y no soy capaz , todo el día como y cuando me estreso peorrrrr..
http://snack-soja-fruta-soyjoy.trnd.es/info-del-proyecto/
con lo de la crema de verduras yo tambien empecé con patata, calabacin , zanahoria o calabaza, una de las 2 xq sino sale muy dulce, pero es q el dulce se lo comen más fácil....y le hechaba pollo cuando ya era el tiempo. Y ahora les sigo haciendo lo mismo , pero les hago una bomba nuclear para aprovechar, les meto las judias, a veces hasta alubias, el sabor mas rico sale con pollo, con pescado ni me lo prueban.. y despues q tengo todo triturado le echo cabello de angel cocido aparte y se lo acaban todo!!!
Tambien les hago crema de brócoli o coliflor con patata y pollo , y para cambiar el zabor le hecho queso parmesano o nata un poquitin, la nata siempre arregla todo!!! y se acaban todo el plato pero siempre quieren su fideo por encima, esas bombas les doy una vez a la semana xq a veces si las repito igual ni me la comen, mis nenas son terribles, y en la guardería comen hasta las piedras y repiten y conmigo... hayyyyyyyyyyyy....en fin

Enlace al post

Buenos dias chicas (OS) me acabo de inscribir en la pg trnd, y acabo de ver que hay un nuevo proyecto es de barritas snack, o saciantes, yo me he apuntado a ver si tengo suerte y me cogen me vendria de lujo xq quiero empezar regimen y no soy capaz , todo el día como y cuando me estreso peorrrrr..
http://snack-soja-fruta-soyjoy.trnd.es/info-del-proyecto/

Las respuestas son:
Fruta de la Pasión y 1921 (comprobado en el PDF del proyecto)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...