Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estrella la mia tiene 9 meses y medio y 8 dientes' date=' ahora le estan saliendo los colmillos, tiene los 8 incisivos.. Yo le doy toda clase de fruta (m dijo q albaricoques podia) except fresas, kiwi y melocoton q es a partir de 18 meses. De cena le doy un pure de verduras y un yogur de danone ( m dijo el pediatra q a los 9 meses le diese yogures normales y tamb natillas y flanes sin huevo, de vainilla). Hoy le introduje la yema de huevo y la semana pasada el pescado.[/quote']

Jo, que bien, el mio es que solo tieme un diente y le está saliendo el segundo.......pero a veces nos pide de lo que comemos nosotros y si es blandito se lo doy a probar. Lo de los yogures normales es un alivio porque los de mi primer Danone valen una pasta¡¡¡¡ De natillas y flanes no me han dicho nada, lo único que me dijo es que no le diera petit suist(como se escriba) porque tienen mucha grasa.
Yo creo que le doy poca variedad, y me aburro de hacer siempre lo mismo, aunque le alterno los purés de verduras del mediodia con carne,pescado,yema de huevo.......pero creo que por la noche le voy a empezar a dar algo más aparte del bibe(reduciré la cantidad)......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Los ganadores por sorteo de los lotes dooyoo son los siguientes:

Almudena Rodríguez
José Ramón Cordero Alonso
Covina Nai
...Juan Francisto Moya Martín

Enhorabuena!
Para recibir vuestros regalos tenéis que enviarnos un e-mail a dooyooteam@dooyoo.es con vuestros detalles de contacto (nombre y dirección postal en España completos) y vuestra talla para el polo o camiseta!

Enlace al post

Los ganadores por sorteo de los lotes dooyoo son los siguientes:

Almudena Rodríguez
José Ramón Cordero Alonso
Covina Nai
...Juan Francisto Moya Martín

Enhorabuena!
Para recibir vuestros regalos tenéis que enviarnos un e-mail a dooyooteam@dooyoo.es con vuestros detalles de contacto (nombre y dirección postal en España completos) y vuestra talla para el polo o camiseta!

tienes link a alguna pagina o algo hada??

ok, ya vi que salio en facebook ;);)
Enlace al post

2 unidades de Minute Maid te valen por 1 Sesión de Belleza en un centro especializado

Minute Maid te ayuda a que te veas más bella porque si compras 2 Minute Maid tienes una sesión de belleza como regalo directo. Está genial aunque vas a tener que apresurarte porque sirven los tickets de hasta el 4 de Junio de 2011. Todo el procedimiento es muy sencillo y obtendrás en tu domicilio un bono canjeable por una sesión de belleza en alguno de los múltiples centros autorizados en varias provincias. Seguro que no querrás perderte esta oportunidad.

regalos-directos-minute-maid.jpg
Detalles de la promoción:

• Sirven las botellas de Minute Maid de 1 Litro Antiox, Néctares, Duofrutas y Todo Naranja (Ver bases legales)
  • Sirven los tickets de compra entre con fecha comprendida entre el 4 de Abril y el 4 de Junio de 2011
  • Pero tienes tiempo hasta el 1 de Agosto para enviar el ticket + tus datos personales a la dirección postal siguiente:
  • Promoción Minute Maid
    C/Carranza 5º-1º dcha.
    28004 Madrid
  • Recuerda poner tu nombre completo, dirección bien detallada, teléfono, email, cp, localidad, provincia
  • Recibirás un bono canjeable por tu sesión de belleza en tu domicilio
  • No hay límite de bonos para regalar pero cada persona podrá pedir un máximo de 2 de ellos a la misma dirección
  • Una vez recibas el cupón en tu casa, elige el centro de estética donde quieres ir y llama por teléfono para reservar tu cita
  • La lista de centros adheridos está en la misma página de la promoción. Son sobretodo de las comunidades de Castilla y León, Castilla la Mancha y Madrid.

Para ver más sobre esta promoción, entra en:

Regalos Minute Maid

Enlace al post

Cupones Descuento para conseguir Portes Gratis en Artículos de Impresión

En OkiDirecto tienen un cupón descuento que te permite obtener el Coste del envío GRATIS si introduces el código que te damos a continuación; sigue leyendo más y visita una de las tiendas más prestigiosas en insumos de impresión.
cupones-descuento-para-envio-gratis.jpg
Cómo usar el cupón descuento:

• El envío gratis en OkiDirecto está disponible para aquellas compras que incluyan al menos 2 productos de la categoría consumibles
  • Deberás introducir el siguiente cupón descuento “PORTES-GRATIS
  • Para informarte más acerca de este cupón descuento, entra directamente en la web de OkiDirecto donde encontramos el cupón; cupones descuento OKI

Enlace al post

Oferta del 10% para Maletas para motos HONDA hasta el 31 de Agosto

La tienda online de HONDA Motos tiene un descuento exclusivo para el verano; ha puesto todos los accesorios Honda en oferta; así que sigue leyendo y consigue la maleta original para agregarle a tu moto Honda.
cupones-descuento-motos-honda.jpg

• Para conseguir el descuento de HONDA del verano es muy sencillo; deberás entrar en la siguiente página web: Oferta HONDA
  • Obtendrás un 10% de descuento en accesorios para motos Honda originales
  • La promoción ésta estará vigente hasta el 31 de Agosto de 2011

Enlace al post

Nueva promo de Grefusa; GREFUPARTY cientos de miles de premios

Apareció la nueva promoción GREFUSA llamada GrefusaParty; bueno, las promos de Grefusa están siempre geniales y cada vez apuestan a más; hay miles de premios, más de 700.000 premios así que seguramente alguno te va a tocar a ti.
promocion-grefuparty.jpg
Grefusa siempre organiza promociones muy interesantes, todavía está vigente por 1 semana la llamada GrefuShow y ya salió GrefuParty. Además ya están avisando que habrá una promo especial de verano llamada GrefuSplash.
Para participar debes:

• Entrar en la siguiente web: Promocion GrefuParty
  • Registrarte
  • Validar códigos de Grefusa
    premios: Regalos Directos que vienen dentro de los packs de Grefusa, Premios por momento ganador que se obtienen en el momento de validar los códigos y Premios para los mejores del ranking de todos los juegos y aplicaciones que han puesto para que te diviertas

• 375.000 Grefubazookas
    • 175.000 Grefubalones
    • 150.000 Grefuglobos
    • 4 ordenadores portátiles
    • 140 grefucámaras
    • 500 lotes Grefusa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...