Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

http://www.facebook.com/pages/COMUNIDADBUSCAVECINOS/197778150261516?sk=wall

por si a alguien le hace falta vivir un año de alquiler gratis en Castellón, pero aviso va por votos

Los participantes deben grabar un anuncio explicando sus motivos, y la promotora decidirá quienes son los ganadores

Una promotora oferta diez pisos 'con premio' en la capital de la Plana

Que el sector inmobiliario no atraviesa en la actualidad por uno de sus mejores momentos es de sobra conocido por todos. Y es que tras muchos años de urbanismo feroz y 'boom' constructivo la burbuja explotó y, desde finales de 2007 a esta parte, vender se ha convertido casi en misión imposible. Tampoco comprar o alquilar resulta tarea fácil. Los precios continúan por las nubes y cada vez son más las personas afecectadas por el gran problema en el que se ha convertido hoy en día el paro.
Por eso, quienes la encuentran, no desperdician la oportunidad de acceder a una vivienda asequible y en condiciones. Vivienda como la que podrían disfrutar durante todo un año sin coste alguno los cerca de 60 castellonenses que ya se han apuntado al concurso 'Comunidad busca vecinos'.
Se trata de una novedosa iniciativa puesta en marcha por parte de la promotora inmobiliaria 10.Cuattro para así tratar de dar salida a su 'stock' y, de paso, una vuelta de tuerca a un sector que necesita, cuanto menos, reinventarse.
En concreto, 'Comunidad busca vecinos' permitirá que diez castellonenses -solos o junto a sus familas- puedan estrenar vivienda sin pagar alquiler durante los primeros doce meses. A partir de ahí, ellos decidirán si quieren continuar viviendo ahí o si por el contrario se marchan.
Los interesados en concursar, sólo tienen que acudir a las oficinas principales de la promotora, sitas en la avenida de Villarreal de la capital de la Plana, y grabar un video explicando los motivos por los que creen que se merecen ser escogidos. Para ello, cuentan con un minuto de tiempo como máximo. Luego, los videos se cuelgan en la web www.comunidadbuscavecinos.com para que los internautas los voten a traves de Facebook
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

http://www.facebook.com/pages/San-Sebasti%C3%A1n-Turismo/138736652531?v=app_154581087931912&sk=app_154581087931912

para las de Donosti, los 25 primeros ya tienen premio de una camiseta

Donosti, Smiling City
LAS SONRISAS DE SAN SEBASTIÁN.
¡Ayúdanos a sacar la cara más alegre y cordial de San Sebastián, y enséñanos la mejor sonrisa de nuestra ciudad!

SONRÍE Y SÉ FELIZ CON UN GRAN PREMIO.
Es muy fácil: sube tus fotos más simpáticas, las que mejor contagien tu buen humor, y estén hechas en un lugar reconocible de San Sebastián. Entre todas las fotos que se suban se elegirá, por votación popular, la más divertida. Si tu foto es la ganadora, el premio será un Bono FNAC. Y si además eres fan de San Sebastián Turismo, te llevarás un NET BOOK.
¡ÁNIMO Y PARTICIPA! Los 25 primeros participantes tienen premio seguro: una camiseta con el logo del concurso .
Puedes subir tu foto hasta el 24 de mayo.
.......................................................................
DONOSTIAKO IRRIBARREAK.
Lagundu ieizaguzu Donostiaren alderik alaiena eta adeitsuena ateratzen eta erakutsi guztiei gure hiriaren irribarrerik onena!
EGIN IRRIBARRE ETA IZAN ZORIONTSU SARI HANDI BATEKIN.
Oso erraza da: igo zure argazkirik alaienak, zure umore ona ondoen kutsatuko dutenak eta hiriaren leku ezagun batean eginda daudenak. Igotako argazki guztien artean, herri botazio bidez, dibertigarriena aukeratuko da. Irabazlea zure argazkia baldin bada, FNAC Bonu bat izango duzu saritzat. Eta Donostia Turismoaren zale baldin bazara, NET BOOK bat ere eramango duzu.
ANIMA ZAITEZ ETA PARTE HARTU! Lehen 25 parte-hartzaileek opari bat izango dute: lehiaketako logoa duen kamiseta
Zure argazkiak maiatzaren 24ra arte igo ditzakezu
Enlace al post

http://www.calve.es/promocion.php
El plazo para la promoción será desde el 3 de mayo al 26 de julio de 2011, ambos inclusive.

Para participar será imprescindible enviar una receta que contenga una variedad de cualquiera de las salsas de la marca Calvé y responder al reto culinario que cada semana Calvé lanzará a sus consumidores a través de Facebook.

Cada semana entre todas las recetas envidas, un jurado compuesto por responsables del Dpto. de Marketing y el Cocinero de Unilever España, seleccionará la mejor receta de cada semana.

Para seleccionar las recetas ganadoras se valorará el uso e importancia del producto en la receta, la originalidad de la receta, etc.

Un Reto semanal en FB
Semana 1 La vuelta al mundo en un bote de Calvé Juego de maletas.
Semana 2 Las 1001 ensaladas Pack con una centrifugadora de ensalada, juego de tres salseras y set de spray aceite / vinagre.
Semana 3 Si a tu relación le falta picante… Fondee de chocolate y un set de baño de aromaterapia.
Semana 4 ¡Mamá, no me gusta el pescado! Cubertería y un wok oriental.
Semana 5 Al aire libre! Esterillas de playa y altavoces plegables
Semana 6 Mi gazpacho es el mejor Set Cóctel de Gambas (Set Gazpacho)
Semana 7 El perfecto anfitrión Pack de cubertería, juego salseras y bandeja personalizable.
Semana 8 Postres con mahonesa Un juego de tazas, una fondee de chocolate y una bandeja personalizable.

Se podrá votar una sola vez entre todas las recetas publicadas. Entre las 10 más votadas se realizará un sorteo ante Notario de 1 freidora de la marca Actifry.La semana del 1 al 12 de agosto, entre todos los participantes que al inscribirse hayan introducido un código de barras se realizará un sorteo ante Notario de una freidora Actifry.

Tefal_Actifry.jpg
Enlace al post

Concurso: El juguete ideal de mi niñez

Regalo: viaje valorado en 500 euros

Solo hay que dejar un comentario en nuestro muro de facebook (si no eres miembro del grupo, debes hacerte para participar) una breve descripción de cual fue (o hubiera sido) el juguete ideal de tu niñez

Toda la información en: http://www.todocoleccionblog.net/concurso-juguete-ideal-infancia/

Enlace al post

Hola chicas!
Hoy me ha llegado la cuchara de Ordesa y un aviso de correos para recoger un paquete. Viene de Barcelona y pone como remitente "consumidor infantil", ¿alguien sabe lo que puede ser? La verdad es que no tengo ni idea, a ver si me ha tocado algo y no me he enterado porque no hay que pagar nada. Qué intriga! jeje

Que era Esther? jajajja sigo intrigada
Enlace al post

Me he trasladado de casa, en verano nos solemos ir a otro pueblecito cercano donde vivo, y aquí, apenas me conecto a internet, un ratito al dia, pero bueno, que os sigo leyendo.

Deciros que hay nuevo proyecto en Treemkt, y es para bebes. No sé que será, pero apuntaros!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...