Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

gracias chicas' date=' la verdad esq fatal, lo de mi madre ni me lo esperba, se que llevaba tiempo rara hasta me enfade con ella por su actitud distante pero la pobbre no queria preocuparme me siento fatal, y esque seguro q ni siquiera llega a ver a su segundo niet@, lo de mi abuelito, pues llevo preparada de q cualquier dia me falta deade los 10 añitos q le dio su 1º infarto y le operaron a vida o muerte, tiene mas cicattrices en el cuerpo... iba a empezar ahora con dialisis pero, dios, no estaba preparada para verlo gritar de dolor!!! su cara es q es puro sufrimieto, al final le an puesto morfina.... puf, fatal, GRACIAS A TODAS[/quote']

No seas tan pesimista, a mi abuela le dieron un año de vida, porque tenía leucemia, y al final la pobre duró 10 años.
Los médicos muchas veces, para no pillarse los dedos, te ponen en lo peor.
A mi madre le pasa un tanto de lo mismo, no le gusta para nada ir al médico, porque con mi abuela, entre unas cosas y otras siempre estaba en el hospital. A veces incluso para ir a hacerse una mamografía, la tengo que cojer de la oreja y llevarla, porque ella le tiene pánico a los médicos.

Si necesitas algo, ya sabes, guapa!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Beaoctavio, qué susto!!! Menos mal que no ha sido nada grave, si es que hay cada uno suelto al volante... :bate:
De tu peque, piensa que a una amiga mía también le dieron un golpe por detrás, ella llevó collarín durante 3 semanas y la nena, de 3 años, nada de nada. En el hospital le dijeron que las sillas de niños están super bien diseñadas... Muchos mimitos y a quitarle el susto!!

A mar80 cuidadin con lo de planeta agostini!! Yo todavía espero el libro de up o blancanieves de salvat: y lo que es peor, mi marido se dejó convencer para que nos mandaran 4 libros y una estantería y no se qué rollos que tuve que deshacer yo previo pago de 12euros por los dichosos libros.

De Huggies yo también puedo decir que recibí la misma respuesta chunga :down:

Hoy mi buzon vacío, pero he recogido un pedido que hice en kiabi. Faltaba un pijama para mi bebé y había un vaquero que no sé qué hacía ahí (lo mismo habrá pensado la señora que haya recibido el pijama del peque :lol::lol: ). Me han abonado el dinero del pijama y me dicen que me quede el pantalón...
Si alguien lo quiere se lo cambio por gananones :lol::lol::lol:

Si alguna no hace la promo de fontvella y tiene algún código, porfis que se acuerde de mi... :coqueta:
pues yo con planeta nunca tuve problemas, solo el de up q no me lleo pero era gratis tampoco habia mucho q exigir, y lo de los libros q tu comentas yo pille la oferta, 6 libros y 1 reloj de rey leon, y en cuanto me llego les mande un mail diciendo q ya no queria mas y sin problemas.

ah, por cierto, me lleo lo de snoopy y tambien me llego la mochilita como ha rompeolas, se ve q se acabaron las toallas, pero deberian avisar por si no nos inteera, por cierto e cobraron las fundas a 2,99 y estoy segura de que cuando las pedi todavia estaban a 0,87 pero como no tengo el mail...

y gracias a todas por los animos
Enlace al post

gracias chicas' date=' la verdad esq fatal, lo de mi madre ni me lo esperba, se que llevaba tiempo rara hasta me enfade con ella por su actitud distante pero la pobbre no queria preocuparme me siento fatal, y esque seguro q ni siquiera llega a ver a su segundo niet@, lo de mi abuelito, pues llevo preparada de q cualquier dia me falta deade los 10 añitos q le dio su 1º infarto y le operaron a vida o muerte, tiene mas cicattrices en el cuerpo... iba a empezar ahora con dialisis pero, dios, no estaba preparada para verlo gritar de dolor!!! su cara es q es puro sufrimieto, al final le an puesto morfina.... puf, fatal, GRACIAS A TODAS[/quote']

No seas tan pesimista, a mi abuela le dieron un año de vida, porque tenía leucemia, y al final la pobre duró 10 años.
A mi madre le pasa un tanto de lo mismo, no le gusta para nada ir al médico, porque con mi abuela, entre unas cosas y otras siempre estaba en el hospital. A veces incluso para ir a hacerse una mamografía, la tengo que cojer de la oreja y llevarla, porque ella le tiene pánico a los médicos.

pues la verdad no se que es peor si una muerte tranquila que esstar agonizando del dolor, el pobre, esque gritaba como un loco por el dolor y el lo ha pasado muy mal y no se queja por cualquier cosa, que le han operado 17 veces, 3 a vida o muerte, ha tenido 5 infartos, 6 anginas de pecho, operado de la vesicula con dolores terribles, todo empezo con 40 años, y desde entonces por los menos 1 vez al año ha estado ingresado grave, recuerdo de peke que 5 navidades seguidas estuvo ingresado, y claro no es una relacion de abuelo normal, esqeu yo me pasaba todo el verano y vacaciones con ellos, findes, de todo, y me llevaba con el al campo, a tomar el vermu, yo q se mil cosas

