Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a tod@s!!!!!! alguién me puede ayudar para que me podais enviar codigos de barras de hero para conseguir los regalitos que dan? mi niña tan solo tiene 3 mesecitos y todavia no utiliza las papillas de hero,pero me gustaria tener esos regalitos.Muchisimas gracias a tod@s,ponerse en contacto en privi para pasaros mi dirección,yo cualquier cosa que pueda ayudar lo haré,como votar a alguien en el facebook o lo único que consigo son los pins de los pañales dodot de la talla 3 si sirven de algo,ok?porfis decirme pronto algo.....graciassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

hola a tod@s!!!!!! alguién me puede ayudar para que me podais enviar codigos de barras de hero para conseguir los regalitos que dan? mi niña tan solo tiene 3 mesecitos y todavia no utiliza las papillas de hero' date='pero me gustaria tener esos regalitos.Muchisimas gracias a tod@s,ponerse en contacto en privi para pasaros mi dirección,yo cualquier cosa que pueda ayudar lo haré,como votar a alguien en el facebook o lo único que consigo son los pins de los pañales dodot de la talla 3 si sirven de algo,ok?porfis decirme pronto algo.....graciassss[/quote']

Yo solo tengo los que vienen en la revista de promos, que sirven como extras y vienen 3 si los quieres te mando un par de catalogos, puedes utilizar estos 3 puntitos por carta. bueno ya me cuentas..
Saraza peazo de regalooooo, vete haciendo las maletas, y dices bien del lote no vienen ni gambas ni la mochila, asi que tendre que reclamarles al menos la mochila,ja,ja..

Porfi. si podeis darme un me gusta..mi comentario esta en el fregao semanal, el de si yo tuviera una escoba.....

http://www.facebook.com/pages/Que-limpie-Rita/124701180888958?v=wall&story_fbid=158300204196001&ref=notif&notif_t=like#!/pages/Que-limpie-Rita/124701180888958?v=wall

Olivia Gonzalez!!!!!!!!!!!!!!!1
Gracias

http://www.facebook.com/pages/Que-limpie-Rita/124701180888958?v=wall&story_fbid=158300204196001&ref=notif&notif_t=like#!/pages/Que-limpie-Rita/124701180888958?v=wall

Enlace al post

Hola chicas!!!

Hoy he estado en una farmacia del barrio y tenian unos papeles de mustela en los cuales mandando 3 codigos de barras de cualquier producto te envian un neceser, la verdad es que tiene muy buena pinta, os dejo la direccion de envio por si no teneis papeles en vuestra farmacia, la promocion termina en diciembre asi que todavia teneis bastante tiempo, en la cartilla lo unico que pide son los datos personales y fecha de nacimiento del pequeño.

Mustela
Aptdo de correos 212
cp 08820
el prat de llobregat
Barcelona

Bueno y eso es todo.

...y viene con algo dentro? jeje es que busque neceser mustela en google y sale con cremitas dentro, no se si sera el mismo...

No se yo me registre en mi primer danone y me han mandado eso,es una hoja q rellenas con tus datos y mandas 12 codigos y mandan la vajilla para el niño esta chulisima,yo la hare con mi hermana q mandamos 24 codigos y nos mandan 2 vajillas y 2 baberos.
No se metete e inscribete en la pagina de mi primer danone.

ah vale, yo tambien estoy registrada pero tengo que imprimir la cartilla, ahora estoy esperando la red de baño con el patito y el babero

Alevainilla' date=' olguibiris... os he mandado un mensaje privado a cada una... cuando podáis lo miráis, ok??[/quote']

Te envie respuesta

este es un pin de evax, no se si os servira XXCZK0EM9ATX51C
hoy me llego una caja grande con muestras de ordesa, con guias para bebes y todo, y muestras de sanutri otra vez, es el 3º paquetito que me envian jeje, os queria preguntar a las que compran hero, tengo unos codigos y no se si son de potito o papillas, si alguna lo puede comparar, es que ya los tengo recortados y como los de papilla valen 2 puntos no quiero contarlo como si fuera uno, son estos
8 410175 014184
8 410175 013903
oli felicidades por el lote pescanova
un saludo guapas

Enlace al post

Hola a todas, De nuevo por aqui, hoy buscando he encontrado esto:

sorteo de 3 premios de 300€ en artículos para decorar la habitación de tu peque y llenar su armario de ropita. Podrás elegir entre los más de 1.300 artículos de la colección vertbaudet http://www.lahabitaciondetussuenos.es/participa.php?nope=9844
Solo por participar te dan un codigo descuento de 5 euros para comprar en verddaubet.

muestras de compresas para primeros dias despues del parto, y protegeslips: http://www.albasa.com/contacto.php

Sorteo de un año de toallitas Johnsons Baby. Del 13 de septiembre a 12 de octubre. Hay que estar registrado en Babycenter. http://www.babycenter.es/advertorials/wipes_sweeps

6 Euros De Dto. En Décimas: Entregando una caja vacia de un producto Colgate Max en las tiendas Décimas. Descuento de 6 euros por compras superiores a 30 euros. No acumulable a otras ofertas.
Promoción valida del 1 de octubre al 30 de noviembre del 2010.

