Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gana premios con la promo Eucerin a tu medida

La promo de Eucerin, seguro que está a tu medida; así que si tienes un código de la marca, te encantará participar porque hay muchos premios de los que más te gustan; más productos cosméticos Eucerin.
promocion-eucerin.jpg
Cómo participar:

• Entra en la página del sorteo: Promocion Eucerin
  • Presiona donde dice Crea tu lote personalizado
  • Verás una serie de productos Eucerin para diferentes necesidades de la piel
  • Clica sobre los productos y arrástralos hasta las posiciones que véis debajo del rectángulo, donde hay unos espacios numerados del 1 al 7
  • Continúa y te aparecerá un espacio para introducir tu código de Eucerin, sirven los códigos que vienen en el folleto adjunto del kit de baño Eucerin
  • Listo, podrás ganar:
  • 1 Set de productos Eucerin (hay 100 para regalar)
  • Un kit de muestras gratis de Eucerin (Hay 10.000 para regalar)
  • Tienes hasta el 31 de Marzo de 2012 para participar ¡suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Cupón descuento de 20 euros para comprar ropa online de talles especiales

En Taille-Plus han puesto un cupón descuento especial para ti; se trata de una tienda online con ropa de talles grandes preciosa; todo a la moda pero en talles para chicas comunes que no se ven como las modelos. Seguro te vas a sentir bien de bien en esta tienda porque las medidas por fin te alcanzan. Sigue leyendo más:
cupones-descuento-ropa-talles-grandes.jpg
Para conseguir este cupón descuento:

• Es muy sencillo, te conviene entrar en la web de Facebook: Cupones Ropa Talles Grandes y hacer Me Gusta
  • Luego entra en la tienda online: Cupones Taille-Plus
  • Escoge tu compra y si la misma es por un mínimo de 99 euros, entonces podrás aplicar el código promocional siguiente “FACE20
  • Listo, obtendrás 20 euros de descuento ¡aprovéchalo!

Enlace al post

Concurso de vídeos de Saturn “A ritmo de vicio”

Ahora puedes participar en el concurso de vídeos de Saturn “A ritmo de vicio”; deberás grabar una versión propia de la canción y enviarla para que sea subida a Youtube; las versiones más reproducidas o sea con más aceptación; se llevarán los premios que, por cierto, están muy buenos.
promocion-saturn.jpg

• Para participar en este concurso deberás subir un vídeo con tu versión de la canción Life is Life adaptada al claim “víciate”
  • Entra en: Concurso Saturn y podrás descubrir todos los detalles de la promoción si esperas que aparezca el anuncio de la promo y haces clic en Bases Notariales; el evento online se lleva a cabo para festejar los 50 años de Saturn en Europa y que, además, han anexado un descuento fabuloso; han puesto 500 productos a precio de coste; la posibilidad que estabas esperando para hacerte con los mejores artículos de tecnología pagando precios nunca vistos; encontrarás laptos, TVs, equipos de audio, etc. etc.
  • Para ver los productos en oferta, al entrar en la web de Saturn y luego escoger la tienda Saturn que sueles ir o te queda cerca, entonces se abrirá el catálogo digital con todos los productos en oferta
  • Para los que van a participar en el concurso, deberán enviar el video a saturn (arroba) saturn.es con asunto “A ritmo de vicio” indicando nombre, apellidos, teléfono y email; el vídeo no debe superar los 10 MB ni los 2 minutos y deben estar en un formato compatible para Youtube
  • Los vídeos más reproducidos serán evaluados por un jurado que elegirá aquellos 3 mejores para ser premiados con un TV Plasma de 50 pulgadas Full HD 3D Samsung (a este televisor no le falta nada a decir verdad), también habrá un segundo premio consistente en un iPad y una consola para el tercer premiado.
  • Así que a tener suerte y a poner en marcha toda la creatividad para elaborar el vídeo ganador

Enlace al post

Cupón descuento del 10% en Eva Cosmetics para las seguidoras de Facebook

Ahora puedes conseguir un 10% para comprar cosméticos de Eva Cosmetics, sólo por hacerte fan de su web en Facebook; el proceso es muy sencillo, sigue leyendo más a continuación:
cupones-descuento-eva-cosmetics.jpg
Para conseguir este cupón descuento es necesario:

1. Que visites el siguiente perfil de Facebook: Cupones Descuento Cosmeticos
  2. Haz clic en Me gusta y te aparecerá la promoción mencionada con la misma imagen que te hemos puesto arriba
  3. Ahora ve a la tienda de Eva Cosmetics: Tienda de Cosmeticos
  4. Y elige tu compra, en el momento de pagar introduce el código que te han dado “FBNEW“, con esto obtendrás en forma automática un descuento del 10% ¡disfrútalo!