Enlace al post

pues la verdad no se que es peor si una muerte tranquila que esstar agonizando del dolor, el pobre, esque gritaba como un loco por el dolor y el lo ha pasado muy mal y no se queja por cualquier cosa, que le han operado 17 veces, 3 a vida o muerte, ha tenido 5 infartos, 6 anginas de pecho, operado de la vesicula con dolores terribles, todo empezo con 40 años, y desde entonces por los menos 1 vez al año ha estado ingresado grave, recuerdo de peke que 5 navidades seguidas estuvo ingresado, y claro no es una relacion de abuelo normal, esqeu yo me pasaba todo el verano y vacaciones con ellos, findes, de todo, y me llevaba con el al campo, a tomar el vermu, yo q se mil cosas

MUCHO ANIMO :beso::beso::beso:http://www.licordelpologratis.es/galeria-foto2.asp?id=01D3449B-CB56-4A9B-8993-D45182BE9908

Enlace al post

Azucarmoreno tienes que sacar fuerza de donde sea, que tu niña no note lo que estais pasado. Mucho animo y piensa que tu madre no te querria preocupar más. :beso::beso:

Y no te preocupes por usar el post para desahogarte porque yo misma lo hecho, por mi no hay ningún problema sino todo lo contrario. :)

Enlace al post

Azucarmoreno tienes que sacar fuerza de donde sea, que tu niña no note lo que estais pasado. Mucho animo y piensa que tu madre no te querria preocupar más. :beso::beso:

Y no te preocupes por usar el post para desahogarte porque yo misma lo hecho, por mi no hay ningún problema sino todo lo contrario. :)

si, ya he visto tu post, iba a comentartelo ahora, q mala pata sobre todo pq a saber si el tipo tiene los papeles del coche en regla, llamasteis a atestados no? a ver si no teneis problemas y os recuperais prontillo y lo de la nena es normal q no tenga nada, piensa q va mas protegida q vosotras en la silla.
Enlace al post

Beaoctavio cielo em alegro qeu todo haya quedado en un susto, pero menudo susto!!... BESOS PARA LOS TRES.

Azucarmoreno cariño, se por los momentos tan duros que estás pasando, yo los pasé hace un tiempo :(
No me sale ninguna palabra de consuello, solo puedo darte mi apoyo y mi cariño... mucha fuerza cielo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, soy nueva por aquí aunque os vengo leyendo desde hace meses, cuando me quedé embarazada.
Sé que no soy la más indicada para dar ánimos a una de las más antiguas pero, me apena mucho leer
el mensaje de azucarmoreno y me gustaría "aportarle" un poquitillo de ánimos por los buenos ratos que
ella me ha dado sin saberlo.

Soy sufridora de severos cólicos desde joven, ahora tengo 44, y mi primer cólico de tirarme por los suelos
fue en pleno examen/tribunal de Fin de Carrera. He continuado con ellos hasta en el embarazo cuando me
tuvieron que poner un tubo para que no afectara a mi hijo, que nació pequeñito pero bien sanote. Después
he entrado tres veces más en quirófano y mira...aquí sigo o sea que ánimo, que a tu abuelo lo sacarán de
esta. Respecto a tu mami...dale mucho cariño, no te digo más...

Espero poder aportar tanto como vosotras lo hacéis diariamente pero lo que más valor tiene es la compañía
que dáis.

Saludos de una canariona en Castellón... :up:

Enlace al post

azucarmoreno poco mas puedo decir q no se haya dicho ya...Muchisimos animos y toda la fuerza del mundo!! Yo tb padezco colicos nefriticos y se ven las estrellas no, lo siguiente asi q imagino como lo estará pasando el pobre pero seguro q es un luchador nato despues de todo lo q lleva pasado...Lo de tu mami me da muchisima pena, te entiendo pq para mi mi madre tb es lo mas importante junto a mi peque y mi marido asi q ya sabes, aqui me tienes para lo q necesites para hablar, desahogarte, lo q sea, cuenta conmigo... :beso::beso::beso:famadares bienvenida guapa :wink:

Enlace al post

si, ya he visto tu post, iba a comentartelo ahora, q mala pata sobre todo pq a saber si el tipo tiene los papeles del coche en regla, llamasteis a atestados no? a ver si no teneis problemas y os recuperais prontillo y lo de la nena es normal q no tenga nada, piensa q va mas protegida q vosotras en la silla.

El tio le decia a mi marido que no era culpa de nadie que lo arreglaran entre los dos, sin hacer papeles, y a mi marido le falto tiempo para llamar a la guardia civil. Vinieron 5 motos y 1 coche de la guardia civil, y se lio una... que colapsamos la pista de Silla entrando a Valencia.
En fin ya veremos como queda todo.

Bueno chic@s! Buenas noches a tod@s :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...