Sorteo de 2 CAFETERAS KRUPS NESCAFÉ DOLCE GUSTO FONTANA: Envíanos un truco de cocina original a concursococina@globuscom.es con tus datos para que nos pongamos en contacto contigo si resultas ganador, Hasta el 15 de OCTUBRE de 2010
http://www.cocinaligera.es/index.php/mod.pags/mem.detalle/relcategoria.413/idpag.4035/v_mod.pags/v_mem.listado/regini.60/chk.80503702c55e5b587c872899d74a4a3b.html

Sorteo de un cochecito Symbio de Graco: Del 01/09/2010 al 01/10/2010. Los viernes 10, 17 y 24 de septiembre y 1 de octubre sortearemos 4 cochecitos Graco entre los usuarios que rellenéis el formulario. http://www.parabebes.com/promociones

El bebé más divertido de vacaciones: Concurso patrocinado por Sony
Del 09 de septiembre de 2010 al 06 de Octubre de 2010
Entre todos los vídeos vacacionales publicados, los votos de los usuarios de paraBebes.com decidirán el ganador de una Handycam de Sony
http://www.parabebes.com/promociones

Bebé Innova sortea este lote de productos Dr. Brown's y Fiocchi di Riso.

Sorteo+Set%2Bgelchampu.jpg

El lote se compone de: 4 Biberones estándar 240 ml
2 Biberones estandar 120 ml 6 Tetinas nivel 1
2 Tetinas nivel 2 2 Tetinas nivel 4
2 Tapas de Viaje 2 Cepillos limpieza
1 Bote de Champú y 1 bote de Gel Fiocchi di Riso
Para participar, tenéis que ir a este enlace y contestar a una pregunta muy sencilla, que podréis contestar echando un vistazo a su web.
El sorteo está abierto desde ahora mismo hasta las 12 de la noche del jueves 30 de septiembre. El lunes 4 de octubre se publicará un listado con los admitidos al sorteo y el ganador será aquel cuyo número asignado corresponda con las dos últimas cifras del sorteo del cupón de la ONCE de ese mismo día.

Sapos y Princesas sortea dos mochilas exclusivas de TUC TUC:
http://www.saposyprincesas.com/Comunidad/290/Sorteo_mochilas_de_TUC_TUC.aspx

Canastilla TUC TUC, Incluye Cuna de Viaje + Almohada Maternidad + Saco de Dor-mir + Manta de Juegos + Edredón y Protector + Sona-jero Espiral + Bolsa de Maternidad + Termo Biberón + Babero Plastificado + Pegatinas Decorativas + Capota Siesta Sin Sol + Libro del Bebé + Vajilla + Peluche suave
Pueden participar en los sorteos todas aquellas personas que se registren con el código de participación que recibirán en el folleto incluido en la Canastilla Familia de Mi Bebe y Yo, que le es entregada en el hospital en el momento de dar a luz.
La promoción será válida hasta febrero de 2011.
MECANICA DEL SORTEO: Los participantes en los sorteos deberán dirigirse a www.ganatucanastillatuctuc.com y deberán introducir el código que aparece en el folleto y cumplimentar el formulario de sus datos personales.El código sólo puede utilizarse una vez, con lo que sólo se podrá participar en uno de los concursos de lote de productos.
Se sortearán tres lotes de productos tuc tuc por importe de 600 euros cada uno. Los sorteos se realizarán bimensualmente ante Notario, 15 de octubre de 2010 (primer lote), 15 de diciembre de 2010 (segundo lote) y 28 de febrero de 2011 (tercer lote).-

Sorteo de una silla de paseo PEPP. Del 27 de septiembre al 3 de octubre elbebe.com y Nuna regalan 3 sillas de paseo PEPP al día.
http://www.elbebe.com/blog/2010/09/14/sorteo-silla-paseo-bebes/

Concursos varios de crecer feliz http://www.crecerfeliz.es/Concursos-infantiles

Y màs nada, solo encontrè sorteos. :sad:
Besitos

Enlace al post

Hola chicas, llevo unos días sin entrar porque he estado enfermilla y no tenía ganas de nada.
Os quería hacer una pregunta, si alguien está esperando algún regalo de los de fontvella, qué os sale en seguimiento de envios, es que a mi me pone que no he solicitado ningún regalo y pincho en historial de pedidos y ahí si me pone el regalo que he solicitado. Gracias y felicidades a todas las que os tocan cositas.

Enlace al post

Hola!!

...

hoy me llego una caja grande con muestras de ordesa, con guias para bebes y todo, y muestras de sanutri otra vez, es el 3º paquetito que me envian jeje, os queria preguntar a las que compran hero, tengo unos codigos y no se si son de potito o papillas, si alguna lo puede comparar, es que ya los tengo recortados y como los de papilla valen 2 puntos no quiero contarlo como si fuera uno, son estos
8 410175 014184
8 410175 013903
oli felicidades por el lote pescanova
un saludo guapas

Guapa, el 2º código es del pack de 2 tarritos de Buenas noches (yo tengo uno igual y me anoté de qué era), así que vale 1 pto. El otro no lo sé pero tiene pinta de que también sea de potitos, fíjate que letras hay al lado del código, dijo una compi que determinan a qué corresponde.

He recibido un lotecito de Silueta!! y como no sabía de qué era he mirado en la web y resulta que han elegido mi consejo (que no recuerdo haberlo enviado...) :eek: :eek: , es muy poca cosa pero me ha hecho ilusión, he visto que shirem (felicidades!) ha ganado una cesta de baño, os dejo los ganadores, que hay muchos, para que veais si estáis alguna más: http://www.silueta.es/promociones.cfm?id_promocion=3#menu

Ayer, con la factura de la luz (:grrr:) venía un vale para canjear en Correos por una bombilla de bajo consumo, así que, bien!

Muchas gracias a las compis que van recordando lo de Pescanova y a las que perdéis vuestro tiempo en darnos algún votillo!! :plas: :plas: os recuerdo que mi enlace está en mi firma y, viendo el lote que les han mandado a las compis.... LO NECESITAMOS!! jeje.

Y gracias también por las promos que ponéis, que hay muy poquitas pero las encontráis todas!! :up:

Besos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...