Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Promoción “Historias de la leche” de Central Lechera Asturiana

Ahora puedes participar en el concurso Historias de la Leche de Central Lechera Asturiana; la promoción consta de 3 partes y seguramente hay alguna en la que quieres apuntarte ¿Premios? Es lo que sobra así que sigue leyendo y anímate a participar.

concurso-historias-de-la-leche.jpg

Los Twitterrelatos:

• Deberás dejar un Twitterrelato con el hastag #historiasdelaleche
  • Podrás ganar fines de semana con encanto
  • Presiona donde dice Participa debajo de Twitterrelatos para participar
    • Deberás subir una foto con bigotes de leche
    • Podrás ganar un completo lote de productos de Central Lechera Asturiana

El viaje de tu vida:

[*]Puedes leer más sobre esta promo en:

El viaje de tu vida

Para participar en cualquiera de los apartados de Historias de la leche, entra en: Historiasdelaleche.es

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Muy Computer Pro regala 1 iPad 2 entre quienes respondan su encuesta sobre almacenamiento

Muy Computer Pro sortea un iPad 2; ¡sí, otro más! pues hemos publicado varios sorteos de iPads en RegalosyMuestrasGratis.com y siguen apareciendo más; en este caso deberás responder una encuesta y con eso ayudarás a MuyComputerPro a recabar datos sobre cómo es el almacenamiento de tu empresa. Sigue leyendo y anímate a participar.

sorteo-de-ipad-gratis.jpg

• Para participar es muy sencillo, deberás entrar en: Ganar iPad Gratis
  • Luego completa el formulario con lo que allí te pide
  • Envíalo y listo, tienes hasta el 30 Junio de 2011
  • Se trata de un iPad 2 de 32 GB valorado en 579 euros

Si te molan los sorteos de iPads, entra en: Ganar iPad Gratis y los verás todos

Enlace al post

MITSUBISHI regala un equipo de aire acondicionado + Instalación a quien suba su foto más divertida

Tú ¿cómo te refrescas en verano? ¿todavía no tienes un aire acondicionado o no tienes en la habitación que más necesitas? Bueno aún estás a tiempo de que tu equipo de aire acondicionado te salga gratis. La promo la organiza MITSUBISHI y si te ganas el equipo, la instalación corre por cuenta de la marca.

sorteo-aire-acondicionado.jpg

Para participar:

• Deberás entrar en: Sorteo Mitsubishi
  • Haz clic en ME GUSTA
  • Sube una foto mostrando tu manera más original de refrescarte (esta es la parte más divertida de la cuestión, seguro que te encantará ver las fotos de los demás participantes y sus ocurrencias)
  • La foto más contundente, será premiada con un equipo de Aire Acondicionado Mitsubishi con instalación incluida

Enlace al post

Gana un iPad 2 con Agua Mineral Font Vella

Agua Mineral Font Vella te anima a que estéis activos; sí, muy activos a que te muevas todo lo que puedas porque moverse hace bien así como hidratarse bien, también. Pues con sólo poner en el muro de Facebook de Font Vella qué haces para mantenerte activo o activa ya podéis ganar un iPad2 de los nuevos, la joya de Apple que todos quieren tener. Sigue leyendo y anímate a participar.

sorteo-de-ipad-fontvella.jpg

Para participar debes:

• Entrar en la siguiente página web de Facebook: Sorteo de Ipad 2
  • Hacerte fan clicando en Me Gusta
  • Luego deja un comentario indicando qué haces para mantenerte más activo, vamos que hay que ponerle un poco de empeño a veces para no quedarse quietos
  • Tienes hasta el 19 de Junio para participar, ahora sólo resta ¡que tengáis suerte!

Enlace al post

Pide el reembolso de los nuevos ADVANCE Razas de Affinity Petcare

Affinity Petcare te invita a que pruebes gratis las variedades de alimento para perros ADVANCE Razas porque te reembolsa el coste de los siguientes productos: Yorkshire, German Shepherd, Bulldog y Labrador Retriever. Deberás conseguir un cupón y completarlo para que así te reembolsen el dinero que gastaste en tu pack de Advance Razas. Tienes hasta el 31 de Octubre para apuntarte en la promo, sigue leyendo y aprovéchala.

muestras-gratis-affinity-razas.jpg

Cómo solicitar el reembolso:

• La promoción está publicada en la siguiente página web: Muestras Gratis Advance Razas
  • Es necesario que pases por un clínica o tienda especializada para mascotas – Es conveniente que llames antes de ir para ver si tienen los cupones reembolso Advance Razas
  • Allí pedirás el cupón de Affinity Razas
  • Complétalo con tu nombre completo y todos los datos que allí te solicita; deberás aportar datos también los del perro: como la raza, el alimento habitual que utilizas, etc.
  • El reembolso sólo se podrá pedir una vez y corresponde a 8.40 euros para Advance Razas Yorkshire de 1.5 Kg, 14.95 euros para el pack de 3 Kg de Advance Bulldog, German Shepherd y Labrador Retriever
  • Deberás adjuntar también el código de barras del producto que compraste y te devolverán el dinero mediante depósito en tu cuenta bancaria
  • El apartado de correos a donde debes enviar el cupón que completas + el código está especificado en el mismo cupón
  • Puedes leer más sobre la promoción directamente en las Bases Legales de la misma

Enlace al post

Sin igual ¡12 paquetes de Galletas Artiach Gratis con los códigos de 6 galletas!

