Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

no entiendo nada, he quedado con HOLA1 en un cambio, le he dado un pin de evax y me dice que no le vale que ya esta usado, pero es que la caja la acababa de abrir por lo cual es imposible, asi que no entiendo nada, ahora pone que no me hagais cambios, pero si yo soy la unica perjudicada que ya no tengo el pin, yo confie plenamente y le mande a ella primro el pin de evax y espere aque lo metiera y luego me mandara de Hero, la unica que arriesge fui yo, por eso no entiendo nada.
me parece fatal que se utilice un foro como este para aprovecharse de los demas.
por favor a todas las que me conoceis dar referencias sobre mi: jinfantes, mont9, mc....
entendere perfectamente que alguna no se fie, asi que si quiere alguien algun cambio lo segire haciendo asi primero lo mando yo y cuando se compruebe que esta correcto me lo mandais a mi.

Por mi parte tienes todo mi apoyo y mi confianza.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Bueno chicas,me alegro por todo lo que ha caiso por el foro,aunque os confieso que voy a escribir a ciegas,pues como desde antes de ayer no os he podido leer y tengo un par de cosillas que no quiero que se me olviden,primero escribo y despues leo (es que tuve problemas con el raton del ordenador,pero ya esta solucionado).
Como decia Jack El Destripador,vamos por partes.
Maras,supongo que aun no lo sabes,bueno ni nadie,pero acabo de mirar en la pagina de Ser Padres y ..........TACHAN!!!Enhorabuena!!!Y gracias a todas por los votos!!!!Esta tu nena,la de Axtro y la mia,asi que me alegro muchisimo por las 3,pero que la otra compi no haya entrado.Supongo que nos lo confirmaran con un email,pero ya pone el puesto en el que hemos quedado y todo,asi que esta cerrado.
Otra cosilla era pediros otro favor (que pesada estoy verdad?pero quien quiera que lo haga y quien no que pase de largo,que yo se lo agradecere igual)Pues estoy participando en esta pagina por un viaje,que ya se que no ganare,pero ademas quien mas registros consiga lo invitan a la gala,y eso si que es mas facil,pues consisite en que gana el que mas registros consiga con su codigo,asi que si alguien quiere participar o simplemente apuntarse para ayudarme con mi codigo os lo agradeceria muchisimo.Por cierto ,mi codigo es : PC00293
Otra cosilla era dejaros la lista con el nombre de los ganadores de las 20 bandejas organizadoras ergonomicas de 3M (tambien enhorabuena a Brisa que le ha tocado una).Si hay alguna mas por el foro que lo diga pa felicitarla: http://www.promoficinammm.com/ganadores.cfm
Y bueno,me doy un paseito por la red y me voy a la cama que estoy molia.Si encuentro algo interesante vuelvo.Un besazo a todas.
Por cierto,necesito codigos de leche asturiana,que me faltan 90 puntillos pa un regalo pa mi hermano.Si alguien no los quiere o los quiere cambiar que me diga que quiere a ver si tengo.T lo ultimo preguntaros si alguna utiliza pepephone,pues que tengo 3 recargas de esas que tocan en kit kat y por aqui no nos sirven,asi quien las quiera que las pida y ya van de camino ;).Besos
Se me ha olvidado decirle a pmanzano que creo que a Syrk le falta el pin para la ekotaza,porque lleva muchisimo tiempo buscandolo y se que te lo agradecera un monton.

Enlace al post

Siiiiii!!!!!!!

Gracias norica!!! :wink::-D8)
Al fin gano algo que es por votos!!! Y las tres tenemos regalo!!!! Ya me estoy imaginando a mi nña con esas gafas y esos gorros, justo que estaba preguntando or unas gafas de sol para comprarle, a ver cual me recomendaban para niños y mira... Bueno, voy a quitar el enlace de la firma. El de bottegaverde no creo que vuelva a ponerlo, les he escrito y aún no han respondido, así que... y a 500 votos no llego ni soñando!!!:evil: A ti te han rspondido norica?? Hoy estaba pensando que hacía un par de días que no entrabas... Bueno a dormir ahora, que mañana será otro día!!! Bueno, antes les dejo un concurso:

Canal Solidario
http://www.canalsolidario.org/contenidos/desmontando-topicos/4
Te proponemos un reto para los próximos 15 días: ¡Descuenta tópicos!
En CanalSolidario.org nos hemos propuesto dar una vuelta de tuerca a prejuicios, chascarrillos y opiniones sin ninguna base sobre temas sociales que escuchamos a menudo en el chiringuito, las tertulias radiofónicas o en la oficina.
Y comenzamos con....
"Yo no separo la basura para reciclar porque luego lo mezclan todo"
Y también...
"Las mujeres, por naturaleza, cuidan mejor a los niños y a los mayores"
Te invitamos a que nos ayudes a descontar tópicos, con argumentos, con ideas, con ingenio. Hazlo en los comentarios a la noticia. Sorteamos 3 cestas de productos de comercio justo entre los comentarios más prácticos e ingeniosos que mejor ayuden a desmontar el tópico. ¡Participa!

