Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

NATURE 3 votos mas de mi madre' date=' mi marido y otra cuenta mia xDDD aver si tienes suerte y ganas[/quote']

Gracias!! ya van 116!!! Pasaremos hoy al 2º puesto?? :duda::duda::duda:

Jejeje yo creo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! :plas:

Le acabo de enseñar a mi marido el Spa y le he dicho todo lo que me estais ayudando y su respues ha sido:

"Pero dales las gracias tambien de mi parte eh, que el premio es para dos...." :)

Asi que chicas, de parte de mi marido MUCHAS GRACIAS!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esaiz felicidades atrasadas

trastas como sigue la niña?

mon9 ya estas dentro ahora a ver si ahi suerte y te dejan mas tiempo

bienvenida a nueva71

nature y no me puedo cambiar por tu marido y voy yo? :duda::lol::lol::lol::lol: no cuela no? yo tambien quiero irrrr

para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

esaiz felicidades atrasadas

trastas como sigue la niña?

mon9 ya estas dentro ahora a ver si ahi suerte y te dejan mas tiempo

bienvenida a nueva71

nature y no me puedo cambiar por tu marido y voy yo? :duda::lol::lol::lol::lol: no cuela no? yo tambien quiero irrrr

para todas :beso::beso::beso::beso:

A la proxima!! que esta nos hace mucha falta a nosotros... :D

Cuando vuelva tu costiiii ya buscaremos un concursito para ayudarte a ti! :wink:
Enlace al post

wapa el amor con amor se paga
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola chicas, muchiiisimas gracias a todas, me he emocionado mucho con vuestros mensajes (como tengo de revolucionadas las hormonas que lloro por todo jejej), parece mentira que gente que personalmente no conozcas puedan hacerte mas feliz que los que tienes cerca. Es una pena que no esteis todas por aki porque os iba a invitar a tarta y cafe a todas o a irnos de fiestaaaaa jejej. Hoy ya me he levantado de mejor humor.

Os quiero mucho a todas porque me ayudais a pasar los dias, yo tambien soy adicta al foro, aunque no escriba mucho os leo todos los dias. Weno pues eso si necesitais cualquier cosina ya sabeis que no hay mas que pedirlo y si esta en mis manos conseguirlo hare todo lo que pueda.

Gracias gracias gracias por estar ahi. muackkkkksssssssssssssssssssssss

Enlace al post

Sí, si ahora mismo tengo los de mayo y los de junio, que me dió hace 2 o 3 dias, pero yo pensaba que los de junio no los contaban hasta el 1 de junio. Y siempre le daba uno de los de mayo. Entonces si en mayo tendo 20% en danone, y en junio tambien 20% en dadone. Voy el lunes, que es 31 de mayo, y me hace 20 o me hace 40%?

buenos dias a todas
garazi,si tu pasas los cupones en la misma tienda donde te salen los cupones,no hace falta pasarlos todos,con uno de mayo ya vale y te hace todos los descuentos los de mayo y junio.
pero si te vas a otra tienda si que los tienes que llevar todos.seguro que si vas el lunes ya te salen los de junio y puedes ver que algunos descuentos son iguales que los de mayo.y si que te hacen los dos descuentos.
esta tarde estuve comprando en el D.I.A y me han cogido los cupones de descuento de este mes y los de junio que ya me salieron ayer.
lo digo porque entre unos y otros me quitaron un 80% en la gama bimbo y 1 euro en mi primer danone.solo me salieron esos repetidos en los de junio.espero haberme explicado.
tambien en hipercor estan los pañales actibity y las toallitas dodot,la segunda unidad al 70% de descuento,y tambien las toallitas kandoo.
muchas gracias por los votos. :beso::beso:

Pero como un 80? Te suman los de mayo y los de junio? Esque yo aunque me den los de junio, si aun estamos en mayo, les doy los de mayo. ¿Tu que haces enseñar uno de mayo y uno de junio y te suman los descuentos???

Enlace al post

si,yo tenia el 10% de mayo y 25% de junio y me quitaron de cada paquete de mi primer danone 1e.
siempre tienes que fijarte en la fecha del cupon que te ponga hasta el 30 de junio de 2010.y no del 1 al 30 de junio del 2010.

Sí, si ahora mismo tengo los de mayo y los de junio, que me dió hace 2 o 3 dias, pero yo pensaba que los de junio no los contaban hasta el 1 de junio. Y siempre le daba uno de los de mayo. Entonces si en mayo tendo 20% en danone, y en junio tambien 20% en dadone. Voy el lunes, que es 31 de mayo, y me hace 20 o me hace 40%?
buenos dias a todas
garazi,si tu pasas los cupones en la misma tienda donde te salen los cupones,no hace falta pasarlos todos,con uno de mayo ya vale y te hace todos los descuentos los de mayo y junio.
pero si te vas a otra tienda si que los tienes que llevar todos.seguro que si vas el lunes ya te salen los de junio y puedes ver que algunos descuentos son iguales que los de mayo.y si que te hacen los dos descuentos.
esta tarde estuve comprando en el D.I.A y me han cogido los cupones de descuento de este mes y los de junio que ya me salieron ayer.
lo digo porque entre unos y otros me quitaron un 80% en la gama bimbo y 1 euro en mi primer danone.solo me salieron esos repetidos en los de junio.espero haberme explicado.
tambien en hipercor estan los pañales actibity y las toallitas dodot,la segunda unidad al 70% de descuento,y tambien las toallitas kandoo.
muchas gracias por los votos. :beso::beso:

Pero como un 80? Te suman los de mayo y los de junio? Esque yo aunque me den los de junio, si aun estamos en mayo, les doy los de mayo. ¿Tu que haces enseñar uno de mayo y uno de junio y te suman los descuentos???

Enlace al post

TEMA DIA:
joe, pues eso es un chollo, porque hay muchas cosas que te salen todos los meses, entonces hay que cogerlos cuando tienes los de los dos meses..., las coca colas, los danones, hay cosas que me salen siempre. Bueno, pues hecho, el lunes voy al dia y compruebo, porque yo estaba convencida de que solo me descontaban los del mes en el que estamos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...