Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Bienvenida wapa!! Ya no te qeda nada pues para tener a tu nena en brazos...
Jo has onseguido un monton de cosas q suerte!!yo de las cucharas de ordesa ni una :evil:
Para lo de hero yo he peusto la fecha probable del parto y como estamos ya en el 2009 pues te deja ponerlo sin problemas...prueba y si cuela...
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Los de dodot me han contestado que me meta en su pagina' date=' que alli tengo informacion y puedo solicitar muestras bla bla bla, les dije que estaba de 20 semanas en vez de 16 por si las moscas, eso significa que no me los van a mandar? :cry::cry:[/quote']

no desesperes mujer, dentro de unas semanas les vuelves a mandar otro email, cuando este de unas 30 o asi y veras como si que te los mandan, te lo dice una que le paso igual, el primero que mande estaba como tu de 16 semanas y me dijeron lo mismo, luego mande otro sobre las 30 y enseguida me los mandaron. :up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

hoy me ha llegado el famoso cambiador de hero baby' date=' parece q si existia de verdad, jejeje[/quote']

:lol::lol::lol: chioca ¿cuando lo pediste????? porque yo me registre en la pagina hace uffff un monton de meses, creo que unos 6 y na de na, el otro dia les mande un email preguntando por si lo habian mandado, porque como aqui el cartero es un trasto y viene de cada 15 o 20 dias y la mitad de cosas no llegan y ni me han contestado :bate::bate::bate::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Ladyblue

La verdad es que con el despiste que tengo en el embarazo no había caido que ya estábamos en 2009 y ya me podía registrar!!! Voy a intentarlo ahora mismo!!!

Y si a mí no me queda nada... a tí te queda menos :) Aunque me han dicho que mi niña es muy larga y con cabeza grandota y que igual me tienen que provocar el parto antes... a ver el lunes que viene que ya tengo monitores qué me dicen.

Gracias, besos

Menjauri y la pequeña Blanca (36+5)

Enlace al post

dunia yo lo pedi y ay lo tengo en casa y dentro de poco escribire desde el correo de mi marido y hare que lo pide el y pedire otro haber si hay suerte :lol::lol::lol:

Que suerte!!! bueno pa la proxima cae seguro... :lol::lol:

Por cierto, de las demas cosas que pedis os contestan si o no?? pq yo mande varios emails y ni rastro :duda:
Enlace al post

naacheetee,el cambiador lo pedi hace meses, en octubre o por ahi, ya no tenia ninguna esperanza

hoy me ha llegado el famoso cambiador de hero baby' date=' parece q si existia de verdad, jejeje[/quote']

:lol::lol::lol: chioca ¿cuando lo pediste????? porque yo me registre en la pagina hace uffff un monton de meses, creo que unos 6 y na de na, el otro dia les mande un email preguntando por si lo habian mandado, porque como aqui el cartero es un trasto y viene de cada 15 o 20 dias y la mitad de cosas no llegan y ni me han contestado :bate::bate::bate::beso::beso::beso:

Enlace al post

http://www.lupa.com/contenido.asp?p=41 aqui os regalan una canastilla suertee yo donde vivo no hay,os copio l que teneis que hacer :beso:

El bebé que estábais esperando con tanta ilusión, por fin ha llegado.

Por eso, porque sabemos que vuestro hijo es alguien especial, queremos estar con él desde el primer día, haciéndole un bonito regalo.

Una canastilla llena de productos de primeras marcas que os ayudará a cuidarle con todo vuestro amor.

Seis botellas de AGUA DE SOLARES, 1,5 litros.

El mes en que el bebé cumple

Un vale descuento de
0,60 por la compra de 1 envase de Crema protectora JOHNSON`S Baby, 100 ml. + 1 vale descuento de 0,60 por la compra de 1 botella de Colonia JOHNSON´S baby, 750 ml.

El mes en el que el bebé cumple
Tarritos HERO plátano-
mandarina-pera, 130 grs., pack 2 unidades. + 1 vale descuento de 3 por la compra de 1 envase de leche en polvo PULEVA Peques-2, 900 grs.

Un vale descuento de
0,60 por la compra de 1 botella de loción hidratante JOHNSON`S Softlotion, 400 ml. + 1 vale descuento de
0,60 por la compra de 1 botella de Jabón líquido JOHNSON´S baby, 750 ml.+ 1 envase de leche líquida PULEVA Peques-2, litro.
Tarritos HERO queso-frutas variadas, 80 grs., pack 2 unidades + 1 envase de margarina CUIDA-T 100% vegetal, 250 grs.

1 Pack de Yogures NESTLÉ BEBE natural,
4 unidades

Un vale Descuento de 1.20 por la compra de Crema hidratante DIADERMINE para cutis normal y mixto, 40 ml.

Por la compra de un Cepillo SIGNAL crecimiento REGALO de un tubo de Dentífrico SIGNAL crecimiento de 50 ml.

1 Tarrito HERO de pollo con verduras, 250 grs.
El mes en el que el
bebé cumple

1 envase de Leche líquida PULEVA Peques-3, litro.

Es muy sencillo.

Dentro de los treinta días siguientes al nacimiento de vuestro hijo, llamadnos al teléfono gratuito 900 200 328 y facilitadnos vuestros datos * y los del recién nacido. Concretaremos el y el día en el que os estaremos esperando para entregárosla, previa presentación del Libro de Familia original.

Este regalo está dirigido a todos los bebés nacidos en las Provincias de Cantabria, Palencia, Valladolid, León y Zamora.
Es necesario que la madre o el padre del bebé sea titular de la tarjeta .
Para consultar las condiciones generales, solicita información en tu habitual.

¡Y a disfrutar del regalo con vuestro

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...