Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Hola Chic@s.En los ultimos dias parece que se han puesto de acuerdo para enviar cositas,porque no he parado de recibir catas y paquetes,sobre todo ayer que me llegaron unos 6 o 7 todos juntitos y no veais la ilusion que me hizo al volver del ginecologo y ver todo :plas::plas:
Pues el viernes me llego la revista de mibebe y yo de marzo,una revista de La redoute donde si compras algo tienes 10 de descuento y de regalo la vaquita Cerise y su tierno bebe (codigo 1654) y otra revista de Vertaudet donde por hacer un pedido te regalan una radio para los peques con 5 mini discos y 100 melodias diferentes (codigo 8025).
Y ayer me llego una caja de Ordesa con 14 muestras en sobre de leches y papillas,tres muestras de papillas listas para tomar y propaganda de sus productos :plas::plas: , por los de Ordesa.Tambien me llego por fin,que ya era hora,lo de Dodot,aunque creo que nos han engañado con esto de la nueva promocion :nodigona::nodigona: ya que lo que nos envian es el paquete de toallitas de 8,un librito sobre el recien nacido y 4€ de descuento,2 en pañales y 2 en toallitas,asi que ni pañales ni toallitas de las normales,solo las de muestra :cry::cry:
A nombre de mi niña llego una revista de Mayoral con un cupon para participar en un sorteo,pero no recuerdo de quew era,porque lo envie ayer mismo :lol:
Ademas me llegaron unas muestras de los Laboratorios Gynea,solo dos sobrecitos uno de 2,5 ml de gel intimo Melagyn y otro de 10 ml de emulsion antiestrias de Gyneoil,pero que tambien se agradecen :up::up: .Y por ultimo unas revistas infantiles,que yo creia que solo mandaban una pero me han enviado 3, Popi,Leo-leo y Caracola :plas::plas:
Hoy tambien he tenido sorpresa.Dos sobre con tres muestras cada uno de Puleva Peques 2.
En fin,a ver si seguimos asi toda la semana :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

hola chicas !!!!

parece q la crema de bayer se hace rogar, xq aun no la he recibido ! pero al fin he recibido algo y me han llegado unas muestras de leche de continuacion de puleva 2 .

acabo tambien de pedir el libro de las hadas porque yo no recuerdo si lo pedi o no pero no me ha llegado.

os pongo este enlace que tiene buena pinta, yo lo acabo de pedir.

https://www.planetadeagostini.es/microsites/winnie2/home_suscripcion_microsite.html
y para participar aqui : http://www.mayoral.com/webmayoral/default.html#

Enlace al post

por cierto' date=' para pedir el libro de las hadas , me tiene que llegar al mail una confirmacion o algo ? porque no me llega nada ![/quote']

A mi sí que me llegó un mail diciéndome algo así como que había solicitado el libro bla bla bla... pero la otra vez también me llegó el mail aunque el libro sigue sin aparecer... :(:(

Enlace al post

Hola chicas os dejo este enlace que es para una suscripcion gratis de 6 meses a mi bebe y yohttp://www.maspildoras.com/Premios%20Directos/Entradas/Arriba-mi-bebe-y-yo.htm, .Trasta a mi me mandaron un mensaje de confirmacion y en una semana tenia los dos libros en mi casa , hoy me ha venido la famosa cremita :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: .un tubazo de 30 ml. vamos ya era hora :plas::plas: ,Nachetee estoy de acuerdo contigo de que no es el mejor sitio de anunciarse.Chicas a alguna os han mandado el lote de ORDESA aunque vuestro bebe tenga casi 5 meses, me da palo volverles a escribir porque les mande 3 email y siempre me han dicho lo mismo. Muchos :beso::beso:

Enlace al post

Hola chic@s,parece que la correspondencia esta un poco paradilla,no?Bueno,pues aunque no nos llegue nada, vamos a ir poniendo algunas cosillas que hemos encontrado por internet.Todas no son para los peques,pero a las mamas tambien nos vienen bien algunos detallitos para nosotras o algunos productos "regalados" :lol::lol:
Pues os pongo las promociones y pedimos las que nos interesen a cada una.
http://www.maspildoras.com/Premios%20Directos/Entradas/Arriba-club-travesuras.htm Aqui regalan 20 tarjetas para celebraciones para los peques,pero hay que ir a recogerlas a la tienda,que esta en Pozuelo de Alarcon,Madrid,asi que las que podais aprovechadla,que yo me quedo con las ganas :cry::cry:http://www.maspildoras.com/Premios%20Directos/Entradas/Arriba-herbalessences.htm Estos regalan 2000 muestras diarias del nuevo Herbal Essens,pero hay que darse prisa que se acaban pronto.
http://www.maspildoras.com/Premios%20Directos/Entradas/Arriba-nutriben.htm
Esta es la nueva promocion de Nutriben en 2009.
http://www.maspildoras.com/Premios%20Directos/Entradas/Arriba-flora.htm
Flora te reembolsa el dinero por comprar 3 productos :plas:
Y por ultimo http://www.maspildoras.com/Premios%20Directos/Entradas/Arriba-kinder.htm Kinder tambien te reembolsa el importe de dos paquetes de kinder sandwich o pingui,que ademas estan riquisimos :lol:
Espero que algunos os sirvan,y por cierto,cambio codigos de nutriben por codigos de hero :lol::lol::lol: Es que he estado viendo los regalitos de Nutriben y estan de lujo,pero yo solo utilizo la marca Hero asi que a ver si alguien tiene muchos y nos los podemos intercambiar. :beso:

Enlace al post

Por cierto,se me habia olvidao.La ultima promocion que me han enviado de planeta de agostini para los peques es un 1 libro+1 cd audio+14 fichas-palabras por 2.95€.La coleccion se llama Quiero leer con Teresa Rabal,pero no se si se puede pedir a traves de la web,porque he entrado pero no lo he visto.Es que me lo mandaron con la revista de mi bebe y yo.

Enlace al post

por cierto, luego no os llaman de planeta agostini para insistiros en que sigais con la promocion ??? ufff, a mi me han dado un coñazo de locos !! en esta ultima q he pedido de la de despierta con winnie e puesto otro numero de telefono q me he inventado y to, que mala.

tambien me gustan mas los regalos de nutriben ! yo estoy guardando los codigos de barra de todo lo q compro, pero apenas veo promociones.

Enlace al post

Jo, yo aún no he recibido nada. Y la crema tarda unos dos meses? A ver si me va a pillar de parto.... :cry::cry:

En fin, esperaremos, lo pedí hace un par de semanas...

Muchas gracias a todas las que aportáis nuevos enlaces o direcciones para pedir muestras... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...