Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Chicas' date=' yo cada día me apunto a sorteos nuevos en facebook sobretodo, pero como he visto que esta página se ha convertido en solicitud de votos, ni los pongo, porque no son de votos. De muestras para bebés casi siempre son las mismas empresas que se han ido poniendo, pero yo por ahora he ganado esta última semana: una cubertería de 24 piezas, una minipimer Taurus, una mantita de mini cuna y unas cremas de bebé. Recuerdo que se abrió un foro donde estaba más ordenado todo ésto, y creo que la mitad de la gente se debe haber ido a él porque me faltan muchas habituales desde hace tiempo. Un saludo[/quote']

y que foro es????por que yo estoy interesada en seguir con las muestras,a mi si me interesa lo de los sorteos del facebook asi que si no lo quieres poner aqui te estaria muy agradecida si me lo pudieses enviar aunque sea por mensaje privado, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uy, es que no respondía porque no encontraba la dirección. No me importa ponerlo aquí porque en realidad se creó aquí, cansados el año pasado de que el foro se llenara de vótame vótame. Es
http://regalitos.foroactivo.com/
Tiene una sección para el dichoso votito, que, sinceramente, no sé por qué os apuntáis, porque hay una especie de mafia detrás de esos concursos, páginas de facebook donde se dan votos unos a otros, y cuando tú llevas 10 ellos llevan 1000, sólo os aviso, jejeje.

Hace tiempo dijimos que este foro estaba muertecito, y la verdad es que sí, que se ha ido muriendo poco a poco. Aunque hacía tiempo que no entraba en el otro, y me parece que ha acabado igual. Echadle un vistazo a ver si es que se han trasladado a otro...

Lo único que os puedo ofrecer es abrir otro foro, bien ordenadito y yo me voy encargando de poner todos los concursos y sorteos que encuentre, así como las páginas de muestras. Si queréis esta noche lo preparo y os aviso, así matamos éste del todo y empezamos de nuevo...

Enlace al post

No pienso CarolV76 como tú,perdoname la expresión,éste foro no se merece que lo MATES porque no eres digna de decirlo,por lo que se te ve,solo has dejado 119 mensajes en tu periplo por éste foro y la página que adjuntas es verdad que ya se inventó por una usuaria de aquí para acoplarse todos los que estabamos aquí.Me huelo que te las quieres acoplar y como bien dices Matar éste foro que lo ha dado todo para cada usuaria.Yo no voy abandonar lo que me dado la felicidad y si ahora abundan lso votos es porque el sistema en las empresas han cambiado,nació facebook y por ahí se mueve ahora todo,antes te pedian tus datos y te mandaban el producto y ahora quieren el boca a boca y el numero mayor de usuarios.Es normal en los tiempos que estamos.¿que es aburrido los votos? bueno,entre voto y voto si existe una muestra gratis como las de antes se apunta una y ya está,pero el sistema de votos lo utilizan el 99% de las empresas,a mi ya me han tocado varias cosas,por lo que funciona y éste foro se formó para la consecución de regalitos y los tiempos han cambiado,ahora los regalitos vienen del facebook y si cada una de nosotros dieramos un voto todos tendriamos regalos.Yo no obligo a nadie a que se quede,pero a mi no me viene nadie a decirme que ésto lo matan del todo para ganarse a la gente.Allá cada una,pero MUNDORECETAS merece un respeto,y más cuando hemos logrado muchisimas cosas juntos,allá la conciencia de cada una,solo digo eso.

Enlace al post

Perdona papifranxu, pero no era mi intención enfadarte, sólo he comentado lo que estoy viendo. En ningún momento he intentado llevarme a las que están por aquí, que me dan con eso? y no he insultado a Mundorecetas, yo también he pasado muchos momentos aquí. Sí, no he escrito más de 119 mensajes, tú 198 tampoco hay tanta diferencia, el año pasado se abrió el otro foro que como bien he puesto, abrió una persona de éste, pero al mirarlo he visto que estaba parado. No te preocupes, podéis seguir en esta página y seguir pasándoos votos, yo me retiro porque llevo mucho tiempo entrando y sólo se habla de lo mismo. A mí me han tocado varias cosas y estoy apuntada a un montón de sorteos y no son de votos. No tengo nada que perder ni que ganar abriendo un foro donde esté todo más ordenado, ya que me gustaba mucho el que abrieron de regalitos porque era más fácil de entender, pero no sé que ha pasado con él. ¿Ganarme a la gente? No me hace falta, pensaba que se necesitaba un empuje para que pudieramos beneficiarnos tod@s de los sorteos que hay (que hay muuuuuchooos aunque no lo parezca). Yo no MATO nada, no te preocupes, aquí os quedáis y gracias por tu comprensión y por tu apoyo cuando alguien intenta hacer algo por tí. Eres un poco desagradecida. Estaba mirando de abrir uno aquí mismo, en Mundorecetas, para que siguieramos en el mismo sitio, pero empezaramos con otro nombre parecido y limpiáramos un poco, que el que entra de nuevo se tiene que comer 3000 páginas, pero nada, ni pierdo el tiempo en mirarlo. Un saludo y felices fiestas!!

Enlace al post

yo llevo muchos años en este foro y en este entraba muy amuenudo y e cogido varias muestras y regalitos gracias a el, la verdad que me fui hace ya unos cuantos meses porque ya no habia muestras, solo votame aqui y alla y estabas todo el rato votando,que a mi no me importaba pero ya se hacia agotador y aburrido. hoy e entrado haber que habia por aqui de nuevo y e leido estoy deacuerdo con carolv76, eso de los votos es una mafia, y me gustaria muuucho volver a ver el foro de regalos para mamas y papas como era antes, lo echo de menos, nose donde estas mis antiguas compys y me gustaria muchisiiiimo poder saber que foro han abierto y donde estas, es mi opinion. gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...