Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

myc, pero q pocholada de zapatitos, buffff, me estoy volviendo loca por momentos por ellos
Esto de q se acerque el cumple del canijo hace q todo lo quiera y todo me guste y eso q soy una persona muy comedida para esto de las compras, en fin, q odio comprar ropa y trastos q luego se almacenan y no hacen más q coger polvo!!!

Si, son una cucada:dientes:
Espero que haya suerte, y por lo menos caigan en el foro!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

RESPUESTAS DE SOY-JOY

1. ¿Qué tenían prohibido comer los monjes zen?
Teppanyaki de pollo.

2. ¿Cuál es el origen de SOYJOY?
El concepto Soylution.

3. ¿A qué se debe que SOYJOY contribuya a reducir el riesgo de sobrepeso?
A su bajo índice glucémico.
4. ¿De dónde proviene la leyenda de la longevidad?
Tamaura.

5. ¿Qué otro nombre tiene la soja?
Carne del campo.

6. ¿Cuál es la cantidad de proteína animal recomendada para una dieta sana?
25%.

7. ¿Cuál de las siguientes frutas permite evitar un bajo nivel de glóbulos rojos en la sangre?
Plátano.

8. ¿Cuál de las siguientes frutas ayuda al buen funcionamiento del hígado?
Goji.

9. ¿Cuál es la contribución directa del Grupo Otsuka para la protección del medio ambiente?
Reducción de emisiones de CO2.

10. 34 es el número de veces que se reduce la emisión de CO2 para el traslado de 1 tonelada de SOYJOY por transporte …
Marítimo.

Yo dudaba en la siete entre plátano y otra y creo que al final puse plátano pero no lo puedo asegurar.......:nodigona:

La duda que tengo ahora es que si vienen de Japón con lo de la central nuclear.........por muchos controles que pasen......no sé, a ver si nos van a salir los bebés con diez dedos en cada mano.....
Enlace al post

LLevo varios dias sin entrar y sin escribir luego si tengo tiempo me pondré al día' date=' he estado bastante liada con la peque enferma y encima el lunes fallecio mi abuelo asi que no he estado en casa estos días.[/quote']

Siento mucho lo de tu abuelo, yo lo pase muy mal cuando fallecieron los mios............

Espero que tu peque esté mejor.

Enlace al post

Aguna me puede explicar como poner la firma en la que aparece un bebé con el tiempo que tiene o lo que falta para dar a luz????

Edito; ¿Cómo puedo añadir otro sin que se ma borre el que tengo puesto?
(La verdad es que no sé como lo he hecho.....pufffff, ¡Que manta!!

Enlace al post

Ya he comprado el lapiz ese para poner el nombre de la cria en el pastel, es de fresa. Tambien he comprado chocolate para fundir. Y maizena para engordar la natilla, y ya me he empocionado y he comprado unos corazoncitos chiquitines rosas y blancos para decorar la tarta, que me han gustado. Y tengo esos fideos de colorines, asi que iré haciendo en casa, que tengo ganas de hacer cosillas, ahora que tengo tiempo.

Enlace al post

Recibido lo de Nivea,¡¡ se me fueron las arrugas!!!! jejeje haber si cae lo de la cocinera...y una cosa,necesito códigos hero baby,me piden 8 para recibir el dvd educativo...quién pueda que me mande un privi porfis........ gracias!!!!!

Enlace al post

Yo tengo loss dos fuegos de alante de induccion y los dos de atras sin induccion. Estoy encantada de que sea asi' date=' porque tengo algunos cacharros que no son de induccion y los aaprovecho.[/quote']

PUES YO tb tengo dos de induccion y dos sin como tu y los de sin ni los toco.......con la maravilla k es la induccion.....k pena de sartenes :(

Enlace al post

Ya he comprado el lapiz ese para poner el nombre de la cria en el pastel' date=' es de fresa. Tambien he comprado chocolate para fundir. Y maizena para engordar la natilla, y ya me he empocionado y he comprado unos corazoncitos chiquitines rosas y blancos para decorar la tarta, que me han gustado. Y tengo esos fideos de colorines, asi que iré haciendo en casa, que tengo ganas de hacer cosillas, ahora que tengo tiempo.[/quote']

jejeje al final te nos vas a hacer una superrepostera :D

Enlace al post

Fanta te invita al cine.

Se necesitan 4 pincodes que se encuentran bajo los tapones de las botellas de 2l y de 1,5l de Fanta.

Participa a través de www.cocacola.es del 23 de marzo al 23 de mayo de 2011. Limitado a 100.000 entradas de cine. Máximo 3 entradas por persona. Para mayores de 14 años.

http://fantacine.cocacola.es/como-participar/#

1. ACUMULA 4 PINCODES que encontrarás debajo de los tapones de las botellas de 2 litros y 1,5 litros de Fanta Naranja, Fanta Limón, Fanta Fresa, Fanta Piña, Fanta Zero Naranja, Fanta Zero Limón, Fanta Sin Burbujas Naranja y Fanta Sin Burbujas Limón del producto promocionado.
2. INTRODUCE LOS 4 PINCODES y automáticamente se generará un CÓDIGO que te llegará a la dirección de correo electrónico que consta en tu registro.

Debes estar identificado para poder validar pincodes.

3. El CÓDIGO podrás canjearlo por una entrada de cine individual pasados 30 días desde el día siguiente de generarse el mismo. A partir de ese momento, tienes 30 días para disfrutar de tu entrada en cualquiera de los CINES adheridos a esta promoción (ejemplo: si tu código se genera el 1 de abril, podrás usarlo a partir del 2 de mayo y hasta el 31 de mayo, ambos incluidos).
Hay 100.000 entradas. Máximo 3 entradas por persona

Quedan 99.552 entradas
4. ELIGE un CINE adherido a la Promoción y CANJEA el CÓDIGO en taquilla por una entrada para el día, sesión y película que quieras*. Además, hemos conseguido incluir 6 cines más en la Promoción cuya mecánica es diferente. En el caso de que decidas acudir a alguno estos cines deberás ponerte en contacto con la Organización en el teléfono 902 142 162 begin_of_the_skype_highlighting 902 142 162 end_of_the_skype_highlighting de lunes a viernes de 11:00 a 18:00 horas donde se te solicitará tu nombre de usuario en www.cocacola.es y el código de 10 dígitos que hubieras recibido en la dirección de correo electrónico que consta en tu registro. Ahí te daremos las indicaciones necesarias para recibir un Chequecine en el domicilio indicado en el registro de tu cuenta, con el que podrás obtener tu entrada de cine* Estos cines los encontrarás destacados en el listado de la sección cines de esta web.
Podrán participar todas las personas físicas residentes en España durante la Promoción, que tengan 14 años o más.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...