Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

ESTOY MUY CABREADA, acabo de comprar dos pack de font vella y ni un puto codigo (perdon) pero es como me sale.... que les den, paso sigo con mi agua teleno que es baratisima y me gusta igual o mas!!!
tenia que desahogarme

Lo has mirado bien? Es que yo he tenido que arrancar las etiquetas de papel porque vienen impresos en la botella,pero no se ven, hay que arrancar el papel :up:
Y si aún así no los encuentras ya les vale :bate: Yo acabo de comprar un pack de 6 de litro y medio y venía en todas :dientes:

no, ya quite etiquetas, mire en ellas y en botellas, y NADA purinchy, el mio no lo ha leido...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Votad@s tod@s las estrellitasdel foro. Suerte. :plas::plas:

Qué razón teneis jajaja :lol::lol: Hemos colapsado el concurso!!!!
Yo tengo los mofletes y la pancita llena de los bocados tiernos que les he pegado a estas preciosidades, ñam, ñam, ñaaaaaam!!!! :D:D
Votadas las hijitas lindas de Lau! y de Gemaantonio. Las añado a la lista de enlaces :DHNOEMI http://www.materna.com.es/Comunidad/Fotolog-mis-fotos-con-mama-o-papa/Ver-foto-Mis-fotos-con-mama-o-papa/SelectedModule/2412/SelectedTab/334/RefTab/334/ItemID/78.aspx?CatalogID=11
menjauri http://www.materna.com.es/Comunidad/Fotolog-mis-fotos-con-mama-o-papa/Ver-foto-Mis-fotos-con-mama-o-papa/SelectedModule/2412/SelectedTab/334/RefTab/334/ItemID/83.aspx?CatalogID=11
norica http://www.materna.com.es/Comunidad/Fotolog-mis-fotos-con-mama-o-papa/Ver-foto-Mis-fotos-con-mama-o-papa/SelectedModule/2412/SelectedTab/334/RefTab/334/ItemID/73.aspx?CatalogID=11 norica tiene varias fotos y se pueden votar tb
hadaluna http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://www.materna.com.es/Comunidad/Fotolog-mis-fotos-con-mama-o-papa/Ver-foto-Mis-fotos-con-mama-o-papa/SelectedModule/2412/SelectedTab/334/RefTab/334/ItemID/84.aspx?CatalogID=11
Gemaantonio http://www.materna.com.es/Comunidad/Fotolog-mis-fotos-con-mama-o-papa/Ver-foto-Mis-fotos-con-mama-o-papa/SelectedModule/2412/SelectedTab/334/RefTab/334/ItemID/85.aspx?CatalogID=11
Lau! http://www.materna.com.es/Comunidad/Fotolog-mis-fotos-con-mama-o-papa/Ver-foto-Mis-fotos-con-mama-o-papa/SelectedModule/2412/SelectedTab/334/RefTab/334/ItemID/86.aspx?CatalogID=11
la bandida de edellita, o sea yo mísma http://www.materna.com.es/Comunidad/Fotolog-mis-fotos-con-mama-o-papa/Ver-foto-Mis-fotos-con-mama-o-papa/SelectedModule/2412/SelectedTab/334/RefTab/334/ItemID/80.aspx?CatalogID=11
besitosssssss guapis :beso::beso:[/

Enlace al post

yo si, le he cambiado dodot por danones, bueno se los he mandado esta mañana pero todavia no lo ha leido...

Mis dos mensajes el de ayer y el de hoy si que los ha leido y ninguna noticia tengo :down:
Enlace al post

Me parece increible y es una lástima porque al final pagan justos por pecadores, ya que acabas desconfiando de todo aquel que llegue nuevo por aquí y no lo conozcas de nada. Espero que entre y que se explique... y si no :bate::bate::bate::bate: y a la lista negra

Yo he hecho poco intercambios, pero tengo que decir que con quienes lo he hecho (dimonio, luna08 y hadaluna) no he tenido ningún problema sino todo lo contrario.

Esta mañana me ha llegado el chupito, pero el del aniversario de mis padres y eso que lo pedí unos días después que el de mi aniversario... Espero que no se olviden del mío, que me hace ilusión tener uno :porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post

MADRE MIA!!! una esta sin poder leeros una semana y tengo casi 100 hojas para leer!!!
como dijo Jack el destripador vamos por partes:
aunq con bastante retraso ya e contestado a todos los privados q tenia pendientes (mirita331, dimonio8, joelyn y no se cuantos mas...)
enhorabuena a todas las q os a tocado algo, yo para variar na de na
y por aqui el cartero esta dejando muy pocas cosas, lo unico dos cartas de las q habeis comentado de las infusiones con un imán (por lo menos no me ha dejado ninguna multa como a alguna de vosotras...)
ya me e apuntado a todas las promociones q habeis puesto-
lau!me han devuelto la carta de los descuentos de dodot q te envie, e revisado la dirección y la apunte mal, así q mañana va de nuevo para alla!!!!
he votado a todos los niños de materna, ESTAN TODOS PRECIOSOS Y LA VERDAD ES Q SI SOLO PUDIESE VOTAR POR UNO NO SABRIA POR CUAL DECIDIRME!!! yo no e podido hacerlo pq la página me da fallos continuamente!!!
genial lo del post fijo!!! os lo habeis gandado (yo aun no me incluyo pq llevo poquito tiempo con vosotras y no e podido aportar casi nada)
me parece muy mal lo q comentais del canje de puntos, más q nada pq este es un post serio y la gente q esta aqui sois muy majas y ayudais en todo lo q podeis, en fin espero de todo corazón q las personas q no os han contestado s pq esten muy liadas (como lo e stado yo)-
Alex ya esta bien, de vez en cuando tose un poquito pero ya no tiene esos mocarros!! espero q los demas bebes q estaban pachuchillos ya esten mucho mejor!!!
bueno y despues de esta parrafada creo q no se me olvida nada!!!
ah!! q si os sobra un codigo para el conejito acordaros de mi, yo no puedo ofrecer nada pq acabo de dar ytodo en los mensajes privados, pero dentro de unos dias tendré mas cosillas!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias saraza,ya mande el email a joven bebe y a ver que me dicen.
Hoy me ha llegado el cojin de la redoute con el igor y es precioso.......el winnie me gusto,pero este mucho mas.Si alguna aún no lo tiene os lo recomiendo.
Lo de los canjes sin hacer me parece muy mal,yo también he tenido mucha suerte,hasta regalando pins me han mandado cosas a cambio.Con lo majas/os que sois por aqui seria una pena no poder confiar

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...