Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • aljuca

    2244

  • garazi

    1173

  • Nature

    747

  • Trastras

    683

Top Foreros En Este Tema


http://www.bravoporti.com/3-relojes-oclack/

sorteo2011-06-09.jpg


En BRAVO ya tenemos lo último en relojes, y como nos gusta que siempre estéis a la última hemos preparado un sorteo muy especial de tres relojes O’clack. Si queréis uno de los tres relojes que sorteamos, pinchad aquí para acceder al formulario de sorteos, escribid en el asunto “Relojes o’clack” y rellenad todos vuestros datos personales. Para terminar, sólo tendréis que darle al botón de enviar ¡y listo!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.diezminutos.es/tendencias/recetas/diez-minutos-publica-tu-receta-estrella

Para participar en nuestro concurso, sólo tienes que seguir estas sencillas instrucciones:

a) Envía tu receta añadiendo tu nombre, apellidos teléfono de contacto y/o correo electrónico a esta dirección de email recetasdiezminutos@hachette.es
Si prefieres, envíala por correo postal a LAS RECETAS DE NUESTRAS LECTORAS , Revista DIEZ MINUTOS . Avda. Cardenal Herrera Oria, 3 28034 Madrid

Rellena este cupón:
Nombre del plato:
Ingredientes y número de comensales:
Preparación en tres pasos:
Datos personales:

c) Si lo prefieres, también puedes hacerlo a través de nuestra página de Facebook .

Y si te es posible, envíanos la fotos.

diez-minutos-publica-tu-receta-estrella_articulo_landscape.jpg¡PARTICIPA PORQUE REGALAMOS 3 PARRILLAS planas y 30 VAJILLAS !
Entre las mejores recetas que recibamos hasta el 31 de julio regalaremos tres parrillas planas Efficient de Bra VALORADAS EN 55 EUROS. La parrilla, de 45 cm., es una plancha lisa, con fundición de aluminio indeformable, máximo rendimiento del calor, sistema de ahorro energético, fondo de gran espesor y recubrimiento antiadherente Teflón Platinum. Apta para todo tipo de cocinas, incluida inducción, su limpieza es muy fácil. (Los costes del envío, unos cinco euros, corren a cargo de los ganadores) .
Aún más porque, cada mes y hasta septiembre, también regalaremos entre las participantes en nuestro concurso diez vajillas VALORADAS EN 50 EUROS. La vajilla, de loza blanca con dibujos del Quijote, consta de 18 piezas: seis platos llanos, seis hondos y seis de postre. (Los costes del envío, unos siete euros, corren a cargo de los ganadores)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://charhadas.com/blogs/1677-blog-de-bezoya/posts/7649-bezoya-acompana-a-dos-hadas-a-un-spa

Quedan solo dos días para apuntarse



¡Qué importante es la tranquilidad, paz y equilibrio en nuestras vidas! Este primer mes queremos llenar nuestro vaso cuidándonos y buscando nuestra tranquilidad y equilibrio del cuerpo y la mente por lo que seleccionaremos a dos Hadas blogueras que estén dispuestas a acompañarnos de la mano de Bezoya a uno de los SPAs más exclusivos de Madrid.
Bezoya acompañará a dos Hadas al Arsenal SPA a hacer un circuito termal y un tratamiento corporal completo. Durante la visita se grabará un vídeo de su experiencia con el agua, los beneficios que le aportan, como relaja, sus trucos, y luego recibirán un tratamiento corporal completo… todo de la mano de una especialista de relajación.
¡Llena el vaso de tranquilidad, paz y equilibrio con Bezoya!
Para participar deja un comentario debajo de este post y:

Cuéntanos cómo llenas tu vaso de tranquilidad, paz y equilibrio.
Apúntate hasta el 15 de junio, 2011 (incluído)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://betatest.hoymujer.com/comunidad/Gana-chaqueta-metalizada-Ikks-633766062011.html

pic.aspx?w=651&h=366&img=ChaquetaIkks577671602.jpgPara celebrar el estreno, el 24 de junio, de la película 'Sólo una noche', te regalamos una chaqueta metalizada de Ikks.

¿Quieres una chaqueta para arrasar en la noche?
Mujerhoy.com y la película 'Sólo una noche' te regalan una chaqueta motera de Ikks Women con hombreras marcadas en tono ocre metalizado. Perfecta para destacar.

¿Cómo participar?

Contesta a la pregunta ¿Qué es lo más sorprendente que te ha pasado en sólo una noche? ¿Por qué? La respuesta más original y argumentada conseguirá el premio. Tienes hasta el día 26 de junio para participar.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://chupetesybiberones.es/general/gana-uno-de-los-5-lotes-de-nivea-que-sorteamos/

5 lotes de Nivea solo dos días mas


¿Quieres ganar uno de estos lotes?
Para participar en este sorteo tienes que ser seguidor de Chupetesybiberones.es en Facebook y dejarnos un comentario en esta misma entrada diciéndonos con qué evento ha celebrado NIVEA sus 100 años.
Tienes hasta el próximo 15 de junio. Y los ganadores serán avisados por email, además de publicar en esta web sus nombres. Estos serán elegidos a través de la web de sorteos aleatorios Sortea2.com
Bases de participación:
- Los participantes tendrán que ser seguidores de Facebook en la página de Chupetesybiberones.es.
- No se aceptarán más de una participación por persona e IP.
- Los participantes tendrán que rellenar correctamente todos los datos (Nombre completo igual que su usuario en Facebook, email y respuesta correcta a la pregunta formulada).
Recomienda este sorteo a tus amigos, ya sea por Twitter o por Facebook. Y no olvides hacerte fan de Nivea en Facebook.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...