Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas,

He encontrado una nueva campaña de regalos de huggies y disney.

Para participar sólo tienes que entrar en la web de Disney, registrarte e introducir el número que aparece en el código de barras de la bolsa de los pañales. No debes olvidar guardar tu ticket de compra que es el que te va a servir como documento válido en el caso de resultar ganadora. Puedes mandar tantos códigos como quieras hasta el 15 de noviembre.

El sorteo se realizará ante notario el día 2 de diciembre y los ganadores serán avisados por teléfono.

Los premios son :

Viaje a Disneyland París.
20 lotes de 1 año de pañales huggies.
100 dvd's disney winnie the pooh.

http://www.disney.es/advertising/Huggies/?emv_mid=7979346&emv_rid=45873051062

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias!!

Los concursos del face de los "me gusta" suelo pasar de ellos porque es muy complicado ganar. He encontrado uno que regalan diez libros del nuevo libro de ken follet (no me he podido resistir porque me encanta leer jajaja).
Así que bueno os pongo el enlace para la que quiera participar y por si me quereis votar. Muchas gracias

http://www.facebook.com/KenFollettSpain?v=app_136228469757415#!/photo.php?pid=5652898&fbid=447572321096&op=1&o=global&view=global&subj=147478325263360&id=617746096

Bueno la foto que he subido yo es la de una camión con rusos arriba y apuntando con escopetas. Hay que dar al me gusta y dejar comentarios.
(tampoco estoy muy segura de haber subido bien el enlace:-))

Enlace al post

estoy viendo el catalogo de supermercado simply y por si os interesa, para las nenas que le gustan la hello kity y puede permitirselo, las venden a 6 euros y son bonitas,pijamas 6 euros, conjunto 10 euros..., os dejo el enlace pa que la veais, pero deciros que este es de vilanova y la geltru (barcelona)
http://www.simply.es/catalogos/cat06710/index.html

para buscar en tu domicilio este enlace
http://www.simply.es/catalogo.aspx?idArea=100

Enlace al post

Biotherm Homme regala muestras gratis de sus productos, se trata de un kit de una de las variedades de Biotherm Homme: Aquapower, High Recharge, Age Fitness o Force Supreme. Pide tu kit en la página web que la firma ha dispuesto y pasa a buscarlo por el Punto de Venta más cercano. Además del kit que consigues gratis, recibes un código promocional para participar del sorteo de una cena con una de las chicas de la portada de FHM.

muestras-gratis-biotherm.jpg

Entérate cómo conseguir esta Muestra Gratis de Biotherm:

1. Entra en la siguiente página web de Biotherm: Elsecretodemiexito.es
  2. Presiona donde dice “¿Quieres cenar con la chica de portada de FHM?”
  3. Verás que se abre una ventana a la derecha de la página
  4. Presiona en el botón rojo que dice REGISTRATE
  5. Completa el formulario que te aparece con tu nombre, apellidos, email, sexo y escoge tu estilo
  6. Haz clic en ENVIAR
  7. Recibirás un correo electrónico para confirmar que has participado y te informará del segundo paso, o sea cómo conseguir tu muestra gratis
  8. Luego deberás ir a buscar la Muestra Gratis, apresúrate para pedir la tuya y, aunque hay 65000 kits disponibles para regalar por toda España, todos quieren tener uno
  9. Para conseguir la muestra gratis deberás acudir al Punto de Venta (PDV) más cercano o más cómodo para ti
  10. Hay 4 posibles kits: Aquapower, High Recharge, Age Fitness y Force Supreme. El Kit depende del estilo de vida que hayas elegido cuando te apuntaste. Se trata de una muestra gratis de 5 mL más otra de Vial Force de 1.5 mL
  11. La promoción estará activa hasta el 20 de Noviembre de 2011 o hasta que se agoten las muestras
Más detalles:

• Además de la muestra gratis, también participas del sorteo de una cena gratis con una de las chicas de la Portada de FHM
  • Para ello deberás insertar en la misma página web un código promocional que te dan en el momento de recoger tu muestra
  • Este premio incluye desplazamientos y alojamiento en Madrid más una noche de Hotel si el ganador no es de Madrid y también incluye los vuelos desde la ciudad de origen
  • El sorteo tendrá lugar el 14 de Diciembre de 2010
  • http://www.elsecretodemiexito.es/

Enlace al post

Participa y gana un lote de productos Nestlé valorado en 150€

¿Os acordáis? Una por mamá, otra por papá, el avión, el helicóptero y un sin fin de medios de transporte que conducían la cucharita hacia nuestras bocas, completamente abiertas ante tanta creatividad. Así nos daban de comer nuestras madres. Cada una con su truquito para que comer se convirtiera en un juego.
Hoy, muchas de nosotras recurrimos a la imaginación cada día para que nuestros hijos abran su boquita y se alimenten bien. ¡Y esto, es lo que te animamos a compartir con todas las mamás!

Cuéntanos tu truco para que tu bebé abra la boca y podrás
ganar un lote de productos Nestlé valorado en 150€.

http://charhadas.com/blogs/809-la-fruta-m-aacute-s-sana-para-tu-beb-eacute/posts/3857-participa-y-gana-un-lote-de-productos-nestle-valorado-en-150

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...