Consigue un lote de galletas Artiach increíble; presta atención porque esta promoción te resultará muy atractiva; es mucho más que una muestra gratis porque se trata de 12 paquetes de galletas Artiach que las consigues como regalo directo introduciendo los códigos de 6 paquetes de galletas. Así que si te gusta comerlas, nada mejor que aprovechar esta promo con la que te ahorras el coste de un lote entero de galletas; eso sí, deberás apresurarte porque es sólo hasta el 12 de Junio ¡no te la pierdas!

regalo-directo-filiparas.jpg

Cómo participar:

• Deberás entrar en: Regalo Directo Artiach
  • Regístrate en la página (primeramente debes cerrar la ventana que anuncia la promo). Busca en la zona inferior donde dice REGISTRATE
  • Introduce 6 códigos de galletas Artiach (con la excepción de Filipinos GO, códigos de invitación Facebook y código “FILIPINOS”)
  • Tienes que apresurarte y si no tienes códigos, deberás comprar las galletas hoy sábado para tener todo listo antes de mañana domingo, día 12, puesto que si no introduces los 6 códigos antes del 12/6, te quedas sin el regalo

Seguro que os va a gustar mucho la promo puesto que te llevas el lote como el de la foto; con 1 pack de Filipinos Choco Negro, otra igual de Filipinos Choco Blanco, otra de Choco Leche, una de surtidos de 600 gramos, 3 de Dinos de diferente sabor, una de Princesa, 1 de Artinata, una unidad de Artichoco, otra de Artiturrón y una de Artisin. Además de ahorrarte unos cuantos euros para las meriendas de los peques o para los desayunos; aprovechas y pruebas todas las variedades de las deliciosas galletas Artiach.

Enlace al post

Cupones Descuento 2×1 para comprar vinilos decorativos

Decorar con vinilos decorativos tu casa puede ser la solución que estabas esperando para cambiar rotundamente todos tus ambientes o cambiar levemente en base a pequeños detalles. Todo depende del vinilo que elijas. Ahora tienes un cupón descuento especial para aprovechar; se trata de un cupón descuento 2×1 en vinilos de pared adhesivos. Sigue leyendo y descubre más detalles.

cupones-descuento-2x1-vinilos-decorativos.jpg

Para conseguir este descuento:

• Entra en la siguiente página web: Cupones Descuento Vinilos Decorativos
  • La oferta estará activa del 7 al 13 de Junio de 2011
  • Por cada vinilo que compres, te dan otro de regalo
  • Es muy sencillo, eliges 2 vinilos decorativos de Decoración en Vinilo y te dan GRATIS el de menor valor

Enlace al post

Gana un iPad o un mp3 Apple con Colgate Wisp

La última y genial creación de Colgate llegó para quedarse. Es que está genial, se trata de Colgate Wisp, el sistema de cepillado de dientes sin enjuague que te permite cepillarte mientras vas en el tren, en el ascensor, ¡en cualquier parte! Así que seguro querrás informarte más y de paso, ganar muy buenos premios.

concurso-colgate-wisp.jpg

Detalles del concurso:

• Se trata de un concurso de vídeos llamado Colgate Wisp & Kiss II
  • El concurso se lleva a cabo en Facebook
  • Tienes hasta el 16 de Junio para subir tu vídeo
  • Deberás entrar en: Concurso Colgate Wisp
  • Y subir un vídeo que haga referencia al novedoso Colgate Wisp
  • Podrás ganarte un iPad2 Wifi de 16GB
  • Y también hay un segundo premio consistente en un mp3 de Apple iPod Nano de 16GB y un tercer premio igual

Enlace al post

Comienza la promo ME VOY DE GIRA de El Corte Inglés

El Corte Inglés ha puesto en marcha una nueva promoción que te va a gustar mucho; bueno ¿a quién no le gusta viajar? Así que ya vas sabiendo que el primer premio consiste en un viaje. Sí, un súper viaje a Las Vegas para conocer los mejores Party Pools para ti y 3 amigos. Sigue leyendo y descubre cómo participar.

mevoydegira-el-corte-ingles.jpg

Detalles del sorteo:

• Necesitas hacer una compra de al menos 25 euros en moda Planta Joven de El Corte Inglés
  • Una vez que introduzcas tu código podrás comenzar a jugar al juego de los logotipos
  • Hay 3 niveles en el juego, deberás ir avanzando
  • El código te lo dan en un segundo ticket y si compras online, te lo envían por correo electrónico
  • Para darte una vuelta por la página de Me Voy de Gira, introducir códigos o leer las bases, entra en: mevoydegira.com
  • Para ir subiendo de nivel debes completar el anterior, para entrar en el sorteo del viaje a Las Vegas debes haber completado el tercer nivel
  • El viaje es para 4 personas e incluye varias actividades divertidas aunque seguro que tú y 3 amigos no tienen forma de aburrirse en Las Vegas

Enlace al post

Cupones Descuento del 10% por recibir el newsletter de Kalamazoo

Staples Kalamazoo te regala un cupón descuento del 10% para comprar en su tienda online de papelería, artículos de oficina y regalos; hay de todo en Kalamazoo, seguro que se convertirá en una de tus tiendas preferidas, ahora sigue leyendo y hazte con el cupón descuento.

cupones-descuento-staples.jpg

Para conseguir el cupón descuento:

• Deberás entrar en la siguiente página web: Cupones Descuento Kalamazoo
  • Introduce tu email y envíalo
  • Luego espera a que te envíen un email con un código promocional exclusivo para ti
  • Conseguirás un 10% de descuento

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...