Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

¿me puedes decir si los de Fontvella piden los códigos? porque por supuesto yo no los estoy guardando y en un apartado de su web pone que pueden pedirlos y con lo que me está costando reunir todos los puntos para conseguir algo y luego me hagan lo que me hicieron los de central lechera asturiana' date=' que por no tener los códigos no me dieron el regalo.[/quote']

A mi no me han pedido los códigos en ningún momento, y ya llevo 4 regalos pedidos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas felicidades a las mamis recientes y a todas las que os van tocando cositas en los concursos
esta semana he recibido el libro de tiana y el sapo y las cartas de srek
y muchos catalogos pequeñitos de ropa de la redoute y vertbaudet
falta por recibir el paraguas de nocilla y el pareo de ariel sensaciones supongo que los mandaran en septiembre
en el facebook desde el curro es imposible votaros tenemos el internet bastante restringido y desde el de casa
no se que pasa pero se queda colgado no puedo votaros aunque espero que ganeis
ya me he apuntado a todas las nuevas campañas de treemtk, la de bobki no voy a poder porque solo es para las
chicas de Madrid a ver si amplian un poquillo y a esperar a las que salgan de trnd
a ver que tal se porta el correo la semana que viene
besicos

Enlace al post

Hola chicas!! Olipope y syrk votadas!!!
Les dejo un enlace de face por si me pueden votar (en este también dan 10 premios, por si alguna más quiere anotarse).

http://www.facebook.com/pages/Entradascom/111095550398?v=wall&story_fbid=463010640398

Por ahora en lo de la pulsera las chicas del foro creo que andamos bien, yo les estoy pidiendo a mi familia que me vote a mí a las demás, a ver si quedan aquí!! Besos! tengo media horita libre, voy a ver si encuentro algo interesante.

Por lo que pueden ver aún no he podido recuperar mi contraseña!!! :(
Por lo que por el momento seguiré con este nick, pero creo que es fácil identificarme, verdad?

Edito: a las que les gusta participar en los cncursos de face, aquí les dejo una página:
http://concursosfacebook.com/

En esta página tienen cupones de descuento:
http://oportunista.com/

Enlace al post

MUJER DE HOY
Sorteo de 10 tarjetas de 1000 e. para El Corte Inglés:

Queremos conocer hasta el más íntimo de tus deseos o confesiones. Con tu ayuda, vamos a realizar una completa radiografía de cómo viven su sexualidad las mujeres de hoy. Responded a este completo cuestionario y podréis ganar uno de los 10 cheques regalos de El Corte Inglés por valor de 1.000 euros que sorteamos.

http://www.hoymujer.com/muyespecial/encuesta-mujerhoy-sexo/

Enlace al post

Clubcultura

Tenemos tres ejemplares de 'Lamentaciones de un prepucio', de Shalom Auslander (Blackie Books) para sortear entre los suscriptores de ClubCultura.com.
Si quieres concursar y no estás suscrito, puedes hacerlo AQUÍ.

Una vez suscrito, sólo tienes que responder a la siguiente pregunta: ¿Qué es la yeshiva?

Manda tu respuesta a sorteo@clubcultura.com poniendo en el Asunto: Concurso Auslander. Los ganadores se darán a conocer en esta misma página el próximo 24 de septiembre.

http://www.clubcultura.com/clubliteratura/verespecial/1285/shalom_auslander.html/pag/3

Enlace al post

Ciudades Patrimonio - Premio De 1.200 €
http://www.ciudadespatrimonio.eu/memory/memory.asp?lang=es

¿Cómo jugar?
El juego consiste en encontrar la pareja de cartas con las ciudades iguales en el menor número de intentos posible. Debes ir marcando cartas de dos en dos. Si no encuentras la pareja de ciudades, éstas se ocultan de nuevo en el mismo lugar. Intenta memorizar dónde se encuentra cada ciudad. Cuando encuentras una pareja de ciudades iguales, se quedan descubiertas y sumarás un acierto. Cada vez que descubres una carta, podrás ver información de la ciudad correspondiente en la parte superior. Cada vez que abandones el juego, las cartas se mezclan y ocupan lugares diferentes.

¿Cómo conseguir el premio de 1.200 euros?
Cuando completas el juego con todas las parejas, aparecerá un formulario. Rellénalo y envía tus datos a la Secretaría Regional de Europa del Sur y Mediterráneo de la OCPM, con sede en Córdoba (España) y participarás, junto con todos los que hayan completado el juego, en el sorteo del premio en metálico de 1.200 euros (menos los impuestos correspondientes). El juego estará activo hasta las 24 horas del 31 de agosto de 2010. El sorteo se llevará a cabo la primera semana de Septiembre con motivo del Día de la Solidaridad de la OCPM que se celebra el día 8 de Septiembre de 2010.

Todas las ciudades que aparecen en el juego, son Ciudades del Patrimonio Mundial, es decir que están inscritas en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.
¡¡ Disfruta del juego, conoce el Patrimonio Mundial y gana 1.200 euros!! Buena suerte

Enlace al post

Holaaa guapas!

Os vengo a pedir un favorcito, porfaaaa a las que aun no me habeis votado en Power Balance podeis hacerlo??? Es que me gustaria mucho regalarsela a mi madre.

Un besazo y muchisimas gracias!

http://www.facebook.com/pages/POWER-BALANCE-ESPANA-R/149209524259?v=wall&story_fbid=435123274259&ref=mf

Enlace al post

Chicas, yo también os dejo mi enlace para la pulserita de power balance, por si alguna ha llegado de las vacaciones o se le había pasado votar,
Fan aquí: http://www.facebook.com/pages/POWER-BALANCE-ESPANA-R/149209524259?v=wall#!

Me gusta aquí: http://www.facebook.com/pages/POWER-BALANCE-ESPANA-R/149209524259?v=wall&story_fbid=435141854259&ref=mf son 10 pulseras las que dan a los que tengan más "me gusta", de momento vamos muy bien, a ver si no se complica la cosa que aún queda más de un mes.

Del foro habíamos presentado varias fotos al concurso de pixmigo y buyvip, ayer eligieron las fotos ganadoras y de las 6 que ganaron, 5 las habían sacado de internet, así que tendrán que elegir nuevos ganadores, a ver si esta segunda vez tenemos suerte alguna de nosotras.

Por cierto, ¿a alguien le ha llegado este mes la cuchara de ordesa?

Besos y gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...