A propósito de Eva Cosmetics, te recordamos que puedes conseguir las muestras gratis para el cabello que Eva y Perfumerías Gala dan a todas las usuarias que impriman un cupón; la promo, podéis verla en: Muestras Gratis Eva
Enlace al post

He leido las bases y solo pueden participar en el sorteo aquellos que esten registrados en el club kaiku benecol y que hayan recibido un email para participar. Asique me temo que yo me quedo fuera, pero GRACIAS!!! de todos modos.

Se acerca el buen tiempo y con él el cambio de vestuario; pasamos de gruesos abrigos a ligeras camisetas.
Por eso, y por ser miembro del Club Kaiku Benecol, queremos prepararte para el verano 2011 de la mano de North Company.
Con North Company no solo irás a la moda, sino que además te sentirás cómod@ y liger@ gracias al uso de tejidos orgánicos, muy versátiles y refrescantes. Ideales para salir de paseo y mantener un estilo de vida saludable. Encuentra más información en www.north-company.com.
Participar es muy sencillo:
http://www.kaiku.es/benecol/encuesta/2011-05-north-company/encuesta/encuesta.php?k=a1054c342b28058912f93bf28f90e836

Enlace al post

Preciosas las neveras portátiles que te envía La Cocinera de Nestlé

Consigue con La Cocinera una neverita portátil genial con 2 recipientes herméticos dentro para comer en la oficina como si estuvieras en casa; llévate la comida en una nevera que más que nevera parece un bonito bolso de mano. Sólo te costará 5 euros y un par de códigos, sigue leyendo y te explicamos todo:regalo-directo-la-cocinera.jpg
Cómo consigo la nevera:

• Deberás enviar 2 códigos de Canelones a la Italiana Microondas y/o Lasaña a la Boloñesa Microondas a:

Apartado de Correos 1493, 08080 Barcelona

• Recuerda enviar todos tus datos personales, nombre, dirección completa, fecha de nacimiento y teléfono
  • Hay 1000 unidades disponibles así que apresúrate para conseguir la tuya
  • Cuando recibas la nevera deberás abonar 5 euros contra reembolso
  • Listo, disfruta de esta oferta para comer como en casa con La Cocinera de Nestlé

Enlace al post

Muestras gratis de Mostaza original Maille a domicilio de EnFemenino

Enfemenino te permite probar gratis la mostaza Maille sólo por registrarte en su web o, si ya estás registrada, validar tus datos de registro. Es muy fácil y la verdad que dan ganas de probar una mostaza que sabe tan bien como luce; se trata de la mostaza en grano tipo Dijón o primitiva hecha a la antigua, “À l’Ancienne”. Sigue leyendo y apúntate para recibir en tu domicilio una muestra gratis de Mostaza Maille; sólo te llevará menos de un minuto.muestras-gratis-de-mostaza.jpg
Para conseguir esta muestra gratis:

• Entra en la siguiente web: Muestras Gratis Maille
  • Presiona donde dice PARTICIPAR
  • Elige SI y continúa
  • Te aparecerá una ventana para introducir tu nombre de usuario y contraseña de EnFemenino o, si nunca te has registrado, deberás poner un nombre de usuario y tu email (luego deberás agregar más datos)
  • Te envían un email a la dirección que pusiste
  • Deberás hacer clic en el link de confirmación
  • Listo, ya habrás pedido tu muestra gratuita

Enlace al post

Prueba gratis ligeresa Margarina o mermelada es hasta el 30/06/2011

promocionPruebalas.jpg

http://www.clubligeresa.es/promoPruebaGratis.asp

1. Compra Mermeladas Ligeresa o Margarinas Ligeresa en tu establecimiento habitual y guarda el ticket de compra.
1. Compra Mermeladas Ligeresa o Margarinas Ligeresa en tu establecimiento habitual y guarda el ticket de compra.
empty.gif2. Envíanos el ticket de compra junto con tus datos personales (nombre, apellidos, dirección, correo electrónico,
teléfono de contacto y los 20 dígitos de tu número de cuenta *) a :
REF. Pruébalo gratis Ligeresa
Apartado de Correos 07.031, 08080 Barcelona
3. Tras recibir tu carta, en unas semanas recibirás el reembolso por transferencia bancaria.
Tus datos bancarios serán eliminados de nuestra base de datos una vez realizado el reembolso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...