Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas noches txiky, te encuentras como a punto? por lo del gran día

igual no se me ha entendido, claro que cada una puede hacer lo que quiera, lo que yo he comentado es que no me parece bien criticar en las demás métodos que luego las mismas que critican usan, ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio

yo si te he entendido :D

No, no me encuentro a punto........ pero algun día tiene que ser no¿? :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

buenas noches txiky, te encuentras como a punto? por lo del gran día

igual no se me ha entendido, claro que cada una puede hacer lo que quiera, lo que yo he comentado es que no me parece bien criticar en las demás métodos que luego las mismas que critican usan, ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio

Buenos días.
Yo creo que si te entenderan ahora, lo que pasa es que al escribir no es lo mismo que hablar, no se ve el tono en el que se dicen las cosas y se malinterpretan algunas veces, de todas maneras, dejar el tema y sigamos adelante con buen rollo. :beso:
Me voy a Irun, asi que paseis un buen día hasta la tarde que venga yo a incordiaros.
Un besico. ^^
Enlace al post

Buenos Días :)

Sorteo pañal http://maternidaddiferente.blogspot.com/2011/02/sorteo-bitti-tutto-y-iii.html

si alguna quiere hacer algún pedido a vertbaudet recordaros
que con el código 7000 ( que funciona otra vez pero no sé por cuánto tiempo )
os llevais a gigi la jirafa y otro regalo a elegir entre; juego diver glu, bolsa cambiador ovejita ( está de regalo en la web por tu tercer artículo, por si quereis ver la foto)
y estuche WALL-E. Con gastos de envio que ya subieron a 5,45€.

Enlace al post

Hola chicas,
primero PAZ Y AMOR, cada una q piense lo q quiera, pero todo es matizable en esta vida, y además es muy corta para discutir pq no opinamos lo mismo.
Segundo, el llamador de ángeles es muy bonito, mi madre también me regaló uno en cuanto supo q iba a ser abuela y lo llevé todo el embarazo.
Tercero, siento estar desaparecida justo desde el concurso pero tengo al niño ingresado, a las 11 de la noche estaba conectada, el niño q estaba en la cuna empezó a llorar, lo cogí en brazos y me vomitó, era la cuarta vez q vomitaba en el día, lo llevamos a urgencias y está ingresado, así q me paso el día en el hospital. Tiene rotavirus.
Así pues muy breve, pq me acabo de meter pq tenía unos minutos libres antes de irme a ver a mi niño, q hoy ha hecho la noche mi marido, nos turnamos.
MUCHAS GRACIAS a todas por el concurso, cuando lea con más calma el foro ya entraré a contestaros a cada una.
La lista de votos diarios está en el día 9, fue el día q acabó el concurso y ese mismo día como hago todas las mañanas la colgué en el foro, el documento lo tengo en el ordenata del curro, por eso no puedo colgarlo aquí y no tengo tiempo de buscarlo. Quien pueda q lo cuelgue, q se acuerde d quitarnos de parabebes y si no pues el lunes ya lo haré yo como siempre.
Ah, y de paso q no os olvidéis de mí en el concurso de sanutri, q no me quito a la segunda ni con agua hirviendo, otra vez la tengo a sólo un voto, bufff y es hasta el 25 de febrero.
Bsitos a tod@s
mavaal, mipina, si sabéis como contactar con los de parabebes me decís, porfa

Enlace al post

Sarganta,vale hija q su no estas tu esto se demelena,jajajaja,es q intente colgar ayer la lista actual y no hubo manera no la encontraba a ver si ahora en un hueco la busco y la pongo.
Espero q tu niño se mejore.
Pues la verdad es q no se los de parabebes no han dicho ni pio,nos mandaran un correo no?

Enlace al post

Hola chicas,

Enhorabuena a mipina, maval y sargantana por vuestro premio en parabebes. Ultimamente no tengo mucho tiempo para entrar, estoy liada con los estudios, a ver si en mayo hago el examen y puedo volver a seguiros a diario.

A mi también me han elegido para la campaña de spontex :)

Votada mipina en pescanova (voto 14,15 y 16)

Votada famadares en la casa de estrella, votos 26, 24 y 20 para las fotos y voto 4 para la casa possal. Creo que he votado todas las casas estrella, las que habéis puesto por aquí y en el facebook, si me falta alguna decírmelo y la voto encantada.

Mipina, muy chulo el llamador de ángeles, a mi me regaló uno esta navidad mi amiga invisible y me encantó.

Txiky, que poquito te queda, a ver cuando nos das la buena noticia.

Sargantana espero que tu niño esté mejor.

Yo al igual que Teresuka y Adriana tampoco recuerdo haber leído ningún mal rollo con nadie por ser abuela, todo lo contrario, por lo que me sienta mal que se cree desconfianza de forma tan gratuita. Y espero que no le moleste a nadie que exprese mi opinión, y respecto al tema de los votos, si hay que crearse más cuentas para ayudar a alguna compañera por supuesto que me las crearé, para que gane otra haciendo lo mismo, prefiero que gane una chica del foro.

Como ya he dicho estaré un poco liada estos meses y os leeré de vez en cuando, si alguien necesita votos y ve que no se lo doy que me envie un privado.

Enlace al post

Buenos días,

Mi intención no es "remover" nada ni "continuar la guerra" ni nada de eso, si no, simplemente, dar mi opinión sobre algunas cosas de las que se están hablando y, como todo el mundo, todos tenemos derecho a opinar, eso sí, sin faltar el respeto a nadie que, creo yo, en algún caso se ha rozado ese límite y no me gusta nada... :evil:aljuca, como ya comentó otra compañera, me ha costado entender tu mensaje en el que decías que eras abuela... no entiendo ni la manera de decirlo ni el sentido del mismo... aparte de, claro está, y en apoyo total al resto de compañeras que ya lo han comentado, aquí, en este post NUNCA se ha tratado mal ni con desprecio ni nada por el estilo a una persona por ser abuela o no ser madre, así que, en ese sentido, pido que no se escriban cosas que no son ciertas. No comprendo tampoco como puedes estar tan segura de que se hizo algo así y luego no recordar ni cuando ni quién lo hizo, y, en cambio, estar al tanto en todo lo que pasó con el "troll"... bueno, solo eso, que espero que las compañeras que ahora te aprecian no se lleven ninguna sorpresa... y que conste que, por mi parte, te agradezco algunas de las promos que has puesto y que me han sido útiles!

Con respecto a los concursos... por un lado, desde luego las bases y la manera de proclamar los ganadores la establecen los organizadores, no los concursantes, así que no tiene mucho sentido debatir si en un concurso por votos debe ganar el que más votos tiene o no... cada uno es libre de apuntarse o no a uno si le interesa, así como de pedir votos o no, así como de que uno le vote o no, así como de que uno haga todo lo que esté en su mano o no para ganar, así como que etc. etc.

Cambiando de tercio... enhorabuena a todas las ganadoras de concursos, sorteos, treemkt, etc. :fiesta: :fiesta:Yo de momento sigo con sequía en el buzón...
Y espero que todos los pachuchillos se vayan recuperando prontito!

Un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...