Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Chicas, una cosa, sabeis donde venden album de fotos chulos para los pekes?

Besos y buen dia :beso:

Yo los albunes para mi niña los compra en tiendas de estas que eran antes de todo a 100, tienen albunes muy bonitos de personajes infantiles, disney, y de todos los tamaños.

Nueva promo, crema para los pechos, creo que esta valorada en unos 30 €

Hay que entrar en http://www.qporama.es y registrarse. Una vez alli te dan la opcion del cupón. El cupón es como el de farmatint, hay que elegir la farmacia donde ir a recogerlo e imprimirlo, a mi la farmacia que me pilla mas cerca esta fuera de mi ciudad, si que me quedo sin cremita.

Primero hay que comprar el producto, de Talika (30€) y si eres de los 500 primeros en registrarlo, sí que te dan uno gratis y luego hay otro sorteo.[/quote:2hkoupxs]

No, va como lo de farmatint, imprimes el cupon y te lo dan gratis, probad, lo que si teneis que marcar la opcion de farmacias con producto gratis, porque por defecto sale lo de concurso o algo asi, a mi para el concurso si me sale la farmacia cerca, pero para recoger el producto gratis me coje lejisimos.

Pues nose, me dijeron que solo con presentar el cupón era suficiente.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias!!!

En que parte de la web de pide el dvd con karaoke??

http://www.circulando.es/circulando.php/es/
Es una página de la fundación Mafre, os mandan un DVD con karaoke y carnets para los niños, hay concursos.

Te das de alta y te pide los datos de tus hijos, luego te mandan un kit de bienvenida.
Yo estoy apuntada desde hace un año y hoy ha salido un nuevo concurso, por eso lo he puesto.

Enlace al post

¿Qué enlaces de muestras gratis para bebés funcionan para muestras gratis?
Mi cuñada está embarazada y es para ver si la hago una pequeña canastilla

Los podemos recopilar todos en un post y actualizarlos.

Enlace al post
CRISTINA LOZA_

Hola chic@s,

Vamos a ver...Yo voy a hablar siempre desde mi perspectiva...Yo no me he presentado nunca a ningun concurso en el q los votos de amigos sean los decisivos, solo al de Isabel en el q me gratificó ver q tenia apoyo de la gente pero en el q el premio lo decidia el jurado, no quien mas apoyos tuviese. Hasta ahí, me parece hasta normal q desde "fuera" se vea q lo q se hace aqui pidiendo votos no parezca lo mas acertado pero de ahí a compararnos con personas que utilizan una maquina para aumentar hasta casi 2000 votos simplemente por ganar a toda costa me parece muy bajo. Y despues como la persona entra con "educación", desde mi punto de vista fingida, ya pobrecita q malos hemos sido y que falta de moralidad hemos tenido con ella. Yo en ningun momento he insultado a nadie pero utilizar esos sistemas me sigue pareciendo bochornoso y fraudulento, tal como la propia empresa finalmente ha reconocido ya q aqui los votos se hacen con nuestras cuentas y yo jamas me he creado nada nuevo simplemente para votar a nadie. Y ya el tema de registrarse solo por hacer defensas de no se qué, pq para mí esa actuación no tiene defensa ninguna...Si ahora lo están haciendo de forma lícita olé por ellos y enhorabuena, es lo unico q tengo q decir.

Y con esto ya doy por zanjado un tema del q no pienso volver a hablar pero tampoco voy a permitir q ahora se nos demonice por llamar a las cosas por su nombre y no venir con grandes discursos elocuentes sí, y educados puede ser, pero faltos de razon en esencia (y para saberlo hay q analizar todos los hechos desde el principio y no solo los desenlaces...)
hola de nuevo, vamos dejar claro una cosa, cristina, no se ha echo un programa para votar mas, se ha creado varias cuentas de hotmail (3 o 4), creo que son cosas totalmente distintas. Estamos hablando de algo que seguramente teneis la mayoria, aqui estamos sacando todo de contexto y mas que una participante parece que tenemos al mayor hacker del mundo. Y creo que pedir disculpas no es de personas fingidas, porque para eso seguramente no hubiera entrado. Asi que dejemos ya de imaginarnos cosas subrealistas, y por favor dejemos el tema y no revolvamos mas lo que no tiene sentido.

por 3 o 4 cuentas no te echan y con 3 o 4 cuentas no se suben 200 votos en 1 hora

Hace unos dias se me invitó a entrar en este foro y dar la cara de lo que estaba haciendo,( si la tuviera delante, lo que le diría, si la tuviera delante le daba de :bate: si ... si....
Tal y como pedisteis yo entro en el foro de cara y doy mis explicaciones.
Ahora se me pide que salga de él, ¿qué es lo que queréis? si estamos aquí, es porque es un post público, y gracias a nombrarnos una y otra vez hemos sabido de él. Además vosotras habéis conseguido que el propósito principal de este sito pase a segundo plano.
No tenía intención de seguir contestando, porque yo ya expuesto mi situación, pero os voy a aclarar algo respecto al concurso.
No ponen ganador de la semana porque están revisando todas las fotografías, yo pregunté porqué mis votos no eran válidos y me contestaron que una IP sólo podía votar una vez, no sólo un ordenador, una IP. Quiere decir que si en un piso hay varios ordenadores, únicamente se admite un voto. Creo que esto es imposible de controlar, pues nuestros amigos nos votarán con todas sus cuentas igual que habéis hecho vosotras, así que me temo que o bien, sólo me expulsan a mí por dar la cara a la organización de nocilla, o bien nos expulsan a tod@s.
Enlace al post

Vale, muy bien Cristina Loza.... ya te has expresado libremente.

Pues, ahora se te pide por favor, que NOS DEJES EN PAZ. :evil::evil: a ti y tus amigos, que no queremos saber nada más de tí.

Enlace al post

Pues yo creo que puede participar y expresarse como lo está haciendo hasta ahora, no veo que ofenda a nadie, simplemente explica lo que es. ¿O esto es un club privado? Creo que para participar en el foro solo hay que registrarse.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...