Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sorteo de viaje en Elipsos a Valle del Loira

En Facebook hemos encontrado un concurso muy peculiar, han puesto una foto de un Castillo perteneciente a la zona conocida como Valle del Loira y tú deberás adivinar el nombre del castillo. Aparecerán 13 castillos y basta que adivines el nombre de uno de ellos para que ya puedas apuntarte en el sorteo. Si te ganas el premio ¿adivina hacia dónde te vas? Pues a Valle del Loira, por supuesto, sigue leyendo y descubre más detalles de esta promo.

sorteo-de-viaje-a-valle-de-loira.jpg
Para participar en este sorteo debes:

• Entrar en: Sorteo Valle del Loira
  • Haz clic en Me gusta
  • Presiona Participar
  • Introduce el nombre del hotel y tus datos
  • Listo, tienes hasta el 30 de Junio para participar
  • La promoción está muy entretenida incluso puedes buscar pistas sobre el nombre del castillo
  • El premio es un viaje a Valle de Loira en Elipsos Trenhotel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Nueva promo de Calvé :: Gana freidoras Tefal ActiFry y más premios

Ahora con Calvé tienes la oportunidad de ganarte un premio genial, una Tefal ActiFry participando en la promo. Para ello deberás subir una receta y si además introduces un código Calvé, tienes más probabilidades de ganarte el premio. Continúa leyendo y descubre más detalles de la promo:
concursos-calve.jpg
Para participar es necesario:

Entrar en: Promocion Calve
Registrarte o entrar con tu perfil de Facebook (para esto último presionar Login with Facebook)
Subir una receta
Al subir la receta puedes introducir un código de Calvé, ello te brindará más posibilidades de ganar una de las estupendas freidoras Tefal ActiFry puesto que se sorteará una entre todos los que validen un código en el momento de subir la receta
Entre las 10 recetas más votada se sorteará otra Freidora igual
Además, hay más premios para aquellas recetas que califiquen para los retos semanales especificados en las Bases legales
La promo estará activa hasta el 26 de Julio de 2011 ¡que tengas suerte!

Enlace al post

5 destinos para elegir y 5 amigos que se van de viaje durante 5 días con Stradivarius

Stradivarius te invita a participar en el sorteo del viaje de tu vida, podrás ganarte un súper viaje a Seúl, Varsovia, Shanghai, Moscú o Estambul a elección para 5 amigos, también a elección. Sigue leyendo y apúntate.
sorteo-de-viaje-a-estambul.jpg
Para participar en el sorteo gratis debes:

• Entrar en: Sorteo Stradivarius
  • Si recién te enteras del sorteo, es decir que no te ha invitado nadie, completa el formulario con tus datos y deja el espacio portavoz en blanco porque tú serás el portavoz
  • Luego podrás invitar a los amigos que quieres que te acompañen y ellos al registrarse, deberán poner tu email en portavoz del grupo
  • Si te han invitado, entonces pon el email de quien te invitó en portavoz, de esa manera quedaréis todos conectados
  • Es que si te ganas el viaje seguro querrás ir bien acompañado por tus amigos de siempre
  • Una vez estén los 5 amigos apuntados, ya estaréis en carrera, ahora sólo resta tener suerte
  • El viaje es a elección entre los destinos mencionados, como Stradivarius ha abierto tiendas en estas ciudades, quiere invitarte a conocerlas; habrá que elegir muy bien porque el viaje incluye además, 5 días de alojamiento ¡genial! Seguro os divertiréis mucho
  • Finalmente, podéis ver a continuación, las bases legales

Enlace al post

Gana decenas de consolas con Artesanas Pipas

Ahora puedes ganar premios de película con Velarte; deberás utilizar los códigos que vienen en las Artesanas Pipas de Velarte para participar y con ello podrás ser el ganador de una de las consolas Nintendo DS que se sortean cada día o del premio semanal que consiste en una Consola Nintendo 3DS que están hermosas.

promocion-velarte1.jpg
Para participar en la promo de Artesanas Pipas:

