Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

jo vicky, os habéis propuesto ponerme los dientes más largos cada día, jajaja
A ver si me llegan a mí las neveritas q a mi marido le vendrían de maravilla para el trabajo, bueno, en realidad neverita sólo conseguí una pq tampoco quería más danzando por la casa.
Mi buzón hace tiempo q está vacío, sniff sniff

Y ahora consulta, aunque no sea este el foro, dentro de poco mi niño hace un año, bueno, le fata mes y medio, pero como el tiempo pasa volando pues a lo q me de cuenta ya estoy soplando las velitas con él.
Así q como no, le haré una super fiesta con 10 invitados, abuelos, tíos y papis. De tarta no se q hacer si una normal como hago para los cumples de los adultos o una de estas de fondant con motivos de bebé q no he hecho nunca y tendría q empezar ahora a practicar, alguna sabe como se hacen? podríais ayudarme? ya se q el foro de cocina no es este, pero bueno, como más de una ya habéis estado en este situación...
Y la otra es si alguna me puede dar sugerencias para la comida, ya sabéis algo fácil, rápido y aparente, jajaja
No me asusta cocinar, q me encanta, así q no os cortéis.

Mira mi bebe tambien esta a punto de hacer 1 año dentro de 3 semanas y yo voy a hacer una tarta para "mayores" de echo creo q hare la de piña, porq la de 3 chocolates ya la he hice par el cumple de mi marido y esta de muerte asi q si no la has hecho te la aconsejo. sobre canapes y eso mira el foro de cocina hay muchas ideas, saquitos de pasta filo, hojaldritos rellenos, canapes variados.. no se hay cantidad de cosas.

Sobre las tartas fondant ya practicaré el año q viene q tengo ganas de modelar pero se q es algo complicadillo y necesita tiempo.

Bueno ya nos contarás que tal

chao
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todas las que han ganado algún premio!!!
Sargantana yo he hecho varias tartas de fondant, y no me parece especialmente difícil. El fondant lo puedes comprar hecho, luego si quieres lo tiñes, lo amasas y cubres la tarta. Si nunca has hecho ninguna tarta yo te aconsejaría que sobre la tarta hagas un dibujo con glese fluído (el dibujo lo calcas). Sino otra es, no hacer muñecos, sino figuras sobre la tarta, y hacerlas con el fondant (vas recortando parte por parte y la vas pegando). Busca en internet las tartas de Marta ballina, son espectaculares, para mía las mejores, y puedes encontrar alguna idea fácil.
En cuanto a la comida, has probado alguna evz el vitte tone?? Es un entrante italiano. Y te rinde muchísimo, esto si quieres hacer un poco de cada cosa, y no una comida. O si haces una comida te sirve como entrante. Se hace con peceto (se cocina el trozo entero). Busca imagenes en google, si te gusta te apso la receta. también tienes carpaccio, albóndigas, salpicón, alguna tarta de verduras, puedes hacer un poco de cada. Incluso por ejemplo las albóndigas puedes hacerlas con tiempo y congelarlas.

Enlace al post

Gana un par de zapatos Menbur para tí y descuentos para las amigas que te ayuden a ganar

Solo debes ingresar a la página de Menbur en Facebook y hacerte fan. Una vez que lo hagas, debes invitar a tus amigas a que también se hagan fans para que completen un formulario que encontrarán en la pestaña Trae a tus amigas/Bring your friends.
Una vez allí deberán rellenar los casilleros con sus datos: nombre, correo electrónico y el nombre de la persona que las ha invitado, o sea tú. Así te estarán ayudando para que puedas ganar un par de zapatos Menbur y un bolso a juego. En total serán tres las ganadoras, a cuyas amigas se les otorgará un 15% de descuento en las tiendas de la firma para que puedan comprarse lo que deseen.
La fecha límite de participación es el 27 de marzo, por lo que debes pedirle a tus amigas que se hagan fans de la página y que se inscriban en el concurso lo antes posible. Cuantas más amigas se hayan inscripto diciendo que tú las invitaste, más posibilidades tienes de ser una de las tres ganadoras.

zapatto.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...