chioca 0 Publicado 12 de Noviembre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papálas pedi en su pagina web, pone qu ete regalan muestras por compra productos pero yo les dije que estaba embarazad y si me mandaban y me han hecho caso!!sigo mosqueada por lo del chupete, e sque me pone " en agradecimiento al ineteres por nuestra marca, tambien te hacemos llegar un chupete evidence paar que tu pequeño lo pueda probar" Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
naacheetee 0 Publicado 12 de Noviembre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá las pedi en su pagina web, pone qu ete regalan muestras por compra productos pero yo les dije que estaba embarazad y si me mandaban y me han hecho caso!!sigo mosqueada por lo del chupete, e sque me pone " en agradecimiento al ineteres por nuestra marca, tambien te hacemos llegar un chupete evidence paar que tu pequeño lo pueda probar" uyyy???? pues si te pone eso mas claro agua tendrias que tener el chupete ¿¿¿el sobre te llego cerrado???, a mi es que me llego abierto y tambien me mosquee un mogollon, pero hubo compis que me dijeron que les habia llegado pero sin chupete que ya no lo mandaban yo ya hace un par de semanas que lo recibi. a gracias!!! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
mariel 0 Publicado 12 de Noviembre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papájeje, ayer me llegó el libro de como ser una gran mamá, gracias por el post, he recibido algunas cositas ya, el set pequeñito de jhonson, un muñequito chikito de otra marca que no me acuerdo, un cd, y algunas cosillas más que no recuerdol. voy a darle una vuelta al post a ver si se me ha pasado algo Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
chioca 0 Publicado 12 de Noviembre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá las pedi en su pagina web, pone qu ete regalan muestras por compra productos pero yo les dije que estaba embarazad y si me mandaban y me han hecho caso!!sigo mosqueada por lo del chupete, e sque me pone " en agradecimiento al ineteres por nuestra marca, tambien te hacemos llegar un chupete evidence paar que tu pequeño lo pueda probar" uyyy???? pues si te pone eso mas claro agua tendrias que tener el chupete ¿¿¿el sobre te llego cerrado???, a mi es que me llego abierto y tambien me mosquee un mogollon, pero hubo compis que me dijeron que les habia llegado pero sin chupete que ya no lo mandaban yo ya hace un par de semanas que lo recibi. a gracias!!! si me venia el sobre cerrado! les he mandao un correo a ver si me contestan, o sino losllamare por telefono, es q es una putada Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
naacheetee 0 Publicado 13 de Noviembre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papáhoy me a llegado la guia de jjohnson's baby????? no se ni donde la pedi creo que fue una carta que les envie, pero yo pensaba que no mandarian nada porque como hacia mas de un mes y no habian contestado. con todo lo que me esta llegando de informacion y libros para leer voy a tener que ponerme las pilas Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
futuramama09 0 Publicado 13 de Noviembre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papáManda esas cosillas gratis??Que bien!! y aunque no estes embarazada puedes ir pidiendolas??Teneís ya muchas muestras?? Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Ixchel 0 Publicado 13 de Noviembre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papáHoy me ha llegado el catálogo de Bebé Confort... en la carta que me envian me cuentan que comprando el maxi-cosi Créatis te regalan un chupete Evidence... y dentro del catálogo hay una tarjeta de respuesta comercial en la que si has comprado los productos que se detallan (cochecito, trona,...) te regalan un lote de biberones y una mochila... Voy a seguir mirando el catálogo pq tiene cosas muuuuuuuuuuuy bonitas... :wink: Por cierto, aparte del catálogo na de na...El otro día me enviaron unas muestras de un body milk y de un gel para las piernas cansadas de Sesderma... Se van acumulando los minibotecitos estos tan monos... Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Invitado Publicado 13 de Noviembre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá Manda esas cosillas gratis??Que bien!! y aunque no estes embarazada puedes ir pidiendolas??Teneís ya muchas muestras?? Si, claro que las mandan, yo ya he pedido muchas cosas, cosas que no se estropean, lo que me envian y veo que se me va a estropear se lo doy a amigas, pero yo al igual que tu tampoco estoy aun embarazada. Yo ya tengo:Catalogo de bebe confort y chupeteCambiador de Hero BabyMedidor de BabiesrusGuia de embarazos y bebes de Johnsons BabyDos numeros recibidos de Mi bebe y yoPaquete de pañales y Toallitas de dodotCañitas magicas (para mis sobris)Dos cucharas de ordesaCreo que no se me olvida nada, yo por el momento, voy pidiendo para cuando llegue el momento tener cositas... Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
cangreja74 0 Publicado 13 de Noviembre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papábueno yo tambien he recibido alguna cosilla aumque aun me faltan algunas que no confio mucho en que me lleguen porque hace rato q las he pedido y na de na .Me han llegado un numero de la revista mi bebe y yo y el libro de super mama,algo es algo me falta ordesa jhoson y no se que mas pq me he apuntado a todo Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Trastras 0 Publicado 13 de Noviembre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papáhe estado unos dias fuera y ya estoy de vuelta. he recibido el neceser de johson, lo que aun no he recibido ha sido la cuchaa de ordesa. alguien la ha recibido ya la de este mes ????? Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.