Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Hola!!!

Yolifox, muy mal lo que te han hecho. Estoy de acuerdo con que debes comunicarte con ellos.

Ya me he registrado en lo de Tenn, pero no sé si habeis visto que si salis agraciadas os pediran el ticket de compra. Yo he puesto la fecha de hoy y a ver si me acerco a comprar uno. :duda:

Otra cosa, os habéis dado cuenta que han quitado el vasito plastorex de vertbaudet??? :nodigona: Por lo visto se han dado cuenta de nuestros super chollos :cry::cry:Edito- ya he visto que lo han vuelto a poner...mmm. que raro estuve como 30 min buscandolooooo
Besines! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

jeniffer acabo de ver tu pregunta es que estoy un poco liada y voy con mucho retraso en el post voy ahora por la pagina 1136' date=' la medalla la pedi en la pagina [url']http://www.affinity-petcare.es/es/index.htm perdona por no contestarte antes besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

gracias guapa!!! pero se ve que ha terminado la promocio :evil: jaja otra vez será .
Enlace al post

acabo de ir a buscar la mantita de winnie, y me viene un papelito de esoos para las amigas !! que si se registran , yo lo he intentado conmigo misma pero nose si me saldra o no porque sale que solo hay un articulo pero nose si es de lo que he pedido o que... :duda: si alguna lo ha probado alguna vez esos cdigos para ella misma que me contesten.

Enlace al post

Yo ayer presente a mi marido pero fue por telefono, y elegi una maleta Troley con bolso a juego.
Puedes presentar a tu marido, pero si lo haces por telefono tiene que estar el delante.
Por internet lo intente pero como no supe acerlo, decidi llamar por telefono.
Que ofertas te vienen????

Por cierto, cual es la mantita de Winnie?? te refieres al nordico azul???

Enlace al post

Hola a tod@s,

Llevo algún tiempo leyéndoos y hoy ya me he decidido a participar.
Os encontré por casualidad, buscando recetas de thermomix y al final he acabado pidiendo de todo :D

En este mes me han llegado:
- El libro de Up.
- El libro de Blancanieves.
- La muestra de Huggies Drynites.
- Las muestra de Evax.

Tengo 2 niños: uno con 4 años y otro con 2, pero ya no usan pañales, solo para dormir.

Me faltan 2 códigos de Dodot para pedir el set del cole. Si alguien no los quiere, le agradecería mucho que me los enviase.

A partir de ahora estaré atenta a todas las promociones que vea, para compartirlas con vosotras.

Enlace al post

:(

Yo ayer presente a mi marido pero fue por telefono, y elegi una maleta Troley con bolso a juego.
Puedes presentar a tu marido, pero si lo haces por telefono tiene que estar el delante.
Por internet lo intente pero como no supe acerlo, decidi llamar por telefono.
Que ofertas te vienen????

Por cierto, cual es la mantita de Winnie?? te refieres al nordico azul???

si me refiero a esa,
pues mochila nike en rosa o negra
trolley isotermica para la comida
y una bascula de cristal

* entonces si en mi pedido pongo la oferta no me llegara?
Enlace al post

Hola, voy un poco atrasada leyendo toooodo lo que escribieron estos dias pero por las dudas queria decirles algo oprque vi que algunas estan cambiando regalos de Gananones y habrá "rebajas" En su web de facebook pusieron este mensaje:

Atención: a partir del próximo día 15 de Abril vamos a rebajar en un 50% el coste en puntos de todos aquellos obsequios que lleven asociado un gasto en euros, es decir, deberéis gastar sólo la mitad de puntos para haceros con él. Así que esperaros una semanita... ¡vale la pena!. (Y a partir del 15, los puntos de las reservas también bajarán hasta la mitad)

:up:

Enlace al post

Hola chicas, qué tal vais???

Después de leer varias páginas, os cuento:

Rompeolas: el magicubo está agotado, la oferta caducó el 31 de marzo....De todas formas si lo consigues dimelo porque yo lo queria :up:Menjauri : votado tu amigo periodista !!! Como estoy en el curre, esta noche votaré desde mi casa :lol::lol: asi son dos votos diarios !!! jejejeje

Yolifox: llamales y reclámales que no es justo que te cojan en los dos y ahora te dejen fuera de los dos, diles que por daños y perjuicios deben darte los dos y no hacer informes 8)8) y si no pues ya sabes :bate::bate::bate:Maca-leta: a mi no hay forma de pedir lo de la vajilla de Tenn, no va el enlace en ningun tipo de explorador, vamos que me quedo con las ganas :sinunduro:Mamas de niñ@s de las fotos: Me registré ayer en materna y ahora que habeis puesto los enlaces pues no me deja entrar, me dice que no existo y eso que copio el usuario y contraseña que me enviaron el el mail de confirmación, que ya es guasa. Vamos, que esa página falla mas que una escopeta de feria... :frito::frito::frito: Luego lo volveré a intentar.

Ayer recibí el chupito de muestra, pero yo lo pedí de matrimonio con hijos y me lo han enviado normal, joooo Edellita ¿te lo han enviado con el nano pintado?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...