Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

lo primero un saludo a todas tengo un monton de paginas por leer para ponerme al dia en estas ultimas semanas he recibido bastantes cosillas lo mas destacado ha sido:
las sartenes de la cocinera :plas::plas:
el lote que me toco de boing para la nintendo ds( 2 libros,un maletin de plastilina,una funda para la ds,una caja con un monton de acesorios de la ds etc...):plas::plas:
y muestras varias de colonias,cremas,infusiones etc....
y parece que sigo en racha me han enviado un email que me ha tocado una pelota de lo de hs y un email de la revista ar que me ha tocado un lote de sus productos :up::up: que bien que por fin me van tocado cosas en los sorteos, un :beso: a todas

Me alegro mucho de que estés en buena racha, enhorabuena por todos tus regalitos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

http://megustalaroomba.com/

diadelamadre-288x300.jpg

Ser mayor de 18 años y residente español (península, Canarias o Baleares), leerte bien lasbases de nuestro concurso, tener ganas de llevarte una Roomba, dejar volar tu imaginación ycomponer una poesía especialmente dedicada a tu madre donde aparezca la palabra Roomba al menos una vez y que tenga, como mínimo, 4 versos y, como máximo, los caracteres que permita la aplicación del concurso. Y, muy importante: leer y aceptar las bases del concurso.

Cuántas poesías puedo mandar?
Una. Tendrás que condensar toda tu inspiración y hacer que brille tu faceta más lírica en un sólo poema porque únicamente aceptaremos 1 por participante.

¿Qué es una poesía? ¿Por qué se la tengo que dedicar a mi madre ¿Cómo tiene que rimar?
Como diría Bécquer: “poesía eres tú”. Entendemos por poesía cualquier composición de caracter lírico con o sin rima, eso sí, te pedimos que como mínimo se componga de cuatro versos.
Tienes que dedicársela a tu madre 1) porque Madre no hay más que una 2) porque este concurso se lo dedicamos a Ellas, las madres, para celebrar juntos el Día de la Madre y 3) porque ella estará muy orgullosa de que seas capaz de llevarte una Roomba utilizando el don de la palabra.

¿A dónde mando la poesía?
Tienes que subirla a la aplicación que hemos creado específicamente para este concurso y que encontrarás en una de las pestañas del página de Facebook de Me Gusta la Roomba. No aceptaremos ninguna poesía subida directamente al muro o que nos llegue de cualquier otra forma insospechada. Tendrás además que rellenar un breve formulario con los datos de contacto que te pedimos para poder contactar contigo en caso de que resultes ser el ganador

¿Cuántas veces tiene que aparecer la palabra “Roomba”?
Nos consta que Roomba es una palabra bastante difícil de rimar, no obstante tiene que aparecer al menos una vez en tu composicióm poética o de lo contrario lo que desaparecerá, sin previo aviso, es tu poesía del concurso.

Publicaremos a los 10 finalistas el día 29 de abril a partir de las 12:00 del mediodía en nuestro blog. No obstante deberás permanecer atento a cualquier movimiento para no perder detalle del concurso
Cada finalista tendrá asignado un número del 0 al 9. Si tu número coincide exactamente con la última cifra (sí, la de las unidades) del primer premio del sorteo Extraordinario del Día de la Madre de la Once, no lo dudes, publicaremos tu nombre en nuestro blog y te proclamaremos Ganador y Poeta Roombero Mayor del Reino, todo en el mismo momento.
Nos pondremos en contacto con el ganador y recibirá en su casa una Roomba 555 que seguro le inspirará grandes gestas y composiciones épicas
Enlace al post

Felicidades Aljuca por todos los regalazos que te han llegado! yo he vuelto a mi época de sequía, a ver si me contagias algo de tu buena suerte. Me alegro por ti porque eres la que más promociones pones, te lo mereces guapi:beso:

Gracias a los que me votásteis en lo del concurso de facebook, he conseguido los 10 votos necesarios para 1 participación, ya no os molesto más:coqueta: Muchas gracias!!!

Enlace al post

UFFF recién puedo escribir unas líneas, la casa el trabajo y las nenas me hacen falta más horas en el dia para poder con todo, y leeron , asi q ando como un buho. Aljuca sigues en racha ya cuantos van???lei tu nombre por alli de plan B q cosa era q regalaban?? hoy me llego muestras de hugo banani q pena q no me cogieron xq huele muy bien , bueno a mi me gustan los dulzones y afrutados!
Bueno antes de irme a la cama les dejo mi enlace de un concurso de albunes de fotos, para q me deis un me gusta, entran al enlace y debajo a la derecha va a salir un recuadro y se ve una manito del me gusta, también se puede escribir comentarios, Sé que la mayoría estais en facebook en el grupo amigos, pero para las q no hayais entrado todavia por alli y no me hayan votado les pido el favorcillo. Gracias millllllllllllll :porfavor:http://www.pandora.net/es-es/mymoments/?ref=nf#/play/fcea7217-ed84-4569-93f7-c0c1667b1be8

Enlace al post

Pide una muestra gratis del Perfume Raffole a domicilio

Consigue una muestra gratis del Perfume Raffole, una exquisita fragancia que solamente la consigues en Internet y que ahora, completando un formulario en la web de la marca, logras que te envíen la muestra a tu casa para que puedas probar este perfume. Esta muestra gratis se envía a varios países de Europa, entre ellos España, así que sigue leyendo que a continuación, te damos todos los detalles para que pidas tu muestra.
muestras-gratis-perfume-raffole.jpg
Para pedir la muestra gratis de Raffole:

• Visita la siguiente web: Muestras gratis Raffole
  • Completa el formulario con tus datos personales
  • Si no entiendes el Idioma Francés, te dejamos a continuación, la web traducida al español por Google Translator (Ver Traducción)
  • Si estás en España, busca Espagne para seleccionar el País
  • Una vez completo el formulario presiona Envoyer/Enviar
  • Listo, recibirás la muestra gratuita de la fragancia Raffole en tu domicilio

Enlace al post

¡Participa en nuestro sorteo del día de la madre!?

http://www.ofertix.com/promocion/concurso_dia_de_la_madre?idu=8b941dfb-ef2e-ddcf-174f-4850a262a49f

¿En busca del regalo perfecto para ella? Una experiencia de Vitalidad, te permite regalar un tratamiento wellness para 1 persona, consiguiendo un agradable momento de bienestar. Disfruta de relajantes tratamientos en spas, balnearios, tradicionales baños árabes, centros urbanos y hoteleros, termas naturales o de talasoterapia y concédele un momento de relax con tratamientos con piedras semipreciosas, bambú y nueces o facial con oro y diamante. Descubre una selección de 475 tratamientos repartidos por toda nuestra geografía.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...