Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • aljuca

    2244

  • garazi

    1173

  • Nature

    747

  • Trastras

    683

Top Foreros En Este Tema


Quería confirmaros que las sartenes de La cocinera no son tan malas' date=' eh? Lo he dejado en el fuego olvidado un buen rato, y me he encontrado toda la cocina con mogollon de humo, y la sarén parece que no se ha jodio...[/quote']

Jajaja, pues suerte q sólo ha sido eso, a mí una vez se me prendió fuego y como lo único q llevaba en la mano era un pantalón de pijama, lo usé para apagar el fuego y me qeudé sin pijama y con cachondeo de mi hermano y mi marido para siempre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para las de Castilla la Mancha el Día del Libro (día 23 de abril)
Regalan el libro de El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de La Mancha a recoger en las Oficinas principales de información de la Región, a los primeros en llegar y solicitarlo este día (si no llegas a tiempo, tampoco te dejaremos irte con las manos vacías... ;)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

banner_almiron_codigos_1.png

Promoción válida desde lunes 4 de abril de 2011 y finalizará el 30 de octubre de 2011 y será válida para todo el Territorio Nacional.

Con los códigos de mi primer danone al introducirlos aqui http://www.clubpadres.com/index.php/cuenta/codigos/ donde tambien puedes cambiar tus puntos por regalos imaginarium los mismos que en gananones
Enlace al post
Compartir en otros sitios

www.postresconpremios.es

http://www.nestle.es/postresconpremios/pdf/legales.pdf bases legales

La promoción será válida dentro del periodo comprendido entre los días 1 de Abril y 31 de
Agosto de 2011, inclusive.


4.- PREMIOS


Los premios de la PROMOCIÓN consistirán en:
- Premios Instantáneos: 40 Cámaras fotográficas Panasonic Lumix
- Gran Premio: 1 Viaje para 2 personas a Natal (Brasil)


5.- PRODUCTOS INCLUIDOS EN LA PROMOCIÓN


Participan en la promoción comercial los siguientes productos Nestlé identificados con el cupón
promocional y que tengan el PINCODE o código de participación en dicho cupón promocional:
- Mousse de Café
- Mousse de Chocolate
- Mousse de Chocolate con Pepitas
- Mousse de Coco
- Mousse de Fresa
- Mousse de Limón
- Mousse de Nata
- Panna Cotta


entrar en el site de la promoción

www.postresconpremios.es y
darse de alta registrando sus datos personales (nombre, apellido, NIF, ocupación, empresa,
categoría de la empresa, dirección completa, código postal, fecha de nacimiento, e-mail y
contraseña


Una vez los participantes se hayan registrado correctamente, para poder participar deberán
introducir en el site de la promoción indicado anteriormente, el PINCODE o código alfanumérico
de 10 dígitos impreso en el interior de cada cupón adhesivo incluido en los packs de los
productos incluidos en la promoción.
Cada código tan sólo tendrá derecho a una única participación. Para seguir participando se
deberán introducir nuevos códigos.
La PROMOCIÓN tiene dos mecánicas de asignación de premios según el regalo sea un
“Premio Instantáneo” o “El Gran Premio”.



Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
×
×
  • Create New...