Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sí, poner la fotro en tu perfil y enviarles un mail con yus datos para q te envíen el regalo. A mí aún no me ha legado, a algunas ya les llegó, pero no sé que es, no lo han puesto, es sorpresa, Cuando lo reciba les cuento!!!

Chicas, si se hacen fan de esta página: pondrían en el muro que van de parte de Elizabeth Luján?? Gracias!!
http://www.facebook.com/BarbacoaFargo
Sortean algo, y gana el que se hizo fan y el que lo recomendó.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Sí, poner la fotro en tu perfil y enviarles un mail con yus datos para q te envíen el regalo. A mí aún no me ha legado, a algunas ya les llegó, pero no sé que es, no lo han puesto, es sorpresa, Cuando lo reciba les cuento!!!

Chicas, si se hacen fan de esta página: pondrían en el muro que van de parte de Elizabeth Luján?? Gracias!!
http://www.facebook.com/BarbacoaFargo
Sortean algo, y gana el que se hizo fan y el que lo recomendó.

HECHO!!! a ver si hay suerte
Enlace al post

Hola chicas!!!

Adriana como siempre gracias a ti por todo lo que aportas y esta semana te envio otro sobre con mas codigos, un besito al peque.
Como dice Adriana en muestras gratis han puesto un recopilatorio de paginas que le vendran bien a las chicas nuevas, os dejo las direcciones de correo que en su dia cuando nacio Asier solicite muestras, he de decir que algunas mandan y otras no, podeis probar.

Avent spain@avent.com
Nuk nuk-marketing@mapa.de
Olmitos comercial@grupoolmitos.com
Uriage info@uriage.es
Nutriben vademecum@nutriben.es
Moltex info@moltex.es
Denenes info@antoniopuig.com
Ordesa ordesa@ordesa.es; isabel.ortega@ordesa.es
Johnson's jnjresponde@jnjes.jnj.com
Casual Play informacion@play.es
Suavinex suavinex@suavinex.com
Sesderma ses@sesderma.com
Huggies consumerservicesdeptuk@kcc.com
DermoFarm email@dermofarm.com
Gynea gynea@gynea.com
Ventubel muestra@ventubel.com
Clarins atencionalcliente@clarins.es
OTC Iberia info@otciberia.com
Indas indas@indas.es
Mustela infomustela@expanscience.es
Albasa albasa@albasa.com
NR-Lansinoh info@nr-nr.com
CotoFarma coto farma@cotofarma.com
DHU marketing@dhu.es
Dodot dodot@dodot.com
Chicco chicco@chicco.es
Numil-Almirón marta.martinez@numil.es
ISDIN mkt@isdin.com
Visofar visofar@telefonica.net
El Granero info@elgranero.com
Nenuco nenuco@nenuco.es

Vuelvo a tener pins de dodot para solicitar los 4 euros de descuento, creo que tambien se pueden utilizar para pedir la manta o el conejito, yo necesito pin de evax o pin de kandoo,

Besos

Enlace al post

por cierto....¿podeis votar a mi niña en la campaña de Milupa? aquí os dejo el enlace: http://www.concursovideoyfotomilupa.com/image/UNA_IMAGEN_VALE_MÁS_QUE_MIL_PALABRAS_LUCIA espero sacaros unas sonrisitas con mi niña!!!!!!!! besossssss y acordaros si teneis codigos hero de guardarmelos inmediatamenteeeeeeeeeeeee jejejeje GRACIASSSSSSS

Enlace al post

por cierto....¿podeis votar a mi niña en la campaña de Milupa? aquí os dejo el enlace: http://www.concursovideoyfotomilupa.com/image/UNA_IMAGEN_VALE_MÁS_QUE_MIL_PALABRAS_LUCIA espero sacaros unas sonrisitas con mi niña!!!!!!!! besossssss y acordaros si teneis codigos hero de guardarmelos inmediatamenteeeeeeeeeeeee jejejeje GRACIASSSSSSS

VOTADA!!!
Esta preciosa.
Enlace al post

Papifranxu votada tu nena esta para comersela.

