Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Noe, ese mismo correo que pones se piden las muestras? o donde dice en la web: contacta con dodot?

La dirección que he puesto es para muestras de cremitas, a dodot le escribí a este e-mail:
contactar_dodot@dodot.com les decía lo que os he puesto en el otro post, y me enviaron los pañales y toallitas.
A ver si os lo mandan a vosotras también

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, deciros que en los supermercados Alimerka si teneis la tarjeta, antes de que el peque tenga un mes avisais y os regalan una canastilla.
La verdad es que, la canastilla no es que valga para mucho pero bueno, menos da una piedra. Eso sí, en la mía traía un frasco de suavizante tamaño 500ml.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo tambien les he mandado un correo a Dodot y me han contestado pidiendome la dirección para mandarme pañales y toallitas, ya os contaré si las recibo.

Gracias por darnos esa pagina. :plas::plas:

pues yo les he enviado un correo y me han contestado que ahora lo uni co que hay son toallitas pero no me handicho si me las madaran :(
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...