Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Dimonio: ENHORABUENA!!!!!!!! :plas::plas::plas:

Qué cosita más linda! Me alegro mucho que todo haya ido bien, el niño es precioso, que carita!!!

Enhorabuena!!

Un besazo para Oliver, otro para la mamí y otro para tí!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Ay qué cosita más lindaaaaaa!!!! Si es preciooooosooo!!!! Ñam, ñam, ñam, bocaditos tiernitos para Oliver por guapísimo y por impaciente :lol::lol::lol::lol: Anda que no tenía ganas de salir el muy pillín.
Muchas felicidades a los dos, qué tal está la mami? espero que fenomenal. Ya me la puedes mimar y consentir toooodo, eh???
Espero que pronto vayais a casa :D:D
Muchos besitossss :beso::beso::beso::beso: y millones de felicidades :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: , qué noticia más bonita maaaadreeee!!!!! :plas::plas:

Enlace al post

Anda que no tiene narices lo del temita del chequebebé!!!!! :grrr::grrr::grrr::grrr: Con lo bien que debe de venir... A este paso no la cobramos, con lo que están tardando los papeles... Y ya le he prometido una habitación de chico mayor para cuando cumpla 5!!! Qué líoooo!!! Nada, tendré que leer muchos mails de esos :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas
os estoy leyendo y poniendome al dia. Yo tengo un niño de 5 años, bueno ya no es un bebe pero creo que cuando tenga 30 o mas igual lo seguira siendo para mi. Yo tengo gananones para cambiar por mi primer danone o hero o pin de toallitas kandoo, tengo de coca cola pero creo que ya se agoto todo no? Las voy leyendo por el mes de marzo :nodigona: a ver si me piedo alguna promocion por andar tan atrasada, pero bueno me uno a vustro grupo si me aceptan que aparte de las promociones y demas me gusta mucho esta amistad que se ha creado aqui besitos para todas y todos (si hay alguno por ahi) y ya pondre algun aporte para que nos llegue algunas cositas mas, ah! y antes que se me olvide. ¿¿¿en nestle hay alguna promocion???? porque compre unos helados de FANTASMIKOS y viene con un codigo dentro, :duda:
bueno chicas besos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

EDITO PARA DARLE LA ENHORA BUENA A DIMONIO FELICIDADES :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Holaaa :)
Mi buzón vacío :cry::cry::cry::cry: No me han llegado ni facturas. A ver mañana qué tal...
Este es el mail que les he enviado a los de pescanova. Oli, cariño no he añadido los datos que tú pones de los trucos tramposos, pero a ver qué os parece.
hola buenas
tengo 3 amigas participando en su concurso de qué hacer para que los niños coman pescado, y llevo votándolas un montón de días. Y me parece que hay participantes que no están jugando limpio porque en pocos minutos suman cantidades imposibles de puntos. Me gustaría que por favor revisen las votaciones porque no está nada bien que se gane haciendo trampas.
Muchas gracias por su atención, reciban saludos cordiales

Si mañana no recibo respuesta, les volveré a escribir, que igual por pesada me hacen caso 8)
Yo tb me he apuntado a lo de leer mails, así que si alguna quiere invitación que me lo diga y la invito :)
besitossss guapisss :beso::beso:

Hola!

Yo también acabo de enviar un correito a los de Pescanova, más o menos diciendo lo mismo, les he pedido que revisen las votaciones de ciertos participantes que han subido su puntuación de forma tan rápida e inexplicable. A ver si les enviamos muchas quejas y presionamos para que hagan algo al respecto, que los que hacen trampas no se salgan con la suya.

Muchas felicidades dimonio, tienes un bebé precioso, que lo disfrutéis mucho.

Bueno, ya está bien por hoy, mañana más y mejor.

Besos//
Enlace al post

si alguien esta interesad@ en lo de leer los mails, yo tambien puedo mandar invitacion a quien quiera, que me mande un privi con su mail.

ayer vote a shirem, hoy a ollippe y mañana a norica !! bien hecho el mandao. jeje

al final pedi la cocinita y lavadora del imaginarium y hoy me llamaron x telefono para decirmela q me la entregan mañana . . :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Como he visto varios comentarios acerca del chequebebé os dejo un mensaje al respecto para las que tengáis a vuestros bebés cerca de la fecha límite y no sepáis si os va a dar tiempo a cobrarlo o no, comentaros que yo lo solicité por teléfono, les dí los datos del libro de familia, el importe de una casilla de la declaración de la renta y mi dni y la semana siguiente ya lo tenía ingresado, increible pero cierto. Ahora mismo no recuerdo el número de teléfono, pero seguro que puedo averiguarlo si le hace falta a alguien.

Besos//

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...