Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Hola doris2! Sí, me ha llegado por mensajero.

Chicas, estoy en otro concurso de face. Si pueden poner me gusta debajo del comentario que puse, y comentarlo pero diciendo porqué creen que tengo o no tengo razón, no valen comentarios tipo suerte, o saludos, etc. Gracias!! Ah! Olvidaba el enlac¨:
http://www.facebook.com/EstasComoUnQueso?v=wall&story_fbid=140752562610352

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas, les dejo un concurso para niños:
CLUB DELFI
Te proponemos este divertido concurso en el que podrás demostrar lo bien que puedes llegar a dibujar y pintar a DELFI. Coge papel y lápices de colores, acuarelas, ceras, rotuladores...lo que se te ocurra, pero tienes que dibujar a DELFI.
Puedes dibujarlo contigo, con tu familia, a DELFI sólo, en la playa, en el campo, dónde quieras, pero has de ser original. Cuando ya lo tengas tendrás que enviárnoslo.
http://www.clubdelfi.es/documentos/BASES_es.pdf BASES
http://www.clubdelfi.es/?IdTis=XTC-DXRE-BINEU-DD-OFLE-RRF CONCURSO

Enlace al post

Chicas, quería comentarles una cosa, seguro que alguna estará de acuerdo. Resulta que en el concurso de ser padres elegían 10 ganadores. Entre los ganadores hay 3 fotos de la misma niña, por lo que se llevaría 3 premios!! Una compañera de este foro, en el hilo donde decían los ganadores del concurso, comentó que le parecía injusto que una misma persona ganara 3 premios y otros participantes se quedaran fuera, la respuesta de la revista la verdad es muy ambigua. Yo le he dado mi apoyo a su queja, ya que me parece justo; y otra compañera también la apoyó. Otra compañera de este foro había quedado fuera, y la verdad que es injusto, porque si una misma niña tiene 10 fotos y son las más votadas, se lleva los 10 premios??? Les dejo el enlace por si alguna más quiere apoyar esto:
http://www.serpadres.es/foros/showthread.html?t=1517

Saludos!

Enlace al post

Buenas tardes, soy nueva en el foro, hace tiempo que os leo pero no me habia animado a escribir nada. Solamente saludaros y espero poder aportar algo.
Tambien deciros a las que habeis llegado tarde a la cajita de princesas de gananones que no merece mucho la pena, mi hija se desilusiono bastante cuando la recibimos.

Enlace al post

Chicas, a las que le enviaron el mail pidiéndole los datos de envío or el kit de limpieza, tendría alguna la dirección desde el que se lo enviaron? pregunto para escribirles. Gracias!

Reman
http://www.reman.es/medio_ambiente_...es-del-planeta/
Concurso de dibujo medioambiental, los 500 primeros se llevan una suscripción...

Enlace al post

Holaaaaa :)
Llevaba una temporadita sin aparecer por aquí, pero ya he vuelto... jajajaja :D
No tengo nada que aportar pq os adelantais vosotras, pero bueno echaba de menos chafardear por aquí.
He reclamado antes en lo de ser padres, pq es injusto que den mas de un premio a la mísma persona y que otros se queden fuera. Tengo la esperanza de que nos harán caso, espero no equivocarme :)
Por lo demás, aquí ando echando de menos a mi hijo que se ha ido a galicia de vacaciones con mis papis. Se fué el domingo y los días se me hacen eternos. Tanto que hasta me he aficionado a jueguecitos del facebook, cosa rarisima en mí :S
Bueno preciosas, muchas gracias por todas las cositas que poneis y muchos besitos tb :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...