Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

LOS-SWET-PAL-CONCURSO-400x300.jpg

XTI sortea 5 pares de zapatillas indoor y antifaz para San Valentín.

Para participar pincha el siguiente enlace, e introduce tus datos.

Tienes hasta el 13 de Febrero para participar, el día 14 de Febrero diremos el nombre de los 5 ganadores.

¡Mucha suerte y Feliz San Valentín!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

http://www.thehouseofblogs.com/articulo/mi_primer_sorteo-247732.html
Hola!! Estoy tan ilusionada con el blog que me he decidido a realizar ya mi primer sorteo, es un lote de productos para el cuidado corporal y facial, me han hechado una manita con los productos Oriflame y algunas cosillas, todos son productos que ya he probado anteriormente y que me encantan por eso quiero compartirlo con vosotras, ahh todo nuevo por supuesto, espero que os guste!!!

http://3.bp.blogspot.com/_X0yCEPtSrLM/TSnPE4XVpOI/AAAAAAAAAQk/iUXJOChNXu8/s320/SDC11208.JPG

-Crema corporal y jabon Milk&Honey de Oriflame
-Crema para pies Watermelon FootCare de Oriflame
-Crema reafirmante Tone Tummy de Oriflame
-Jabon del perfume Embrance Her
-Muestras de productos Ainy review aqui (incluye las muestras de los dos productos de los que hablo)
-Muestras de productos DeadSea Premier review aqui (incluye las muestras de los productos de los que hablo)
-Muestras de Vichy Liftactiv CXP y Neovadiol GF
-Muestras Eucerin Hyaluron-Filler y Aqua Porin Active

Condiciones del sorteo

Solo hay un lote, asi que habra una unica ganadora
Es a nivel internacional
El sorteo finalizará el 28 de Febrero
Y como todos los concursos no vale hacer trampas ya sabeis a que me refiero, por eso me reservo el derecho de dejar fuera del sorteo a quien no cumpla las normas (lo siento).

Requisitos

Muy importante: Dejar un comentario en el post del concurso con tu nick como seguidora, correo electronico y enlace a tu blog si dejas mi concurso anunciado en él, también un comentario sobre mi blog, como que entrada te ha gustado mas, cual menos, que te gustaria ver en el blog, etc.
Si no tienes blog por supuesto también puedes participar.
Si anuncias mi sorteo en tu blog, una participación mas.

Enlace al post

http://www.hoymujer.com/comunidad/Quieres-ganar-cena-romantica-611517012011.html

Concurso "Un dulce par de senos"

| 28 ene 2011
Mujerhoy.com

pic.aspx?w=651&h=366&img=Un-PAR-DE-SENOS675244442.jpgUn dulce par de senos

¿Quieres ganar una cena romántica en un restaurante italiano y un mágnífico libro?
Mujerhoy.com te presenta "Un dulce par de senos", una novela sobre una chica que aprende recetas tradicionales de su abuela (en concreto, la de un dulce en forma de pecho).El postre simboliza toda la belleza de los senos femeninos, pero también su trágica fragilidad. Una magnífica historia que te enternecerá.

Si quieres que la cena sea tuya tendrás que escribir una historia positiva sobre el cáncer; la ganadora se llevará una cena romántica para dos en un restaurante italiano y las 10 finalistas, un ejemplar del libro "Un dulce par de senos" de la editorial MAEVA y un lazo rosa de lucha contra el cáncer de pecho.

¿Cómo participar?

- Cada participante podrá enviar un relato.
- Tema: una historia positiva sobre el cáncer.
- Extensión: 1 hoja de Word a Times New Roman 12 y con un interlineado sencillo.
- Los relatos se enviarán por email a: prensa2@maeva.es y además colgados en la sección comentarios que se encuentra abajo al final de esta página.
- El relato ha de ir acompañado por el nombre y teléfono del participante.
- Los ganadores los elegirá la compañía organizadora.

