Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chana quien es el remitente del email?

Advertencia de CONTENIDO ENGAÑOSO (SCAMS): Email de Oferta de Empleo y Lotería por Sitio de Internet u Oferta de Premio

Heineken USA se ha percatado de que el nombre Heineken USA se está utilizando de modo fraudulento para comunicaciones de empleo y actividades de lotería u ofertas de premio en las cuales Heineken no está involucrado ni afiliado de modo alguno. Se prometen presuntas ofertas de Heineken USA de trabajo, lotería u ofertas de premio, y nombres falsos de ejecutivos están utilizándose indebidamente bajo el nombre de Heineken, incluso con imágenes y logotipos copiados de sitios oficiales de Internet Heineken. Heineken USA desea enfatizar que no tiene relación alguna con las ofertas de trabajo, lotería ni ofertas de premio descritas y que no está conectado a organización(es) alguna(s) que distribuye estos e-mails. Estamos haciendo todos los esfuerzos posibles por eliminar esto de Internet y tomaremos todas las acciones oportunas para evitar que esto siga ocurriendo en el futuro.
Heineken recomienda enfáticamente que aquéllos que reciban e-mails sobre estas alegadas ofertas de trabajo, lotería u ofertas de premio NO abran documento alguno adjunto a estos e-mails, NO respondan de modo alguno a tales e-mails que reciban y así NO divulguen su información personal o detalles bancarios.
Si estás interesado en encontrar información sobre puestos legítimos en Heineken USA, por favor, visita HeinekenUSA.com en la sección Careers.

HEINEKEN BOTTLING COMPANY (revjameatherton@live.fr)
Enhorabuena!Usted ha ganado un Promo Año Nuevo 2011 Heniken ($600,000.00 USD)‏

despues me pide q llene un formulario con mis datos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Por fin!!!! Los de SKIP se han puesto hoy en contacto con nosotros para decirnos que nos mandan el cheque la semana que viene. Ya está el listado de ganadores en su pagina. Tengo 100 euros para gastar en Imaginarium!!!

Gracias a vuestros votos!! GRACIAS!

enhorabuena garazi!!!!!, parece que se amortiza bien el precio de la adsl
Enlace al post

chicas, a mi me acaba de llegar un email también bastante raro, no sé ni de donde, pero en frances, lo he traducido y pone que me han tocado 120000 euros y que habrá un archivo adjunto, que no he abierto ni de coña, y lo he borrado todo, yo, es que paso un poco de todas esas cosas y como no me fio ni de mi sombra....

Enlace al post

http://www.cosmetik.es/2011/02/ultimos-dias-para-el-sorteo-idoki/
http://www.cosmetik.es/2011/02/sorteo-idoki/
Últimos días para el Sorteo Idoki

idoki-otra-firma-100-nuestra-L-WwgYzk.jpegChicas, ya quedan muy poquitos días para el sorteo de productos Idoki, el próximo domingo día 20 realizaremos el sorteo y una de vosotras podrá tener en casa un completo lote de productos Idoki personalizados a vuestro tipo de piel.
Los productos van a ser estos:
- Gel de baño: Podréis elegirlo según vuestro tipo de piel entre todo tipo de piel, piel grasa, piel sensible o piel seca.
- Bálsamo Corporal: Hidratante, nutritivo o revitalizante.
- Champú: Uso frecuente, cuero cabelludo sensible, cabello extra seco, cabello graso o champú para caspa grasa.
- Bálsamo reparador para alteraciones cutáneas.
- Gel para higiene intima femenina.
- Hidratante intima femenina.
El otro día publicamos un post en Cosmetik con todas las propiedades de los diferentes productos, de todas formas pasaros por la página Idoki para echar un ojo a los productos y ver cuál es el más indicado a vuestro tipo de piel.
Mucha suerte a todas!!!
Enlace al post

HEINEKEN BOTTLING COMPANY (revjameatherton@live.fr)
Enhorabuena!Usted ha ganado un Promo Año Nuevo 2011 Heniken ($600,000.00 USD)‏

despues me pide q llene un formulario con mis datos

lo acabo de buscar en internet es un timo nigeriano
el email es de un tal reverendo jameateherton emplea diferentes nombres de loterias, luego te remite a un banco nigeriano donde supuestamente debes cobrar
Enlace al post

http://www.enfemenino.com/world/concours/?rubriqueid=8&concours=93

Pond's te invita a probar los increíbles resultados de su crema Age Miracle.

Participa y, si eres seleccionada, recibirás el producto en tu casa para que lo pruebes. Nos pondremos en contacto contigo unos días después de recibir el producto y te preguntaremos cuáles son tus primeras impresiones. Dos semanas más tarde te pediremos que rellenes un sencillo cuestionario en Internet para que nos des tu opinión.

Tu testimonio se publicará on line en enFemenino.com en colaboración con Pond’s.

¡Gracias por tu participación!

im-150_2_2.jpgshim.gif
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...