Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

canastilla gratis

hola chicas, encontre una pagina de una empresa que parece que es la encargada de enviarte una canastilla cuando el bebe tiene unos 5 meses. Creo que las que van por SS llenan un cupon que les dan las matronas o que viene con otra canastilla y cuando el bebé tiene unos 5 meses ahi reciben la cajita. Quizas muchas de uds que se que ya tienen sus bebes ya la recibieron.
Como yo voy por privado, se me ocurrio preguntarles por mail y me enviaron un codigo para ingresar a la pagina y completar mis datos para agregarme a su lista de envios. yo estoy de 26 semanas recien asi que tardare en recibirla pero pueden hacer la prueba!
la empresa es www.presentservice.es
la canastilla se llama joven bebe y el mail del que recibi el codigo es reclamaciones@jovenbebe.com la pagina donde ingrese el codigo www.jovenbebe.com

no se si les servira mi codigo o tienen que pedir otro...por las dudas escriban!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, a mi me venia un cupon dentro de una de las canastillas que me dieron en la preparacion al parto, Tu peque, y la envie. Yo ya pensaba que no me la mandarian y es verdad que cuando tubo 5meses me llego el mensajero a casa con la canastilla Joven Bebe. Que ilusion me hizo!! Venia, toallitas, un pañal para su edad, un potito , un jabon para manos Dove, unos sobres de nescafe,unos cereales, una botella de agua y alguna cosa mas que no me acuerdo. Pero muy bien!! Y luego cuando nacio Hodei en el hospital me dieron la otra de la misma casa Tu bebe y tb estaba super bien, con crema mustela y todo. Y veo que ay una canastilla que se llama grandullon pero se ve que solo la dan en guarderias :duda: que pena

Enlace al post

Hola

hoy he recibido un sobre de Johnson´s pero dentro solamente venía la guía Johnson´s baby y ni una sola mustra y eso que me dijeron que me las enviarían.

En fin, la guía está bastante bien así que me conformaré con esto que ya es bastante.

Un saludo

Enlace al post

Que suerte teneis a las que os dan canastilla la matrona o en el hospital, aquí en mi pueblo no dan nada, mi amiga ha dado a luz hace 2 meses y nisiquiera una muestra de crema, nada, como de aquí a que me toque a mi no haya cambiado, y me toda a primeros de mayo, no me darán nada tampoco, bueno lo que me están mandando con los mails. De momento tengo lo de dodot(pañales y toallitas), lo de carrefour (pañales que los escogí yo), lo de ventubel (dos sobres de crema para piernas cansadas), el libro de la supermama, y hoy que me han mandado un mail de NIvea que me van a enviar una muestra de crema de la caja azul, no es poco pero para todo lo que he pedido, practicamente nada, pero bueno nos conformaremos.

Enlace al post

BUENASUERTE!!!!!!!!!
Si lees esto es para que me digas tu fuiste por lo privado o por la s.s.?
te dieron canastilla en las clases de preparación al parto? y cuando las empezaste?
muchas gracias :plas::D:beso:

yo fui todo el embarazo a la seguridad social.
La eco 4D me la hice en Jerez en la clinica Serman.

En la preparacion al parto me dieron 2 canastillas y me apuntaron para recibir durante 6 meses la revista Mi bebe y yo.

En el hospital..cuando di a luz, en Puerta del Mar en Cadiz, me dieron un bolso con 1 cuento, 1 CD de canciones infantiles y alguna cosilla mas que no recuerdo. Tambien me dieron una caja de canastilla igual a una de las de la gimansia.

La gimnasia la empece cuando estaba de 7 meses mas o menos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...