Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

keniah como veo que te queda poquito lo que debes de pedir primero es a dodot registrate en su web y luego llama al telefono 902 272720 y pregunta por la promocion futuras mamas ellas ya te iran informando a mi me ha tardado en llegar 3 dias por q llame ayer y me lo traen el sabado mrw y por que mañana es fiesta

llevaba toodo el dia con el movil apagado, me dio por encenderlo y temgo el mismo sms :lol::lol:
aki tambien es fiesta asi que me imagino que si no lo entregan el sabado me lo entregaran el lunes :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

He encontrado esto, pero solo es para los partos multiples, lo pongo porque hay varias en el foro que esperan gemelos

Oferta Para Nacimientos Múltiples

Entrega especial, entrega especial

¡Felicidades! ¡Los pañales y las toallitas HUGGIES® ofrecen un regalo único de cupones a los afortunados padres de gemelos, trillizos o aquellos con incluso más! Para recibir este regalo especial de HUGGIES®, favor de enviar una copia del certificado de nacimiento de sus bebés a:

Solicitudes en los EE.UU.:
Kimberly-Clark Corporation
Department QMB
PO Box 2020
Neenah, WI 54957-2020

Solicitudes en Canadá:
Kimberly-Clark, Inc.
Department QMB
50 Burnhamthorpe Road West
Mississauga, ON L5B 3Y5

La pagina de internet es:
http://www.huggies.com/na/sp/offers/multbirth/index.asp

Enlace al post

Hola a todas.He estado varios dias leyendo este foro entero y he ido pidiendo cosas como una descosida.Ya os contare cuando me vayan respondiendo o me llegue algo.Mi pequeña ha cumplido hoy 4 meses y esta muy graciosa.Espero encontrar algo por internet y colaborar con este foro:beso:

Enlace al post

:cry::cry: Que mala suerte!Esta mañan he llamado a dodot para ver si me enviaban el regalito o algunas muestras y me han dicho que nanai.Ni siquiera he recibido aun las famosas muestras de toallitas que se solicitan en su pagina y me han dicho que me pueden llegar hasta el 6 de octubre,y que las promociones las mandan en funcion de la edad de los bebes.La mia tiene 4 meses y aun lo unico que he recibido de dodot son los correos de informacion,pero nada mas.Y de muestras nada.Me han confirmado los de bebeaventuras que me mandaran el dvd y tambien recibi,hace ya tiempo,la medallita de plata de nestle y la guia del niño.yambien de nestle.Espero recibir algo mas porque he ido pidiendo a todos los sitios donde habeis puesto.Ah!De moltex tambien me han dicho que nada y de dhu que les mande codigos...Jo!y eso que dhu os ha mandado a todas....
En fin,a esperar a ver si hay suerte. :coqueta:
Enlace al post

Me acaba de llegar el regalito de dodot es una pasada me han traido un paquete de pañales y uno de toallitas de 63 unidades con un dosificador paara el bolso

ami me acab de llegar lo mismo
me hace mucha ilu me hiba a comprar el dosificador de viaje pero mira me lo han ahorradoDSC00853.JPG
Enlace al post

He encontrado esto, pero solo es para los partos multiples, lo pongo porque hay varias en el foro que esperan gemelos

Oferta Para Nacimientos Múltiples

Entrega especial, entrega especial

¡Felicidades! ¡Los pañales y las toallitas HUGGIES® ofrecen un regalo único de cupones a los afortunados padres de gemelos, trillizos o aquellos con incluso más! Para recibir este regalo especial de HUGGIES®, favor de enviar una copia del certificado de nacimiento de sus bebés a:

Solicitudes en los EE.UU.:
Kimberly-Clark Corporation
Department QMB
PO Box 2020
Neenah, WI 54957-2020

Solicitudes en Canadá:
Kimberly-Clark, Inc.
Department QMB
50 Burnhamthorpe Road West
Mississauga, ON L5B 3Y5

La pagina de internet es:
http://www.huggies.com/na/sp/offers/multbirth/index.asp

yo aun los estoy esperando y mis peques tienen ya un año :mal:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...