Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días a todas!!!

Muchas felicidades a BLUESIM!!! Qué ilusión!! Disfrútalo muuuucho que es una época preciosa!!! Yo a mi marido le desperté para decírselo: la cara de sorpresa que puso no se me olvidará en la vida!!! ;)

También felicidades a las chicas de serpadres: :fiesta:me encanta que los premios se repartan aquí! Ahora, probemos a reclamar todas a ver si se hace justicia y la chica con 3 premios se limita a 1 sólo...

Alguien preguntó cómo se conseguían las muestras de puleva: yo las pedí en puleva@puleva.es (me han mandado 2 sobrecitos, pero está bien, además, sin gluten, que a mi chico no se lo introduciremos hasta el 8º mes).

Creo que no me han cogido en colgate, no me ha tocado la vajilla de tenn (y yo si que me compré el dichoso limpiasuelos, que me gusta mucho...) y sigue sin tocarme el bikini. Pero esta semana me han llegado el paraguas y la vela de nocilla, la cosmopolitan mini, muestras de almiron, blevit, cuchara azul de ordesa y alguna cosa más, así que no me quejo! ;)
Pasad muy buen fin de semana :guapa:MONTSE, te mando un beso muy grande, ánimo y aquí estoy para lo que necesites.
MOLONOS, te mando privi por lo de hero.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Buenos días! Enhorabuena,bluesim,qué racha más buena llevas guapísima!! Finalmente tendrás que jugar a la lotería,que algo te tocará.Manda algo de buena suerte pa este lado bonita,aunque yo no me puedo quejar.Las ideas que te dio maras para decírselo son muy buenas,yo es que no he sido muy original las veces que me ha pasado(han sido 4!!,aunque sólo tengo 2 niños),así que no me inspiro mucho.Una buena noticia para quitar el mal sabor de boca que había en el foro.
Chicas,necesitaba un poco de asesoramiento:¿cómo hacéis vosotras cuando pedís algo de pruébalo gratis,metéis el n cuenta corriente tan tranquilas?Me explico,yo p .e. para pagar uso paypal o una tarjeta prepago,por eso no me importa poner el n de tarjeta,porque es fiable,de ahí no te sacan nada,si acaso podrían hacerlo de la tarjeta prepago pero ahí no tengo más que unos euros.Pero para las que decís que os ingresaron un reembolso,no os da yuyu que os cojan los datos por internet y os limpien los ahorrillos? Por fa que alguien me diga algo,si os da palo ponerlo,pues por privado,que sino no me decido a pedir ni el chocolate,ni la leche hero,ni nada de reembolso.Gracias mil.

Enlace al post

Yo he hecho muchas veces eso. He comprado fotos y cosas por internet, para reembolsar, vamos, he dado mil veces, y nunca he tenido ningun problema. Hombre, me meto en paginas fiables, conocidas, y siempre me ha ido genial. Tambien tenia dudas al principio, pero ya ni me lo pienso.

Enlace al post

Rania guapa me alegro de verte por aqui.A mi si me han cogido de colgate,asi que ya sabes que cuentas con descuentos y muestras.
A ganges,decirte que si desconfias tanto,podrias abrirte una cartilla de las que no tienen ningun tipo de mantenimiento y ahi pones todos los reembolsos (seria una opcion).
Os dejo algunas cosillas que he encontrado:
- Foto poster gratis solo a las 500 primeras.CORRED!!!!!!!!!!!:

http://www.nocilla.es/

- Sorteo de un medidor de espaguetis por enviar una receta (31/07/2010 creo)

http://www.vistetucocina.com/env_recetas.php

- Para presentar la nueva colección hemos preparado un sorteo. Simplemente dejando un comentario en la entrada con tu dirección de email entrarás en el sorteo de la prenda de la nueva colección de Pepaloves que tú elijas (se puede ver toda la colección aquí).
¡Anímate y participa! Tienes de plazo hasta el 30 de julio. El sorteo se realizará utilizando la web de sorteos -Editado Mio -

http://www.condosbolsasencadamano.c...cion-otono.html

- ¡TILLLATE SORTEA 30 ENTRADAS DOBLES PARA EL WATER PARK MÁS GRANDE PARA TODOS, SEAS COMO SEAS! Apúntate en el sorteo ya!

http://www.tilllate.es/ES/event/10313887

- 100 balones de baloncesto Nike (20/809/2010)

http://www.risi.es/juvenil/index.php

- Recetario Menús con Corazón
Por favor completa los siguientes datos para poder enviarte el Recetario de Menús con Corazón 2010.
* Tenemos 1.000 ejemplares disponibles en esta promoción.
* Hasta fin de existencias.

http://www.nuecesdecalifornia.com/r...menus-2010.html

Enlace al post

Gracias garazi y norica,miraré eso de la cuenta nueva,ya lohabía pensado pero abrirla sólo para eso...aunque está claro que es la mejor opción para quedarme tranquila.Gracias por contestar!
-Aquí os registráis http://www.enextremadura.es/tortadelcasar/index.php?option=com_registration&task=register activáis el registro en vuestro correo,y aquí http://www.enextremadura.es/tortadelcasar/index.php rellenais la petición de un recetario de torta del casar.

-http://www.nestle.es/web/area_alta.asp Si os registrais en nestle partcipais en el sorteo de un lote de cocina sana lekue y os podeis descargar en pdf recetarios de cocina,yo descargué 4,están bien.

-Envíanos un mail a buzon.nivea@beiersdorf.com con asunto “Mi historia 10 con NIVEA” y cuéntanos cuál fue tu momento 10 junto a Nivea. No olvides adjuntar una foto tuya y tus datos personales (nombre y apellidos, año de nacimiento, profesión y ciudad española de residencia). Las diez mejores historias, las más originales, interesantes o curiosas, recibirán este lote completo de productos con Q10

http://www.nivea.es/magazine/article/3139

Enlace al post

Mar80 pues he mirado donde tu me has dicho y ponia proyectos anteriores 1 y yo nunca he participado en ninguno asi que creo que estoy dentro jajajja yo tambien creo que lo de la agencia es lo del colgate, ya os contare el lunes vienen a traermela de 11 a 13.

Maras pues te sale lo mismo que a mi jajjaj asi que sospecho que los dos estais dentro.

Chicas yo nunca he participado en ningun proyecto, que hay que hacer exactamente enviar informes?? a traves de la pagina no??? estoy un poco perdida espero poder aclararme.

Pues parece que yo también estoy dentro del proyecto, porque me pone 3 y solo he participado en 2, aunque aun no me han mandado ninguna notificación.
Los informes y los cuestionarios los envias a través de la página, te pone enviar informes y enviar cuestionarios, y a mitad de proyecto te mandan un email recordándote que envies el informe de mitad de proyecto, es fácil, pero si tienes alguna duda, lo dices sobre la marcha y ya intentaremos aclararte.
Enlace al post

Acabo de ganar el bikini de venus en proxima a ti!!!Y eso que ya habia desistido y hacia varios dias que ni lo intentaba.He hecho una captura de pantalla,porque como no pone ni pide nada mas,por si acaso,pero lo que he entendido es que termina el dia 31 de julio (daros prisa y participad todos los dias que lo mismo les quedan muchos y tienen que entregarlos en estos dias) y a partir de entonces pondran listado o contactaran con los ganadores.Solo un premio por persona y ademas los datos ya los tienen de proxima.Un beso chicas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...