Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

trastas como sigue la niña?

pues ella no se esta coscando de nada, ni siquiera le ha dado fiebre, eso si, se esta llenando de pupitas x todos lados, pero no veo q le molesten x ahora. y supongo q el hermano lo estara incubando, q penita, con lo chico que es.... muchas gracias x preguntar guapa
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

chicasssss me ha tocado un lote de productos de mister cor' date=' por momento ganador, probarlo que a mi hermana le ha tocado el ipod sufle :D:plas::plas::D[/quote']

A mi tambien me toco el ipod ahora a esperar que llege :lol::lol::lol:

Lau. privi :beso::beso::beso:

NECESITO QUE ME VOTES PORFI

http://www.licordelpologratis.es/galeria-foto2.asp?id=01D3449B-CB56-4A9B-8993-D45182BE9908

estupendo wapa, por lo menos sabemos que tocar toca :D

Enlace al post

Buenas guapas!!!

Cuántas saudades vuestras, y qué miedo por volver a entrar... Sólo tengo por leer ochenta paginitas de nada!
Acabo de volver de Marruecos, es la sexta vez que voy y la tercera a gastos pagados!! Así no hay quien se niegue...

Muchisísimas gracias a JOELYN, vaya currazo te has pegado!! Le pedí que me apuntase a todo para no perderme nada (soy un poco envidiosa de más) y lo ha hecho con creces!!

He recibido un montón de cartas vuestras mientras estaba fuera, pero no las tengo a mano, mañana os personalizo las gracias.

MIRITA, ya ha llegado! El jueves fue mi chispa a correos. Ahora te mando un privi.

Con los envíos de yves rocher venían unos pétalos que se pegan en una tarjeta para conseguir productos gratis. Si alguien los quiere, tengo 102 pétalos.

Bueno nenas, voy a ponerme rímel para protegerme las pestañas, que me queda por leer...

Un besico y un abrazo chillao!

Enlace al post

trastas como sigue la niña?

pues ella no se esta coscando de nada, ni siquiera le ha dado fiebre, eso si, se esta llenando de pupitas x todos lados, pero no veo q le molesten x ahora. y supongo q el hermano lo estara incubando, q penita, con lo chico que es.... muchas gracias x preguntar guapa

no te preocupes, q como ya comente mi nena la cogio con 5 meses y le dio bastante fiebre pero ella seguia igual, un poco decaida por las noches pero nada mas, eso si ahora con 1 añito aun tiene la marcas en la barriga y eso q no se pudo rascar.... pero nada, lo "duro" de malestar y fiebre son 2 dias, q tengo una foto q tiene una carillaaaaa..... mira.... no citeis porfi q la borrare cuanto trastas la vea, por cierto q no m econtestaste los de tns ya te sumaron los puntos por recomendarme?

como ves por suerte en la carita no le salio mucho, mas en la tripilla

ya la borre :up:
Enlace al post

azucarmoreno. ainssss . . . q lastima verdad ? menos mal q ya lo pasastes. aun con las pupitas tu peque esta para darle bocaditos. paola sigue como si no fuera con ella. y fiebre no le ha dado de momento,asi q mejor.

sobre los puntos de tns aun no me los han dado, creo q aun no ha pasado el tiempo q tienen q pasar 3 semanas desde q lo recibistes y lo tienes q usar las 3 semanas seguidas, ya lo has hecho ??? xq si ya han pasado les pongo un mail para decirselo !!!

Enlace al post

Buenos dias chicas!!

Vengo para reñiros :bate::bate::bate::bate:

Tendriais que haberos presentado al concurso q os dije de Isabel alguna!! HABRIA GANADO SEGURISISISISISMO!!!!! solo participo una chica y nos la habriamos comido con patatitas de sobra.... si es que....

Por mi parte... la primera se sigue desmarcando acaba de subir 7 votos mas que ayer... y yo ahora estoy de ella a 25 :pelea: pero bueno a ver que pasa... queda toooooodo el mes entero para votar!!

Besotes!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chic@s,

Aqui aun es tempranito para el cartero asi q a ver si hoy me trae algo... :up:Lau! no me tienes q dar las gracias, lo he hecho encantada y eso q tuve ayer un examen tipo oposicion y no tuve demasiado tiempo por la semana para pararme pero q sepas q lo volveria a hacer por ti y por cualquiera del foro q necesite mi ayuda para algo, ahi estaré encantada. Espero lo hayais pasado en grande :wink:

Nature yo la verdad iba a participar en lo de Isabel pero pensé q habia q hacerse una foto rodeada de sus productos o q al menos se viesen y no tenia ninguno en ese momento pq la q ganó la verdad q dice q es atun Isabel pero puede ser de cualquier marca :duda::duda: Si llego a saber q valen esas fotos tb me hubiese presentado :down: En cuanto a tu votacion a ver si lo logramos este mes :up:TRASTRAS q se mejore tu peque y no le contagie al peque, pobre...

azucarmoreno pobrecita tu nena, malita y sin quejarse q cielo de niña :beso:

Me voy a votar :beso:

Enlace al post

azucarmoreno. ainssss . . . q lastima verdad ? menos mal q ya lo pasastes. aun con las pupitas tu peque esta para darle bocaditos. paola sigue como si no fuera con ella. y fiebre no le ha dado de momento,asi q mejor.

sobre los puntos de tns aun no me los han dado, creo q aun no ha pasado el tiempo q tienen q pasar 3 semanas desde q lo recibistes y lo tienes q usar las 3 semanas seguidas, ya lo has hecho ??? xq si ya han pasado les pongo un mail para decirselo !!!

no, solo llevo 2.
sabes lo bueno de la varicela?, q cuando se le quito, tenia los 2 dientecillos de abajo fuuera!!! asiq lo paso todo junto, igual por eso le dio mas fiebre, la verdad q ahora q lo pienso, cada vez q le asoman los dientes esta malita, no se si cuando le salen le bajan las defensas y se aprovechan las enfermedades, pero las paletas de arriba con la gripe a, los de al lado, con un catarro y los de ahora de abajo con otro q acaba de pasar....
Enlace al post

uff azucarmoreno esstoy intentanto ponerlo en mil anuncios que me dijeron ayer y soy una negada no m aclaro nada........... :nodigona: qtorpe soy!!
gracias

nature no recuerdo lo de isabel
a mi m ha tocado lo de bloguz de los bols calientes
y x aki de sequia ni mi bebe y yo , ni monopoly, con la ilu q m hacia) ni secador ni na de na.. desde q m cambiaron la cartera.....
enhorabuena a todas las premiadas
ya participe en mr corn a ver si hay suerte q a mi tb se m habia pasado
natre lo de tu suegri una monada como todo lo q hace!!

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...