Buno, ahora sí, un beso. :beso:

Enlace al post

Tenía muchas cositas que decir, pero al leer la triste noticia de montse1987 me he quedado un poco plof. Sólo puedo decirte que por desgracia comprendo bastante bien por lo que estás pasando, pues yo perdí a mi madre hace exactamente un año y dos días y a mi padre el año anterior. No sé que decirte pues las palabras de ánimo no consuelan, sólo que aquí me tienes para lo que necesites, sobretodo por si necesitas desahogarte, pues a veces parece que con los familiares y amigos una tiene que hacerse la fuerte, y quizá te sea más fácil desahogarte con nosotras, aunque la mayoría no sabemos ni como nos llamamos más que por el nick.

norica, axtro y maras felicidades por el premio. Y a todas las demás que os han tocado cositas en concursos y sorteos. Consuela saber que varios premios se quedan en el foro. Yo nunca he sido afortunada en eso de los concursos y sorteos. Ah, norica, pides ayuda con unos registros en los que tenemos que poner tu código, pero no veo que digas donde nos tenemos que registrar?

No recuerdo ahora quien ha dicho que le había llegado aviso para ir a recoger la sartén de casa tarradellas. Lo hiciste vía web o por correo? Por que yo ya hace bastantes días que lo hice por la web pero no he recibido nada. Qué tal está la sartén?

Bueno, y por fin tengo algo que aportar al foro, que creo que no lo ha puesto nadie: En seguros PELAYO (tanto en las oficinas como el la web) por pedir el presupuesto del seguro del coche te regalan un balón de futbol. La que esté interesada que se dé prisa pues la promoción termina a final de mes.
http://www.pelayo.com
Solicita el precio de la póliza SIENTE LA ROJA en cualquiera de sus modalidades y llévate un balón de futbol de regalo.
Promoción válida del 10 de mayo al 31 de julio de 2010 o hasta fin de existencias (89.000 uds.)

Por último decir que esta semana me han llegado algunas cosillas, muestras de Hapyjama, un segundo kit de champú y acondicionador de Evax, dos regalitos que pedí de Font vella, la depiladora Jata y la plancha para el pelo, tampones ob con la cajita rosa (muy práctico para llevar en el bolso, pero los veo muy pequeños, no os parece?), la revista mi bebé y yo, y la revista Cosmopolitan con una camiseta/vestido y un mini desodorante que no tengo ni idea de donde ha salido, pero desde que os conozco me he apuntado a tantas cosas que ya he perdido la cuenta. Y el cartero también me ha traído los 4 € del reembolso de Cola-cao 0%.

Una cosa más, en Toluna, por favor no me opinéis más este mes que ya he sobrepasado los 15000 puntos máximos de Julio. Dejarlo para Agosto. Si alguna necesita opiniones o votos que me lo diga.

Enlace al post

Buenos dias, todavia no me han llamado por lo de reponer las piezas de la vajilla, yo creo que lo voy a dejar si no me llaman, pos na.

Ayer recibi un aviso de correos y era la sarten de Mccain, catalogos de la redoute y creo que nada mas.

May-Fg, no se si ya me has votado, opinado, etc... en Toluna, soy Yolifox.

Enlace al post

Chicas perdonar por lo del enlace (gracias may por avisar)pero se me paso.Aqui os lo dejo:
http://www.premioscaracter.com/
Y el codigo de nuevo: PC00293
Gracias a todas y por los nuevos enlaces.Por cierto,¿alguien me dice donde estan los iconos?
Otra vez se me olvidaba algo.Maras guapa a mi tampoco me han contestada nada de bottegga,y la primera esta ya jugando en otra galaxia con 620 y las dos siguientes a con 585 cada una y las otras 300 y muchos,en fin,que o revisan votos o tenemos mucha suerte con el sorteo porque creo que aqui casi que no hay nada que hacer.En cuanto me digan algo te aviso.
¿Alguna sabe algo de nocilla?A mi sigue sin funcionarme la pagina.

Enlace al post

Buenas!!

Felicidades a todas las que estáis ganando cositas, lo cierto es que hace mucha ilusión recibir regalitos, eh? :wink:
Por cierto, hoy, al fin! me ha tocado el bikini!! :eek: jeje, ahora, como todas, a esperar si realmente llega .... Y ya tengo los 15.000 ptos. del mes en Toluna, gracias!

Tengo pins de cruzcampo, puntos Kinder y 1 código Special K por si a alguien le hacen falta (pero que no sea de las hacen cosas "raras" con los intercambios :grrr: que hay alguna por ahí :anda-ya:)...

norica para poner los iconos tienes que "Ir a avanzado" (botón que hay debajo del cuadro donde se escribe el mensaje) y en la ventana que te sale, al lado de donde se escribe el mensaje están los iconos, tienes que ponerte encima del que quieras, con el botón derecho "copiar" y luego en el texto "pegar" porque creo que si lo pinchas directamente no se ve en el post... si tienes dudas, me dices :coqueta::beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...