Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

carmen8 no se quien dijo eso del numero de cuenta yo creo que es el mismo para todos porque sino ya me diras si tienen numeros de cuentas, jejejeje :lol:, lo unico que cambia son el numero de cliente y el nombre. te lo digo porque yo tengo dos para ir a pagar uno de 0.60 y el de 0.95 y son el mismo numero de cuenta con diferentes importes. si quieres te lo mando por email porque por aqui no puedo subirlo.
:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola! yo tambien pedi el termo de especial k, aunque aun no me ha llegado, teneis que ir a promociones, y pinchar donde pone canjear codigos por regalos: aqui os lo copio

Special K está contigo

* Saltar al contenido
* Saltar al menú principal
* Telefono de consultas 902 23 73 23 |
* Acceso a la web de Kelloggs |
* Mapaweb

* Plan 15 días
* Reto mantenimiento
* Consejos para verte y sentirte bien
* Variedades Special K

* Empezar mi plan 15 días
* Crear mi dieta personalizada
* Cuántas calorías consumo
* Cuántas calorías gasto
* Promociones
o Inserta un código
o Canjea códigos por un regalo
o Gana códigos extra

Enlace al post

Hoy me ha llegado el vaso y luego he pedido otro para mi hermana.

Chicas ya sé por qué no os llega el correo de confirmación. No es que no os llegue, ¡¡¡¡es que os llega a Correo no deseado!!!! Tenéis que ir alli y abrir el mail, porque a mi me ha pasado hoy con el registro para pedir el vaso a nombre de mi hermana!!!!!!

Está muy bien :wink:

Por cierto lo que decíais arriba de la manta polar, no se ha equivocado quien lo haya puesto, te la regalan, pero comprando papilla, en esa sección de Ordesa te vienen os regalos que dan con cada papilla.

pues yo meti los 3 codigos el otro dia pero luego no veia nada para poder pedir el vaso porfa ayudame y dime como hacerlo q soy un poco torpecilla

Una vez que ya has introducido los tres código, tienes que dar a Canjea códigos por un regalo y ya :wink:
Enlace al post

hola chicas,a mi tambien me ha llegado hoy el termo de special k (parece que se han puesto de acuerdo para enviarnoslo a todas a la vez :lol: )
y tambien unas muestra de mustela y el libro de "Como ser una supermama",que ya creia que no me lo mandaban.Ah!y a casa de mi madre me ha llegado el maletin de joven bebe.Que bien!!!Cuantas cositas :coqueta:

Enlace al post

carmen8 no se quien dijo eso del numero de cuenta yo creo que es el mismo para todos porque sino ya me diras si tienen numeros de cuentas, jejejeje :lol:, lo unico que cambia son el numero de cliente y el nombre. te lo digo porque yo tengo dos para ir a pagar uno de 0.60 y el de 0.95 y son el mismo numero de cuenta con diferentes importes. si quieres te lo mando por email porque por aqui no puedo subirlo.
:up:

fui yo quien hice el comentario pero no dije q cada una tuviermos un numero diferente de cuenta :lol: sino q cada una creo q tenemos diferente numero de referencia q se debe asignar a cada pedido , para poder controlar quien es quien hace el ingreso :D:D
X eso digo q sino teneis el papel no sabeis q numero os ham asignado, al iagual el banco mediante el nombre sabe q numero es, pero no lo tengo muy claro :nodigona:
Enlace al post

Si guset,el vaso me llego por correo ordinario, y esta mañana me he llevado una sorpresa enorme cuando me ha llegado otro maletin de joven bebe a mi casa.Debe ser que rellene el cupon de la canastilla para que me llegara a casa de mi madre en el hospital y no lo sabia.
Hoy por fin he ido a pagar lo de Planeta de Agostini,que ya hasta me sentia mal por la que se lio el otro dia,y eso que solo pregunte,que no dije que no fuera a ir a pagarlo ni nada,pero aun no habia podido ir.Pues ya esta todo pagado. :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...