Shirem con respecto a lo de la vajilla de mayoral, ayer la recogi, y simplemente la dependienta me pidio la carta y el nombre del nene para tacharlo de una lista que tienen nada mas fueron super amables y la vajilla es muy bonita a mi me encanto, no creo que vayas a tener ningun problema.

Eli si te enteras de lo que es el regalito de bayon dilo porque tengo mucha curiosidad jejej.

Os dejo esto que he encontrado:

Consigue un fantástico casco o gana una réplica de la equipación completa de Dani Pedrosa. Y además si trabajas en un taller, llévate de regalo un lote de productos Repsol.

http://www.repsol.com/se/ProductosyServicios/promoLubricantes/miembroTaller.aspx

besitos

Enlace al post

voto 16 suerte
Enlace al post

papifranxu votada tu niña, que risueña!!!! Suerte!!
Chicas, vieron la página de bayon? Al final el regalo sorpresa es un cd de betin osborne que lanzó para ayudar a niños necesitados con lesiones cerebrales. La causa es buena.
Me voy a votar en pescanova.
Ah! Quería pedirles un favor, colgué una foto para el concurso de ser padres, la votan???? recuerden darle 5 puntitos!!! Para votar es necesario estar registrado, pero toma sólo 2 segundos!
http://www.serpadres.es/concursos/Concurso-de-fotos.-La-primera-foto-con-papa.html?t_page=1&t_mode=date&t_action=singleImage&t_image_id=39531

Gracias!!!

Edito: norica enhorabuena!!!!! Acabo de entrar a guia del niño y lo ví!!!! Muack! :)

Enlace al post

Hola chicas!!!

Adriana como siempre gracias a ti por todo lo que aportas y esta semana te envio otro sobre con mas codigos, un besito al peque.
Como dice Adriana en muestras gratis han puesto un recopilatorio de paginas que le vendran bien a las chicas nuevas, os dejo las direcciones de correo que en su dia cuando nacio Asier solicite muestras, he de decir que algunas mandan y otras no, podeis probar.

Avent spain@avent.com
Nuk nuk-marketing@mapa.de
Olmitos comercial@grupoolmitos.com
Uriage info@uriage.es
Nutriben vademecum@nutriben.es
Moltex info@moltex.es
Denenes info@antoniopuig.com
Ordesa ordesa@ordesa.es; isabel.ortega@ordesa.es
Johnson's jnjresponde@jnjes.jnj.com
Casual Play informacion@play.es
Suavinex suavinex@suavinex.com
Sesderma ses@sesderma.com
Huggies consumerservicesdeptuk@kcc.com
DermoFarm email@dermofarm.com
Gynea gynea@gynea.com
Ventubel muestra@ventubel.com
Clarins atencionalcliente@clarins.es
OTC Iberia info@otciberia.com
Indas indas@indas.es
Mustela infomustela@expanscience.es
Albasa albasa@albasa.com
NR-Lansinoh info@nr-nr.com
CotoFarma coto farma@cotofarma.com
DHU marketing@dhu.es
Dodot dodot@dodot.com
Chicco chicco@chicco.es
Numil-Almirón marta.martinez@numil.es
ISDIN mkt@isdin.com
Visofar visofar@telefonica.net
El Granero info@elgranero.com
Nenuco nenuco@nenuco.es

Vuelvo a tener pins de dodot para solicitar los 4 euros de descuento, creo que tambien se pueden utilizar para pedir la manta o el conejito, yo necesito pin de evax o pin de kandoo,

Besos

Yo no tengo pin de evax pues estoy embarazada y no utilizo ahora compresas pero si consigo alguno de mi hermana te lo envío. Tengo gananones si te hacen falta te los mando.
Si puedes me gustaria pedir una mantita o el descuento de 4 euros de dodot pues estoy embarazada.
Gracias por tu ayuda
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...