Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

lo de el neceser de ausonia ya no esta vigente segun parece' date=' algun alma caritativa me podria decir donde se piden las muestras de OTC es que lo estoy buscando pero no lo encuentro. Muchas gracias chicas :beso::beso::beso:[/quote']

En http://www.otciberica.com/web/home.php en atencion al cliente o a traves de su correo electronico info@otciberica.com

esta direccion es para pedir el neceser de ausonia??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

lo de el neceser de ausonia ya no esta vigente segun parece' date=' algun alma caritativa me podria decir donde se piden las muestras de OTC es que lo estoy buscando pero no lo encuentro. Muchas gracias chicas :beso::beso::beso:[/quote']

En http://www.otciberica.com/web/home.php en atencion al cliente o a traves de su correo electronico info@otciberica.com

esta direccion es para pedir el neceser de ausonia??

Esa direccion es para las muestras de OTC

Enlace al post

Jope que desilu hoy me han mandado lo de weleda y no venia nada mas que folletos,informacion un tocho de sobre para tres sobrecitos racanos y yo que habia leido a algunas mamas que les habian mandado botes de cremitas,creo que asi como unos 4.Y a mi solo folletos :evil::evil::evil::evil: Ya se que pensareis que a cabello regalado... pero es que de verdad un pedazo de sobre acolchado llenito de papeles de productos de aromaterapia .Eso ha sido todo ni cuchara ni maquinilla de afeitar ni nada :grrr::grrr::grrr:
Bueno chicas que le vamos a ser :herida::herida: A quien le interese le comunico que proxima a ti a editado nuevos cupones de descuento aunque pensandolo bien yo llevo mas de tres meses esperando los anteriores.Bueno os dejo que me estoy poniendo :bate::bate::bate::bate: Besitos

Enlace al post

madre mia olipope como te veo :nodigona: y la verdad es que te entiendo. oye lo de wedela te ha llegado en un sobre acolchado??? y estaba bien cerrado????? a mi me llego hara un par de semanas en una cajita azul, que llevaba 2 botecitos de crema y una pastillita de jabon, todo diminuto claro pero con un monton de propaganda tambien, si eso mandales un email preguntando haber...... ya nos cuentas....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chic@s.Pues aqui estoy para contaros lo que me ha ido llegando,aunque no ha sido mucho.Hoy me llego una muestra de champu anticaspa de Loreal y un sabre de muestra de 8 cereales con miel y frutos secos de Ordesa.
Yo tambien he pedido ya los cupones de Proxima a ti,ya que los otros si que me llegaron y vienen superbien :plas::plas: que la crisis no veas como aprieta.
Pues bien,como esta la cosa tan mala,decidi ponerme ya manos a la obra para pedir muestras para mi nuevo bebe,no vaya a ser que a todas las empresas les de por quitar el presupuesto para envios a particulares y nos quedemos sin nada :nodigona:
En fin que ya me van costentando algunas empresas y esto es lo que dicen:
-Dodot, lo que os conte el otro dia,que envian un libro,unas toallitas y 4 € en cupones descuento y a mi marido exactamente lo mismo :pelea: Nada de pañales y mira que les he insistido,pero bueno algo es algo.
-Nr que mandan unas bolsas para la leche materna,unos discos absorbentes,una crema para las gritas del pezon y su catalogo. :plas:
-Dhu dice que si mandamos tres codigos de barras de productos Dhu,nos envian un paquete de toallitas de 24 unidades y una crema Calenduflorbaby,pero no tengo cadigos asi que no se si comprare y asi la pruebo de paso. :duda:
-Nutriben que nos registremos en su Club de Madres y recibiremos muestras e informacion,aunque de mi niña ya me apunte y no recibi nada. :down::down:
-El granero Integral me dice que les volvamos a escribir en la fecha que nazca el bebe para apuntarnos en su base de datos y enviarnos las muestras lo mas cerca posible a la fecha en la que la pueda probar :up:
Pues por ahora eso es todo.Que yo creo que esta muy bien,a ver si siguen contestando y sabemos que esperar.
Me acaban de contestar de laboratorios Dermofarm y dicen que su politica no es mandar nada a particulares por correo,sino que las muestras las dan a traves de farmacias y parafarmacias.
Por cierto,¿a alguna le ha llegado el cuento de las Hadas o lo de bethantol?Lo del libro me extraña porque el de Wall.e no tardo demasiado :duda::duda: y lo de bethantol me mosquea :evil: .Lo mismo solo querian recopilar direcciones y datos para acribillarnos a propaganda porque hace mas de tres meses y aun nada de nada.
¿Alguien ha pedido el diario a DKV?Yo no he recibido aun ninguna noticia pero no pierdo la esperanza.A ver si llega.
Tiritas28 me alegro que tus peque ya no esten enfermas :enfermo: .Espero que sigan bien.
En fin, ya os he aburrido por un rato,asi que ya os dejo descansar que voy a preparar a la peque para dormis ya. :beso::beso: Hasta mañana

Enlace al post

Hola naachete no te asustes que yo soy asi un poco exagera como buena granaina.Mira el sobre era acolchado y estaba hermeticamente cerrado y solo venia un sobrecito de aceite hidratante, otro de rosa mosqueta y una crema tambien en sobrecito pero muy minusculos los puñeteros, con decirte que tendre que utilizar los tres para que mi bebe se entere :):):) Yo habia leido en el foro que mandaban muestras pero es de verdad que son muy muy ridiculos ya se podian haber estirado un poco. En cuanto a los cupones del proxima a ti yo muy contenta los solicito asi como una muestra de panten y otra crema creo que de dove, no me acuerdo ya,en fin que me dicen que en 20 dias los recibo en mi casa y pasan como 2 mesesy me mandan un email diciendome que mis ´¨regalos no tienen dueño¨ que confirme mis datos, pero mira naachete eran pa verlos una imagen de los regalos llorando y todo, bueno pues a confirmar datos tal,tal,tal,,,,pues que han pasado como 6 semanas y nada que no se si mandarles yo para el sello .No me digas que no es para :cry::cry::cry::cry: BESITOS
--

Enlace al post

pues si olipope que se ve que las muestras se pierden por el camino :duda::duda::duda: a mi me ha pasado con muchas cosas :evil::evil::evil: con las muestras de nr me dijeron que me lo habian mandado 2 veces y nunca me llego, el dvd de bebe aventuras lo mismo,etc :evil::evil: pero a quien reclamas :(:( yo creo que el cartero...... :bate::bate::bate::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...