Enlace al post

http://elbazardemarisse.blogspot.com/2011/01/mi-primer-concurso.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ElBazarDeMarisse+%28EL+BAZAR+DE+MARISSE%29

Noelia nos ha cedido dos creaciones de su colección Dulces Miniaturas, por lo que habrá dos ganadores. El primer ganador se llevará un colgante de tarro lleno de nubes de espiral y el segundo unos pendientes de cupcakes de limón y chocolate.
?
Sorteo.jpg 1º PREMIO
??
P122.jpg 2º PREMIO
Uhmmmm....¿a que son muy apetecibles?? ¡¡¡Me encantan!!! Qué pena que no pueda participar ;)
Los requisitos para concursar son:

Hacer un comentario en esta entrada contestando a la siguiente pregunta: ¿Cuál de las creaciones de Noelia Contreras os gusta más? Para ello podéis entrar en su blogy ver sus diseños.
2º Ser seguidor de este blog. Para los que no lo sepan, debéis hacer click en el seguir que hay en el lateral derecho del blog debajo del cartel de "Please follow me".
Si tenéis blog publicar el sorteo en él. No os olvidéis de poned el link de vuestro blog en el comentario.
Indicad vuestro e-mail en el comentario que hagáis para poder contactar con los ganadores.

Tenéis de plazo hasta el próximo 12 de Febrero. A cada comentario se le asignará un número y el sorteo se hará a través de la web Sortea2. El sorteo es sólo a nivel nacional.

También podéis probar suerte en el sorteo que Noelia Contreras está haciendo en su facebook donde podéis ganar unos pendientes preciosos. ¡Son una pasada!
¡¡¡Mucha suerte a todos!!!
Enlace al post

Vueling y la nueva Red Social de Viajes

Masqueunviaje.com te llevan gratis a disfrutar del Carnaval más divertido, el de Las Palmas de Gran Canaria. Prepara tu maleta para el fin de semana entre el 4 y el 7 de marzo... y no olvides tu disfraz, porque si participas en la promoción este sensacional viaje al Carnaval puede ser tuyo.

¿Quieres irte by the face y llevarte a 9 amigos más a celebrar el Carnaval de Gran Canaria?

¿Te gustaría desfilar en la Gran Cabalgata subido a la carroza de Vueling y luego estar en una fiesta privada? ¿Y tener también el desplazamiento y alojamiento en pensión completa gratis?

¡Con Vueling y Masqueunviaje.com puedes conseguirlo! Te llevamos, te montamos en la carroza y te ponemos un hotelito para que descanses.

Participar en el CONCURSO es muy sencillo:

Hay ser seguidor de Vueling en Facebook: www.facebook.com/Vueling
Apuntarte a la promoción subiendo una fotografía relacionada con la amistad y el mar, y conseguir el mayor número de votos posible. La página del concurso en Facebook es: http://on.fb.me/CarnavalVueling

Esta es una promoción express que termina el 7 de febrero. Anímate a participar ahora porque el premio bien merece la pena: un viaje para 10 personas a Las Palmas de Gran Canaria para festejar el Carnaval con todos los gastos pagados.

Enlace al post

http://www.acuvue.es/prueba_ACUVUE_gratis
Prueba gratis 2 lentes de contacto ACUVUE®
y participa en el concurso de ¡Un año de lentes ACUVUE® gratis!
La gran mayoría de las personas que necesitan corrección de la vista, pueden utilizar lentes de contacto. Incluso si Ud. tiene Astigmatismo, es probable que haya un producto de la marca ACUVUE ® que se ajuste a sus necesidades.
Todas las lentes de nuestra gama de productos, son cómodas y tecnológicamente avanzadas. De hecho muchas personas se olvidan de que en realidad ¡las están utilizando!
Para obtener su prueba gratuita de 2 lentes y participar en el concurso de todo un año de lentes gratis, solo tiene que registrarse en esta página y elegir la óptica en la que desee realizar la prueba. A continuación recibirá un email en su dirección de correo electrónico que contiene un vale y automáticamente ya estará participando en el concurso.
Imprima el vale y acuda a la óptica que previamente habrá seleccionado para conseguir su prueba gratuita de lentes.

[1] El cupón da derecho a dos lentes gratis. El óptico podrá cobrar un cargo por el servicio profesional.
[2] Promoción válida del 15 de Noviembre de 2010 al 15 de Noviembre de 2011. Bases legales disponibles en www.acuvue.es.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...