Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

por cierto que lo de las perlas iba en serio, que dicen que las mandan a casa, por lo menos cuando lo puse

acabo de enviar el formulario de lo de las perlas y me han respuesto a mi mail con un código promocional y me ponía que me tenía que pasar por la tienda a buscar las perlas. Mandaré a mi marido a buscarlas, que a él seguro que no le toman el pelo y no le intentarán vender otra joya jajaja
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Wala! hacía un montón que no me pasaba por aquí. Y el motivo ha sido que he vuelto al trabajo y me resulta imposible casi conectarme. He leído cosillas así por encima.

Quiero dar las gracias a todas las personas que han votado mi foto en lo de Sanutri. Aunque no pueda ya conseguir el premio porque me pasan por muchos votos, lo dejo por imposible, pero sólo quería agradeceros todos vuestros votos, sin vosotros hubiese sido imposible. GRACIAS DE TODO CORAZÓN.:plas:

Durante todo este tiempo sin conectarme he recibido la bufanda y el gorrito de Hero, 2 cucharas de ordesa, la jirafa de Milupa (super pequeña por cierto), sobrecitos de Ordesa, muestras de crema de greenpeople, descuentos de mi primer danone, la mantita de hero, la ranita y toalla de kandoo, 2 cupones de descuento de la comida de gatos Hill's, descuentos de Caprabo de cositas de bebé, una muestra de crema íntima y creo que ya está.

Como veis casi todo es a base de códigos de barras y esas cosas, no me ha tocado ningún concurso desde lo de Simba, tengo más mala suerte.... Por cierto, agradecer también a FORERA por lo de Simba.

SARGANTANA: espero que se recupere tu nene pronto, el mío también ha estado malito estos días y se pasa fatal. Muchos besitos guapa!

GARAZI: creo que tu nena se hizo un chichón o algo así si no me acuerdo mal, espero que ya esté mejor. Muchos besos para ti también.

ALJUCA: qué más dará si eres abuela o tía o lo que sea, lo importante es que aportas mucho al foro y aquí se te querrá igual seas lo que seas.

A LAS DEMÁS: enhorabuena por ganar los concursos, me alegro un montonazo. Y también dar besitos y achuchones a todas las que habéis tenido a los nenes malitos, que se que hay mucha gente pero no me acuerdo de los nicks:burla:

Por cierto, yo conseguí mis sartenes en la mesa 251, casi nada.

Vaya tochón he escrito dios, tanto tiempo sin escribir que me ha venido todo de golpe.:lol:

wuaaaaauuuuuuuuuuu has debido tener el buzón a tope

no te importe si no ganas en sanutri, tu niño está monisimo con su sonajero

aprovecho de nuevo para desear a Sargantana que su niño esté bien, que eso si son cosas que preocupan de verdad
Enlace al post

acabo de enviar el formulario de lo de las perlas y me han respuesto a mi mail con un código promocional y me ponía que me tenía que pasar por la tienda a buscar las perlas. Mandaré a mi marido a buscarlas' date=' que a él seguro que no le toman el pelo y no le intentarán vender otra joya jajaja[/quote']

andraya si te pilla cerca vas, si nó les mandas un email y te las envían a casa, mira en facebook

a mí ya me han confirmado que me las mandan, pero creo que debes ser tú de las últimas porque ha habido demasiadas peticiones y van a cortar el grifo

Enlace al post

Buenas noches chicas, deciros que mañana no estaré, espero que para el Lunes se normalicen las cosas.
Me han fallado los planes, me dieron una esperanza en un tema y ha salido mal. A ver que me depara mi incierto destino.
Os dejo el enlace de licor del polo, son 200 euros diarios y premio final de 2000 euros, se necesita tiket de compra.
http://refreshcatelicordelpolo.com/
Sargantana, ¿como está el peque?, dinos algo, estoy preocupada.
Un besico a todas. ^^

Enlace al post

Buenas noches chicas, deciros que mañana no estaré, espero que para el Lunes se normalicen las cosas.
Me han fallado los planes, me dieron una esperanza en un tema y ha salido mal. A ver que me depara mi incierto destino.
Os dejo el enlace de licor del polo, son 200 euros diarios y premio final de 2000 euros, se necesita tiket de compra.
http://refreshcatelicordelpolo.com/
Sargantana, ¿como está el peque?, dinos algo, estoy preocupada.
Un besico a todas. ^^

hola mimari, lamento que las cosas no te salieran como tu querías, un beso, te deseo que todo vaya mejorando
Enlace al post

Si' date=' no te preocupes, donde se va una oportunidad, seguro saldrá otra ^^[/quote']

seguro mimari, hay que tener ánimo, ya sabes el refrán no hay mal que cien años dure, las cosas solo pueden ir a mejor

anda pidete las perlas igual te animan y llegas a tiempo

Enlace al post

andraya si te pilla cerca vas, si nó les mandas un email y te las envían a casa, mira en facebook

a mí ya me han confirmado que me las mandan, pero creo que debes ser tú de las últimas porque ha habido demasiadas peticiones y van a cortar el grifo

Les acabo de mandar un mail diciéndoles si me las pueden enviar a casa, si no pues miraré de pasarme a buscarlas. No me queda ni muy cerca ni lejos, pero lo que me falta es tiempo. Ya os diré algo.

Por cierto, acabo de ver en Treemk que la otra campaña que había de lavavajillas es de Somat Multiperfect Gel Higiene, por si lo queríais saber. A ver si nos seleccionan ^^
Enlace al post

Siento mimari que no salieran las cosas como esperabas, pero ya verás como todo se soluciona, mucho ánimo corazón.....

Espero Sargantana que tu niño esté mejor al igual que los demás niños, la mía también está un poquito pachucha......

Besos para todas :beso:

Enlace al post

«La Cuenta Bebé Kiabi te ayuda a preparar la llegada de tu bebé »

¿Estás embarazada o tienes un bebé recién nacido? Quieres ofrecerle lo mejor a tu peque. Abre una Cuenta Bebé Kiabi ¡es gratis y muy sencillo!

puce_carre1.gif¿Cómo abrir una cuenta Bebé?

Con la tarjeta de fidelidad Kiabi, puedes abrir gratis una "Cuenta Bebé" durante tu embarazo (únicamente en tienda con tu libro de familia).
Si no tienes la Tarjeta de fidelidad, te la daremos gratis a la apertura de tu Cuenta Bebé.

puce_carre2.gif«Hasta que tu bebé cumpla 1 año,
el importe de tu bono crece poco a poco.»

Cada compra en Kiabi.es o en tienda se acumula en tu Cuenta Bebé hasta el primer cumpleaños de tu bebé.(compras realizadas en las secciones Premamá y Bebé (0-18 meses)).

puce_carre3.gif«Disfruta de tu vale cuando te apetezca.»

Cuando quieras, podrás recoger tu vale de compra. Preséntate en la recepción de tu tienda antes de que tu niño tenga 16 meses.
El vale de compra es válido durante los 3 meses posteriores a su emisión en todos los artículos de 0-3 años, accesorios incluidos*. No se puede gastar en Kiabi.es.
* Fuera de otras ofertas, Días Locos o Rebajas.

http://www.kiabi.es/080-SERVICES/80-10_livret_bebe.asp?NavID=8#ns_campaign=110213_LMMB_ES&ns_mchannel=Emailing&ns_source=Offre_Web&ns_linkname=Texte&ns_fee=0

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...