Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya he votado tu taza Sargantana! espero que tengas suerte, sería todo un regalazo para tu padre. Me parece que mi voto era el número 9 o 10, no me acuerdo:nodigona:
Por cierto, me han traído hoy un paquetito con el juego de Caperucita Roja de Diset. No me viene ningún papel ni nada de dónde viene. En la caja sólo pone una dirección: CXG Publicidad Directa. Alguien sabe de dónde ha salido este regalo? he estado buscando por Internet y no encuentro nada. Es para saber si es lo de mamás probadoras que no se me pase el día de enviar foto. He visto que el mes pasado guia del niño sorteaba este juguete pero yo no salgo en lo de ganadoras. Y no se de dónde ha salido, no se dónde buscar, si alguien pudiera ayudarme, que con esto de Internet soy malísima. Por si sirve de algo pongo mi nombre para que sea más fácil la búsqueda: Caterina Muriel Padilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Ya he votado tu taza Sargantana! espero que tengas suerte, sería todo un regalazo para tu padre. Me parece que mi voto era el número 9 o 10, no me acuerdo:nodigona:
Por cierto, me han traído hoy un paquetito con el juego de Caperucita Roja de Diset. No me viene ningún papel ni nada de dónde viene. En la caja sólo pone una dirección: CXG Publicidad Directa. Alguien sabe de dónde ha salido este regalo? he estado buscando por Internet y no encuentro nada. Es para saber si es lo de mamás probadoras que no se me pase el día de enviar foto. He visto que el mes pasado guia del niño sorteaba este juguete pero yo no salgo en lo de ganadoras. Y no se de dónde ha salido, no se dónde buscar, si alguien pudiera ayudarme, que con esto de Internet soy malísima. Por si sirve de algo pongo mi nombre para que sea más fácil la búsqueda: Caterina Muriel Padilla

me suena de sapos y princesas pero no lo encuentro...
Enlace al post

http://apps.facebook.com/tetleyclubdete/Home.aspx?code=1bae26a20516afe5450ea213-1018783735%7CnmufGOOS3z2o0GrGinKUk1Ie_uI

Chicas, por favor, votad por mi taza, es la del interior blanco, en la foto están mi padre y mi peque con un gorrito azul, es un regalo para mi padre y me encantaría poder hacérselo. Por fa, por fa.
Votadme
Muchas gracias.

Ya estas votada por mi parte.saludos
Enlace al post

la rabia es que la taza del madros tiene 136 votos y la tuya solo 13, asi es mu dificil....las pollys no se que pasa que muchas me salen en blanco y aveces me quedan 2 o 3 sin poder votar cuando dan los premios??

Albareales, he intentado mirar el ranking de las votaciones, pero no ha habido manera, a ver si lo encuentro y lo pongo.
Chicas, animaos a votar mi taza!!!

Enlace al post

Nocilla ha organizado un concurso de recetas dirigido a los aficionados a la cocina dulce.
el único requisito imprescindible que el ingrediente principal sea Nocilla y que se envíe la receta detallada, junto con una foto del resultado final, a la dirección de correo electrónico indicada en las bases del concurso: concurso@recetasdelafelicidad.com.
Hasta el próximo 2 de febrero de 2011,
premio es un kit crepera exclusivo de Nocilla.
Entre todas las recetas que participen se obtendrá un ganador del sorteo final que conseguirá 3 increíbles premios: un kit crepera de Nocilla, una colección de bombones de Oriol Balaguer y un casco de Salomón de Nocilla, diseñado por Catalina Estada.
http://www.lasrecetasdelafelicidad.com/?page_id=274
creperanocilla-300x165.jpg
A medida que se vayan recibiendo las recetas, se publicarán en el blog de Nocilla, en el que se encuentran las bases del concurso y que, además, semanalmente se actualiza con las recetas que el maestro pastelero Oriol Balaguer ha elaborado exclusivamente para el tercer recetario de Nocilla, titulado Las recetas de la felicidad, y que puede conseguirse a través de la web de nocilla

Enlace al post

me suena de sapos y princesas pero no lo encuentro...

Gracias mavaal, lo he mirado y no es de esa página pero agradezco tu búsqueda. Al final he conseguido averiguar de donde es. Resulta que he sido una de las ganadoras del concurso del Rap de Pescanova. Me ha costado encontrarlo pero al final ahí he visto mi nombre.

Doya: seguramente tu regalo es de ahí también, porque también sorteaban el juego del party.
Enlace al post

hola, acabo de votar las pollys, alguien preguntaba cuando se acababa y creo que se acaba esta semana. Voy a ver si puedo votar algo mas, porque no tengo cuenta de facebook con lo cual eso no puedo.
Para quien preguntaba lo del juego party, habia un concurso de rimas para niños en pescanova y regalaban eso, o sea que quiza sea de pescanova.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...