Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Bueno marsim, mira el lado positivo de estar sin dormir... tienes un pin de cocacola! :fiesta:

Perdona la broma, pero es por darle un toque de humor a la espera...

No tienes una cama donde poder dormir con Alex? Tu costi no puede dormir en el sofá sólo estos días? Así por lo menos estás estirada, aunque no tengas un sueño súper reparador... Descansas y vigilas al mismo tiempo.

Y las suegras no son el mejor invento del mundo, pero una abuela con un nieto malito se convierte en una guardiana estupenda! Al primer pito la tienes en pie de guerra...

Voy a sacar a la perra. En un ratito me paso por aquí por si necesitas una orejica, vale?

Un besico!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

gracias lau!
lo del pin de coca cola ya lo he hasta metido jejeje.
tenemos otra habitacion pero estoy tan cansada q se q si me tumbo me voy a dormir y me da miedo por si no me entero si a ALex le pasa algo. asi q aqui estamos en el sofa los dos, el todo tirado encima de un cojin para q este incorporado y yo a oscuras con el portatil para no molestarle mucho y q descanse hasta q se empiece a ahogar con los moquetes y tenga q aspirarle.
mi marido esta tan cansado q hasta con la puerta del salon cerrada le oigo roncar!! y eso q el a dormido por la noche (no mucho pero mas q yo).
en cuanto pueda te mando el descuento de dodot (el primer dia q salga a la calle con el peque).
y lo de mi suegra pues no me quedan mas narices, pero como es tan pesada me da mucha rabia tenerla q pedir el favor de q venga pq luego estara tres meses echandome en cara q si no hubiese sido por ella... y encima el 7 de mayo empiezo a trabajar y le tengo q dejar al niño hasta septiembre q empiece la guarde. y mi madre con unos celos increibles (pero claro ella trabaja) total q si una no tiene bastante pues mi madre metiendo cizaña-
voy a poner el intercomunicador y me voy a ir a echar un cigarrito a la terraza a ver si con el airecito me despejo un poco.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas
aki toy viendo jim jam y sunny con mi peque a ver si le rompe ya el dient la encia para que pueda el y podamos nosotros volver a dormir ñporque se ve que cuando duerme le da al pobre unas punzadas que no veas
paciencia para las que tengais malitos los babys ya vereis como mejoran estos grandullones
voy a meter un codigo que mem salio ayer de danone a ver si me tocan los 1000e

Enlace al post

Ufff!
Nadie se ha acordado de abrir un post de suegras? Ese seguro que también pasaba de las mil páginas!! Paciencia chula, esta semanita va a ser movida, pero... esto también pasará, que dijo un sabio. Venga marsim, tú que tienes tiempo, abre el post y desahógate, ya verás como te sientes mejor aún que en la terraza!! :beso:

marichari, qué paciencia, esperando a que el diente quiera salir! :dientes: Y con lo de gananones, por lo menos dos personas del foro ya dijeron que les habían tocado los mil euros a conocidos suyos! Yo cada vez que meto un código creo que voy a ganar, y me llevo cada chasco... :cry:

Unos mimitos para los bebés y las mamis en vela!

Para lo del albornoz + toalla (para las mamis/papis) he estado mirando en Venca y lo más barato es un lote de pilas (de las gordas, las normales y las pequeñitas) por 1'5, más los 6'95 de embalaje y transporte. A mí me hace ilusión... Si alguien sabe algún código como el de las mochilitas o los guardapijamas de Venca que lo ponga, vale? Por la mitad de precio, prefiero las pilas a los minivasitos o las fundas de cojín!! :lol:

Besitos a todas! Me retiro por hoy...

Enlace al post

sobre todo gracias a teresuka pq con la informacion q me a dado me a quedado mas claro todo (me has informado tu mejor q ayer en el hospital).

Me alegro de haber podido ayudarte. Cuando mi peque empezó en Enero con la bronquiolitis también pasé las noches en vela :nodigona: y se me partia el alma de verlo asi. Ahora ya tengo el tema "dominado" más o menos, y cuando le da la crisis enseguida reacciono y al hospital a la mascarilla. Después el pobre está tan cansado que se duerme toda la noche aunque roncando. Ahora sigue tosiendo pero parece que ya va mejor, aunque la pediatra me ha dicho que hasta el verano no estará bien del todo.

Yo también pienso que la gente que se coge esos códigos que poneis debería al menos dar las gracias. Yo en mi caso no los he cogido nunca y aun asi me registré después de estar leyendoos mucho tiempo, al menos agradecí todas las promos que habiais ido aportando al foro.
Bueno que me enrollo como las persianas, que espero que todos los pekes malitos se recuperen pronto, bien sea por constipados. bronquiolitis, dientes etc....
:beso::beso::beso:

Edito para deciros que apoyo la moción del post sobre suegras..... :meapunto::D:D ¿por qué son tan tan tan.........................?

Enlace al post

a las que habeis pedido la caja metalica de danonde, me podriais decir si lleva algo o solo es una caja metalica, es que no se que cojerme, no me llama mucho la atencion nada de lo que hay...

Enlace al post

Gracias por el pin dodot universal.
Yo también estoy con nature, además los que cogen los pins deberían decirlo y dar las gracias...
Pedido lo del vale de chocolate...ummm que rico
voy a ver si me registro para la revista de la familia.

Por cierto chicas, igual ya lo sabeis pero yo no lo sabía (aunque no me toca y espero que no me toque...aunque bueno no sería ninguna desgracia, solo pasar de uno a tres de golpe :lol: ), por si acaso, las mamis de hace poco con mellizos, gemelos...o cuando lo vayan a ser, he leido en la página de dodot que mandando una fotocopia del libro de familia les obsequian con un paquete con sus productos....

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!
En respuesta a Nature, que preguntaba dónde habíamos pedido el ejemplar gratuito de la revista hacer familia.
Entra a http://www.hacerfamilia.es
Una vez en la página, abaj a la izquierda dice "si quieres conocer la revista pide un ejemplar gratuito".
Eso sí, el ejemplar que envian no es el último, a mi me llegó el de diciembre en marzo. Pero bueno, a caballo regalado...verdad?

Gracias, pedida :up:

Por cierto, tengo algo que puede que te venga bien :dientes: privi :burla:

Privi contestado, muchas gracias!

a las que habeis pedido la caja metalica de danonde' date=' me podriais decir si lleva algo o solo es una caja metalica, es que no se que cojerme, no me llama mucho la atencion nada de lo que hay...[/quote']

Yo aun estoy esperando una fotito de quienes la recibieron para ver que lleva... :herida:

-------------------------------------------------------------------------

- Espero que los nenes de todas esten mejor! :porfavor: pobrecitos! deben dar una lastimita verlos malitos... :(

- Un favor... a las que pusieron los Pins universales de Dodot, como supongo que los tendrán apuntados... les importaria ponerlos de nuevo?? Me gustaria apuntarmelo para futuras promociones por si sirven, no tener que preguntarlo... gracias :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...