Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gana más de 1.000 euros en Premios jugando gratis en la promo Beach Sunsation

En Pimkie llegó la “Beach Sunsation”, la sensación del verano, se trata de un juego muy divertido con el cual podrás ganar un viaje genial o premios por valor de más de 1.000 euros; deja que Pimkie te haga un test para ver qué tipo de Summer Girl eres y podrá ser este verano, el mejor de tu vida. Clica sobre la siguiente imagen para jugar a “Beach Sunsation” ahora.

suivi.php?maff=S43B1B514BF11426

Para participar:

• Clica sobre la imagen de arriba
  • Completa el formulario con tus datos, (no es necesario ni obligatorio indicar el teléfono).
  • Y envía el formulario
  • Luego deberás responder 6 preguntas (sobre preferencias de ropa, situaciones, destinos de vacaciones, etc)
  • Al finalizar, sabrás qué estilo eres y te dirá cuál es tu mejor destino de viaje
  • Tienes hasta el 30 de Junio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Gana un viaje a Valle del Jerte con Cerezas Picota del Jerte

Escribe una historia original sobre la picota y podrás ganarte un viaje al Valle del Jerte; esta promo la organiza cerezas Picota y seguro que continúa en tu boca. Ahora sigue leyendo más.

sorteo-picota-valle-del-jerte.jpg

• Entra en la siguiente página web: Sorteo de Cerezas Picota
  • Allí te informarás de todo y si quieres participar, presiona donde Participa
  • Allí deberás elegir si participarás en el concurso para adultos o para niños
  • El premio de la categoría infantil consistirá en un viaje a Valle del Jerte para toda la familia en tanto que el premio de la categoría adulto consistirá en un viaje a Valle del Jerte para 2 personas
  • Ambos premios se acompañarán de un lote de cerezas de Invierno

Enlace al post

Consigue 1 Centrifugadora de ensalada + 1 ensaladera Gratis con Kalamazoo

Ahora en Staples Kalamazoo tienes un cupón descuento con el cual podrás acceder a un regalo muy útil y original; una centrifugadora de ensalada + la ensaladera para dejar tus ensaladas mucho más óptimas este verano. Nos gusta porque lo consigues con tu compra de cualquier importe así que sigue leyendo y hazte con el regalo.

regalos-directos-kalamazoo.jpg

Cómo conseguir este regalo directo:

• Entra en la web de Kalamazoo: Cupones Descuento Kalamazoo
  • Por tu compra de cualquier importe ya podrás conseguir el regalo
  • Se trata de una centrifugadora de ensaladas que te permite tener la verdura fresca y sin agua, lista para servir + la ensaladera
  • Introduce el siguiente cupón descuento en la cesta de compras “TB-110609
  • Listo, apresúrate para llegar a tiempo ¡disfruta de un regalo súper original y útil!

Enlace al post

Gana 1 lote de Tenn Brillante o un iPad

Ahora una foto de tu ambiente más pulcro y limpio podrás ganarte un iPad o un lote de productos Tenn para ti. La promo seguramente te gustará mucho así que sigue leyendo y ve preparando tu cámara de fotos.

promocion-tenn-brillante.jpg

Para participar debes:

• Entrar en: Concurso Tenn Brillante
  • Deberás subir una fotografía de la limpieza de tu casa
  • Y listo, si tu foto es la más votada (podrás pedirles a tus amigos que te voten) podrás ganar semanalmente un lote de TENN Brillante
  • La foto más votada de todas se llevará un iPad de premio

Enlace al post

Hazte con los regalos de Puma siguiendo las pistas en Facebook y Twitter

Con Puma este verano podrás divertirte bastante, al menos a mí me encantan este tipo de juegos ¿y a ti? Se trata de que en Twitter y en Facebook de Puma irán dando pistas de dónde se encuentran los nuevos “agentes” que al parecer son una nueva especie y no se sabe mucho de ellos. Son los Agentes Puma que recorrerán Madrid; pero si te acercas a ellos y le dices la contraseña secreta que conseguiste en las redes sociales, entonces estás hecho; te regalan un hermosísimo reloj Puma allí donde estén, en cualquier parte de la ciudad. Sigue leyendo más.

promocion-puma.jpg

Para participar en esta original promoción debes:

Antes que nada estar muy atento; los agentes Puma saldrán a la calle del 13 al 17 de Junio y del 20 al 24 de Junio, sólo esos días y a partir del mediodía
Deberás fijarte cada cosa que Puma ponga en Twitter y Facebook así que deberás hacerte seguidor/fan de las siguientes cuentas:

Listo, luego deberás apresurarte antes que el agente se te escape
Para ver más información sobre esta promo, entra en: Promoción Puma

Enlace al post

Gana un ordenador portátil en el sorteo gratis de CVT

CVT en Facebook te invita a participar en el sorteo de 1 ordenador portátil que puede caerte de maravillas; lo bueno es que el número máximo de participaciones es de 1.000 así que las probabilidades no son nada escasas y lo otro bueno es que el sorteo es gratis, no se necesita nada para participar más que completar un mínimo formulario en facebook.

sorteo-gratis-notebook.jpg

Para participar en el sorteo de este ordenador debes:

• Entrar en la página de CVT en Facebook: Sorteo de Notebook
  • Haz clic en Me gusta
  • Haz clic en Participar
  • Deja tu nombre, email, país y teléfono
  • Listo, también podrás avisarles a tus amigos si te ha gustado este sorteo

Enlace al post

Consigue 2 Muestras Gratis de Cremas SILKY de Sensai Kanebo con Douglas

Ahora puedes conseguir 2 muestras gratis en Perfumerías Douglas; 2 muestras que te encantarán porque se trata de las cremas tratamiento Step 1 y Step 2 de Sensai; son las Silky Purifying de 8 mL cada una; todo un lujo para tu piel y ¡GRATIS! Una de las muestras es limpiadora de rápida penetración en tanto que la otra es de jabón espumoso que otorga un efecto suavizante inigualable. Sigue leyendo y te explicamos paso a paso cómo conseguir tus muestras.

muestras-gratis-sensai.jpg

Muestras gratis de Silky, cómo conseguirlas:

• Entra en la siguiente dirección web: Muestras gratis Silky
  • Imprime el cupón haciendo clic sobre él
  • Llévalo a tu perfumería Douglas habitual
  • Preséntalo junto a tu Douglas Card
  • Puede que sea conveniente que preguntes previamente por teléfono si quedan muestras disponibles en el local que piensas ir (ver perfumerías Douglas)

En península y Baleares la promoción se extenderá hasta el 12 de Junio o hasta que se terminen las muestras gratis disponibles mientras que en Canarias la promoción estará activa del 13 al 26 de Junio.

Enlace al post

Sorteo de 300 euros en Twitter de Moda Shopping

Moda Shopping Madrid, te invita a participar en un sorteo muy original, se lleva a cabo en Twitter y podéis conseguir un cheque regalo por valor de 300 euros para gastarlo en Moda Shopping, sigue leyendo y entérate de qué se trata.

sorteo-de-moda-shopping.jpg

Participarán todos aquellos que seáis coleccionistas ¿que no coleccionas nada? Vamos porque cualquier cosa sirve, boletos de autobús, sellos, monedas, folletos de viaje, frascos de perfume, etc. Lo que se te ocurra que guardes con cariño, eso sirve.

• Deberás entrar en: Sorteo Twitter
  • Hazte seguidor de @moda_shopping
  • Y publica un Tweet con el hastag #puesyocolecciono, indicando qué cosa coleccionas
  • Listo, ya estarás participando del sorteo de 300 euros para gastar en Moda Shopping, seguramente os vendrá muy bien al ganador
  • Podéis averiguar más en; Facebook Moda Shopping

Enlace al post

Gana un viaje en Crucero de 7 días para 2 personas

Hasta el 13 de Junio de 2011 puedes participar en la promo que Destinia y MSC Cruceros ha puesto en Facebook y en su blog; se trata de un juego que es muy divertido, por cierto, en el que podrás ganar 1 viaje en un Crucero de MSC durante 7 días para 2 personas. Sigue leyendo más.

sorteo-msc.jpg

Para participar debes:

• Entrar en: Concurso MSC Cruceros
  • Fíjate que aparecen 3 posibilidades MAPA 1, MAPA 2 y MAPA 3; abre cada una de las posibilidades y fíjate que hay mapas que conducen al tesoro y mapas que no
  • Elige uno de los mapas (1, 2 o 3), específicamente aquel que conduzca al tesoro
  • En ese mapa etiquétate
  • Listo, ya estarás participando en el sorteo
  • Para ver más detalles sobre el sorteo, entra en: Sorteo Destinia

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...