Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

las pedi en su pagina web, pone qu ete regalan muestras por compra productos pero yo les dije que estaba embarazad y si me mandaban y me han hecho caso!!
sigo mosqueada por lo del chupete, e sque me pone " en agradecimiento al ineteres por nuestra marca, tambien te hacemos llegar un chupete evidence paar que tu pequeño lo pueda probar"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

las pedi en su pagina web, pone qu ete regalan muestras por compra productos pero yo les dije que estaba embarazad y si me mandaban y me han hecho caso!!
sigo mosqueada por lo del chupete, e sque me pone " en agradecimiento al ineteres por nuestra marca, tambien te hacemos llegar un chupete evidence paar que tu pequeño lo pueda probar"

uyyy???? :o pues si te pone eso mas claro agua :nodigona: tendrias que tener el chupete ¿¿¿el sobre te llego cerrado???, a mi es que me llego abierto y tambien me mosquee un mogollon, pero hubo compis que me dijeron que les habia llegado pero sin chupete que ya no lo mandaban yo ya hace un par de semanas que lo recibi.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a gracias!!!
Enlace al post

jeje, ayer me llegó el libro de como ser una gran mamá, gracias por el post, he recibido algunas cositas ya, el set pequeñito de jhonson, un muñequito chikito de otra marca que no me acuerdo, un cd, y algunas cosillas más que no recuerdol. voy a darle una vuelta al post a ver si se me ha pasado algo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

uyyy???? :o pues si te pone eso mas claro agua :nodigona: tendrias que tener el chupete ¿¿¿el sobre te llego cerrado???, a mi es que me llego abierto y tambien me mosquee un mogollon, pero hubo compis que me dijeron que les habia llegado pero sin chupete que ya no lo mandaban yo ya hace un par de semanas que lo recibi.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a gracias!!!

si me venia el sobre cerrado! les he mandao un correo a ver si me contestan, o sino losllamare por telefono, es q es una putada
Enlace al post

hoy me a llegado la guia de jjohnson's baby????? no se ni donde la pedi :nodigona::nodigona: creo que fue una carta que les envie, pero yo pensaba que no mandarian nada porque como hacia mas de un mes y no habian contestado. :duda::duda:
con todo lo que me esta llegando de informacion y libros para leer voy a tener que ponerme las pilas :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy me ha llegado el catálogo de Bebé Confort... en la carta que me envian me cuentan que comprando el maxi-cosi Créatis te regalan un chupete Evidence... y dentro del catálogo hay una tarjeta de respuesta comercial en la que si has comprado los productos que se detallan (cochecito, trona,...) te regalan un lote de biberones y una mochila... Voy a seguir mirando el catálogo pq tiene cosas muuuuuuuuuuuy bonitas... :wink:

Por cierto, aparte del catálogo na de na...

El otro día me enviaron unas muestras de un body milk y de un gel para las piernas cansadas de Sesderma... Se van acumulando los minibotecitos estos tan monos... :burla::burla:

Enlace al post

Manda esas cosillas gratis??
Que bien!! y aunque no estes embarazada puedes ir pidiendolas??
Teneís ya muchas muestras??

Si, claro que las mandan, yo ya he pedido muchas cosas, cosas que no se estropean, lo que me envian y veo que se me va a estropear se lo doy a amigas, pero yo al igual que tu tampoco estoy aun embarazada. Yo ya tengo:

Catalogo de bebe confort y chupete
Cambiador de Hero Baby
Medidor de Babiesrus
Guia de embarazos y bebes de Johnsons Baby
Dos numeros recibidos de Mi bebe y yo
Paquete de pañales y Toallitas de dodot
Cañitas magicas (para mis sobris)
Dos cucharas de ordesa

Creo que no se me olvida nada, yo por el momento, voy pidiendo para cuando llegue el momento tener cositas... :D:D:D
Enlace al post

bueno yo tambien he recibido alguna cosilla :plas: aumque aun me faltan algunas que no confio mucho en que me lleguen porque hace rato q las he pedido y na de na :cry: .Me han llegado un numero de la revista mi bebe y yo y el libro de super mama,algo es algo me falta ordesa jhoson y no se que mas pq me he apuntado a todo :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...