• Debes entrar en: Promocion Artesanas Pipas
  • Regístrate
  • Introduce tus códigos
  • Sabrás al instante si te ha tocado en suerte uno de los premios diarios
  • En tanto quedas participando para los sorteos semanales
  • En total se regalarán 63 consolas Nintendo DS y 9 consolas Nintendo 3DS, ojalá una de éstas sea la tuya
  • Tienes hasta el 17 de Julio para participar en esta promo con los códigos de Velarte

Enlace al post

Gana 6.000 euros o cientos de USB de 8 GB con Tenn Brillante

TENN Brillante ha montado una promoción que está de maravilla; está brillante por así decirlo porque sólo necesitarás un ticket de compra de Tenn Brillante para participar y podrás ganarte un súper premio de 6.000 euros o bien uno de los 200 Pendrives de 8 Gigas que regalan cada mes. Sigue leyendo y participa.
sorteo-tenn-brillante.jpg
Cómo apuntarse:

• Debes entrar en: Promocion Tenn Brillante
  • Presiona Participa
  • Te aparecerán 2 opciones, la primera es para los que ya se han registrado en Tu Casa Club y la segunda es para los que todavía no lo han hecho
  • Introduce tus datos de acceso o regístrate según corresponda para acceder al formulario de participación
  • Completa el formulario en el cual deberás poner la fecha de compra que aparece en tu ticket
  • Recuerda guardar el ticket de compra de Tenn Brillante porque lo necesitarás para cobrar los premios
  • Listo, ahora sólo resta tener un poco de suerte para ganar, envíales esta página a tus amigos, tienes hasta el 31 de Agosto para participar

Enlace al post

Prueba gratis las nuevas Gummies con vitaminas Supradyn Junior

Ahora puedes probar gratis la nueva presentación de Supradyn Junior; Supradyn Gummies. Se trata de un producto rico y muy nutritivo porque contiene vitaminas y minerales importantes para la nutrición del niño en un formato muy divertido. Esta promoción es un reembolso, deberás comprar primeramente un pack de Supradyn Junior y luego solicitar que te devuelvan el dinero en la web. Sigue leyendo y descubre todos los detalles.

muestras-gratis-supradyn1.jpg
Cómo conseguir este reembolso:

• Entra en la siguiente página web: Muestras Gratis Supradyn
  • Allí podrás informarte más acerca de cómo conseguir probar gratis las gummies de Supradyn
  • Es preciso que envíes el código de barras de Supradyn Gummies + el tiquet de compra a:

Apartado de correos 455 – 08191 Rubí – Barcelona

• En el sobre adjunta tus datos personales completos así como la dirección puesta en forma bien detallada y sin olvidar el CP, el tipo de calle, etc.
  • Te enviarán un cheque a tu domicilio por el valor de las gummies
  • La promoción es para los 3.000 primeros que soliciten el reembolso

Enlace al post

Lo recuerdo por si alguien aun no a jugado, aunque yo aun no he tenido suerte.xd

Juega y gana premios con ELVIVE de L’Oréal

Elvive de L’Oréal te invita a participar en un juego que te gustará; se trata de que elijas una botella que está flotando en el Mar Mediterráneo y dentro puedes encontrar uno de los 5 premios que se dan cada día; lo bueno es que puedes volver a intentarlo cada día, así que descubre más aspectos de este juego con premios de Champú y Acondicionador Elvive.

sorteo-elvive-loreal.jpg
Para participar en el sorteo de Elvive:

• Debes entrar en la página siguiente: Sorteo de Elvive
  • Es preciso que te registres, sólo te llevará un momento así que presiona en el botón que aparece arriba y que dice JUGAR para registrarte o introducir tus datos de acceso si ya estás registrado
  • Una vez que dejes tus datos ya podrás jugar y el juego consiste en elegir una de las botellas que están flotando en la costa del hermoso Mar Mediterráneo
  • Dentro, podrás hallar o no un premio; si no te ganaste nada, podrás volver a intentar el día siguiente
  • Como premios hay de todo, cajas Smartbox, lotes de Elvive y un iPad, así que sigue probando suerte cada día

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...