Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya he votado tu taza Sargantana! espero que tengas suerte, sería todo un regalazo para tu padre. Me parece que mi voto era el número 9 o 10, no me acuerdo:nodigona:
Por cierto, me han traído hoy un paquetito con el juego de Caperucita Roja de Diset. No me viene ningún papel ni nada de dónde viene. En la caja sólo pone una dirección: CXG Publicidad Directa. Alguien sabe de dónde ha salido este regalo? he estado buscando por Internet y no encuentro nada. Es para saber si es lo de mamás probadoras que no se me pase el día de enviar foto. He visto que el mes pasado guia del niño sorteaba este juguete pero yo no salgo en lo de ganadoras. Y no se de dónde ha salido, no se dónde buscar, si alguien pudiera ayudarme, que con esto de Internet soy malísima. Por si sirve de algo pongo mi nombre para que sea más fácil la búsqueda: Caterina Muriel Padilla

sorteaban unos cuantos en la web del club mayoral, mira a ver si sales ahi
tb en la guia del niño y en lo de crecer feliz creo que tb
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Ya he votado tu taza Sargantana! espero que tengas suerte, sería todo un regalazo para tu padre. Me parece que mi voto era el número 9 o 10, no me acuerdo:nodigona:
Por cierto, me han traído hoy un paquetito con el juego de Caperucita Roja de Diset. No me viene ningún papel ni nada de dónde viene. En la caja sólo pone una dirección: CXG Publicidad Directa. Alguien sabe de dónde ha salido este regalo? he estado buscando por Internet y no encuentro nada. Es para saber si es lo de mamás probadoras que no se me pase el día de enviar foto. He visto que el mes pasado guia del niño sorteaba este juguete pero yo no salgo en lo de ganadoras. Y no se de dónde ha salido, no se dónde buscar, si alguien pudiera ayudarme, que con esto de Internet soy malísima. Por si sirve de algo pongo mi nombre para que sea más fácil la búsqueda: Caterina Muriel Padilla

A mi me han enviado el juego de party de Disney del mismo sitio que a tí, lo que no sé es cuando lo pedí ni donde.
Enlace al post

Hola chicas, hoy estoy de racha, pero de la mala, jejeje
De la Cocinera llevo ya 130 mesas y ni sombra de los tuppers, debe ser q están escondidos para darme una sorpresa y me saldrán todos de golpe, en la lista de la encuesta de diciembre de Mi Bebé y yo tampoco estoy como era de esperar, con la taza de Tetley tengo por ahí a un crac catacrac q me gana por goleada y vuelta a golear, esperaremos a mañana a ver si no está y pongo la misma taza. ¿Cómo hace la gente para tener tantos votos? Me intriga, de verdad q me intriga.
Por lo menos los de sanutri por fin se han decidido a poner mi foto, ya me estaban saliendo canas de esperar, en fin, os pongo el enlace para q me votéis.
La foto se llama "El Sr. Don Gato y yo" y lógicamente es por la canción, mágica canción q con mi hijo tiene la habilidad de tranquilizarlo, calmarlo y dormirlo, jejeje Al principio la cantaba sólo yo, ahora la cantamos toda la familia, mi marido, mis padres, mi hermano, mis cuñados, cualquier día nos harán el coro los del pueblo.
http://www.babyclubsanutri.com/

Enlace al post

Feliz año genteee!!
Yo he recibido:
Hace dos semanas recibi una supernena z la pétalo con alas que se mueven!!! nos gusto mucho la verdad que para ser un reaglo sin pagar nada de nada esta muy bien.... Eso si cojera polvo, mi niña tiene 4 meses asi que al armario con el resto de cosillas jeje... pero el dia que se lo regalemos o se lo dejen los reyes le hara mucha ilusion seguro. Me puse super contenta nunca me habia tocado algo asi de "grande" bravo por SI SI SI SIMBAAA y por la persona que nos pudo al corriente que no me acuerdo quien fue jeje
Sabado:Ordesa: Cuchara amarilla
Hoy: Vertbaudet: mochila obeja + gigi la jirafa
Ayer: Canastilla joven bebe, potito manzana, papilla de cereales en tetrabrik, rebista y folletos, menos es nada no?
No me puedo quejar.
Empiezo a votar....

Enlace al post

Ganadores de la encuesta de puericultura de diciembre de Mi Bebé y Yo
http://www.mibebeyyo.com/informacion-util/sorteos/ganadoras-encuesta-puericultura-diciembre-5057

Gracias por poner los ganadores, pero no he tenido suerte :cry:

Naykra enhorabuena por todos tus regalos, a ver si me llega a mi también una cuchara de ordesa, que mira que mi hijo tiene cucharas, pero como esa no me gusta ninguna. Hace meses me tocó la roja y dejé de participar y ahora viendo que es la mejor de todas las que tiene (o al menos la que a mi más me gusta) he vuelto a intentarlo (he empezado de nuevo en enero), a ver si tengo suerte y me toca :dientes:
Enlace al post

Yo tambien he ganado el juego de la caperucita y la verdad que no tenía ni idea de donde venía, gracias por decir de donde era. Cuantos regalos para mi peque tengo guardados para cuando sea un poco más mayor junto con los de simba.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...