Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me presento:
Me llamo Teresa y sigo las buenisimas recetas de este foro.
A mi me ha llegado el telegrama, os lo copio para que lo veais.No es leyenda urbana!!
De conformidad con lo indicado en el apartado 3.1 de las bases que rigen la promoción “la cocinera 50 aniversario" para acreditarle como ganador y poder recibir el premio que le ha correspondido( una neverita mas dos recipientes herméticos)le requerimos para que en el plazo de 10 días nos aporte los tickets de compra de los productos con los que ha participado en la misma a la dirección siguiente: equipo la cocinera promoción 50 aniversario Nestlé España S.A Avenida Paisos Catalans 25-51 08950 Espulgues de Llobregat Barcelona

algo está mal
debería decir el ticket de tal día y tal establecimiento porque se supone que las neveritas te tocaron en un día y hora determinados, no todos los tickets que tengas
mi pregunta es, has reclamado tú el premio?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Nadie te quita la razón y menos yo' date=' pero si son 2000 regalos por mes, ¿Crees realmente que habrán 2000 personas con 8000 tikets guardados? No creo, pero tienes razón, la avaricia rompe el saco...[/quote']

Igual sólo piden tickets a las personas que les han tocado tropecientas neveritas por mes o lo hacen aleatoriamente... vete tú a saber

Enlace al post

Hola!
El telegrama me llegó ayer y si, el lunes sin falta enviaré una carta certificada con un ticket que justifica cuatro artículos de la cocinera comprados pero antes llamaré por teléfono para asegurarme que vale cualquier ticket y no uno con fecha tal y tal...

Enlace al post

Hola!
El telegrama me llegó ayer y si, el lunes sin falta enviaré una carta certificada con un ticket que justifica cuatro artículos de la cocinera comprados pero antes llamaré por teléfono para asegurarme que vale cualquier ticket y no uno con fecha tal y tal...

En la promoción de las neveritas, tocaban con dos productos comprados, cada producto contaba doble, pero si piden el ticket justificando será el de los dos productos que te dieron el momento ganador, está bien que llames, primero para ver que ticket día y producto, y segundo para preguntar que pasa si te toca el premio gordo y ya has enviado el ticket
Enlace al post

Mi ticket es de enero, supongo que no serviría uno posterior a la promo de las neveritas pero tengo la sensación de que es puro tramite
Ayer si me impresionó el telegrama(es el primero que recibo en mi vida)pero hoy ya meditándolo estoy convencida de que si quisieran hacerlo al pie de la letra me pedirían uno en especial con datos concretos y no "un ticket cualquiera"

Enlace al post

Los de la cocinera han mandado muchos regalos sin pedir el ticket de compra. Lo que es más normal es que lo hubieran solicitado antes de mandar el regalo. Si a mí me hubiera tocado alguna vez me mandan el regalo y no me solicitan el ticket lo lógico es decir que lo has tirado porque como no te lo pidieron pues lo tiraste sin querer o queriendo. Vuelvo a repetir que lo lógico es solicitarlo antes de enviar los regalos ahora despues de cada una lo tiene en su casita no es normal que los pidan.

Enlace al post

Hola a todas. Me acabo de registrar aunque os sigo desde hace meses. En primer lugar quiero daros las gracias por vuestra generosidad al compartir tantas cosas. Muchas veces he estado tentada en participar pero qué dificil es encontrar algo para aportar aquí, sois muy rápidas en enteraros de todo.

A mí no me ha llegado aún mi nevera. Pero me parece extrañísimo lo de los telegramas por varias razones:

1º porque no entiendo la urgencia de pedir los tickets. Con enviar una carta ordinaria serviría para pedirlos.

2º porque cuesta 7€ como mínimo enviar un telegrama y seguramente las 2000 neveras que reparten las han comprado en China a 1€/ud. Les saldría más barato mandarte la nevera sin más. A no ser que a la persona X le hayan tocado 20 neveras. Incluso una llamada telefónica tendría más lógica. (Edito para añadir: ¿Y mandar un email a todas esas personas no sería mucho más rápido y eficaz?)

3º porque si tienen serias sospechas de que la persona X no está haciendo juego limpio podrían simplemente no enviarles el regalo y ya está. Si dicha persona les reclamase el premio entonces ellos sí podrían pedir los tickets y listo.

4º porque no pasaría nada si no enviaran el regalo. ¿Cuántas de nosotras seguimos esperando la toalla de Barbie por ejemplo?

Si el lunes recibo un telegrama o el papel para recoger mi nevera os lo haré saber. (Como sea un telegrama menuda entrada triunfal he hecho en el foro :nodigona:)

:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...