Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Fisher Price, la marca de juguetes para niños, te ofrece un descuento de 15 Euros en todos sus productos! biggrin.gif
Por compras superiores a 30 Euros en juguetes Fisher Price.
Del 15 de febrero al 15 de abril del 2011!

Click sobre la imagen para acceder a la web

fisherprice.jpg

printable.gif send.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

SORTEO ME PASO EL DÍA COMPRANDO - BREAK & WALK
B&W te da la posibilidad de conseguir gratis un pack con 3 modelos de su próxima colección, con los que conseguirás un total look para cada ocasión:

1. Sandalias étnicas. Ideales para combinar con un vestido vaporoso y los complementos que más te gustan.
2. Bailarinas jeans. Pasea bajo el sol con ellas, la comodidad irá contigo y se convertirá en tu mejor compañía.
3. Cuñas de yute. Llévalas con tu vestido favorito y consigue, al mismo tiempo, un look sofisticado y natural.
No esperes más y conviértete ya en una chica B&W!!

http://www.breakwalk.es/index.php/es/sorteo-mpdc

Enlace al post

http://www.marca.com/promociones/multijuegos.html
promoción con Marca por 29,95 euros, mesa multijuegos: futbolin, ping pong y billar

cartilla el domingo 20 de marzo

La cartilla se deberá cumplimentar con 10 de los 15 cupones (5 comodines) que se
publicarán de martes a sábado en el diario, desde el martes 22 de marzo hasta el sábado 2
de abril de 2011, más los 5 cupones comodines, que serán publicados desde el 5 hasta el 9
de abril.

bases http://estaticos.marca.com/multimedia/diario-marca/promociones/promos/pdf/bases_mesa_multijuegos.pdf

centros donde se puede recoger http://www.marca.com/promociones/cmultijuegos.html

mesa_multijuegos.jpg

Enlace al post

Nuevos cupones descuento para Supersol

Consigue cupones descuento para Supersol que te resultarán muy convenientes. Esta vez tienes un cupón descuento para comprar miel Milflores de 1 euro y un par más, sigue leyendo y a tenerlos en cuenta para ayudar al ahorro de nuestro hogar.

cupones-descuento-supersol.jpgCómo usar los cupones de Supersol:

• Debes entrar primeramente en: Supersol.es y registrarte
  • Completa un formulario con tus datos personales y envíalo
  • Ve a tu correo puesto que te envían un mail de confirmación
  • Activa tu registro haciendo clic en el enlace (subrayado) que te llega al email
  • Una vez registraso, entra en: Cupones Descuento Supersol
  • Introduce tus datos de acceso (email y fecha de nacimiento)
  • Imprime el cupón que vayas a utilizar, hay 3, puedes imprimirlos todos
  • Los cupones son válidos para compras en establecimientos Supersol hasta el día 31 de Marzo de 2011
  • Debes llevarlos y presentarlos en la caja del supermercado cuando compres el artículo en cuestión

Enlace al post

Recibe en tu domicilio, un talonario con cupones descuento por valor de 12 euros

En Compráctica tienes una excelente oportunidad, puedes pedir un talonario con cupones descuento que te vendrán bien de bien para tu ahorro doméstico. Sigue leyendo y averigua cómo conseguir tus cupones descuento en la web y recibirlos en tu casa.
cupones-descuento-compractica.jpg
Cómo conseguir estos cupones descuento:

• Entra en la siguiente página web: Cupones Descuento Compractica
  • Presiona donde dice Solicítalos Aquí
  • Completa el formulario con tus datos personales
  • Recibirás en tu domicilio un talonario con cupones descuento con cada edición de Compráctica, hay 12 euros en cupones descuento esperándote así que pídelos, seguramente te vendrán bien de bien

Enlace al post

Supradyn sortea 10 estaciones meteorológicas con sólo responder una encuesta

Ahora con Suprdyn puedes ganarte una de las 10 estaciones meteorológicas que se sortean. Las estaciones están geniales, hay que decirlo, son por demás útiles porque uno puede prevenirse de varios resfríos y hasta alguna gripe. Con esta estación, puedes tener en cada momento la predicción de cómo va a estar el tiempo, la temperatura que hay cada día, la humedad, etc. No sólo están de moda sino que son muy útiles.

sorteo-de-estaciones-meteorologicas.jpg
Detalles de la promoción de Supradyn:

• Para participar en este sorteo de Supradyn, no necesitas ningún código ni nada, sólo es necesario que respondas una encuesta.
  • Contesta la encuesta marcando con un clic en la repuesta correcta y al final quedarás participando en el sorteo de los 10 aparatos para predecir el clima.
  • No te olvides de marcar la casilla de aceptación de las bases legales y de poner correctamente tus datos personales para que se puedan poner en contacto contigo si te ganas el premio.
  • Para participar en la encuesta de Supradyn, haz clic en: Sorteo de Supradyn

Enlace al post

Cupón descuento de 10 euros por apuntarte en el newsletter de Haburi

Sólo por suscribirte a Haburi, tienes un cupón descuento de regalo, la suscripción es gratuita y sólo te apuntas para recibir el newsletter de la firma. Además si te interesas y compras una prenda Tigha, te llevas un regalo directo especial, una bonita bolsa, sigue leyendo más.

cupones-descuento-tiendas-online.jpg
Para conseguir este cupón descuento debes:

• Entrar en: Cupones Descuento Ropa Online
  • Fíjate que en la zona inferior de la página tienes un sitio en celeste donde dice email 10 Euros descuento
  • Clica allí e introduce tu dirección de email
  • Luego se abrirá un pequeño formulario que deberás completar
  • Listo, recibirás un cupón descuento válido por 10 euros para tu primera compra
  • Además, como te comentamos también puedes quedarte con tu bolsa de regalo por la compra de una prenda Tigha y tanto las prendas como la bolsa, las he visto, y están muy bonitas

Enlace al post

GLISS, consigue GRATIS kits de Champú + Bálsamo cada día

Hasta el 15 de Abril de 2011 puedes participar en esta promoción de Tu Casa Club de Henkel para su marca de Chaumpú y acondicionador GLISS. Está genial porque se trata de premios directos, sin vueltas que te apuntas compartiendo la promo en facebook y nada más. Hay cientos de regalos y tú puedes ser el ganador o la ganadora de uno de ellos, sigue leyendo y descubre todos los detalles:
regalos-gratis-gliss.jpg
Cómo conseguir los regalos gratis de GLISS:

Entra en el siguiente link: Regalos Gratis de GLISS e introduce tus datos de email y contraseña de Tu Casa Club (Si no estás registrado en Tu Casa Club, te conviene hacerlo ahora, así ya comenzarás a disfrutar de sus ventajas, es un club online gratuito de Henkel que funciona muy bien, está muy actualizado y ofrece muchas promociones)
Tienes dos maneras de participar:

1. Presionando el botón de Facebook que dice Compartir tiene premio (en la página que te dimos justo debajo del cajón de buscar)
  2. Presionando donde dice Invitar Amigos; allí te enviarán a tu email un correo y tú deberás reenviar a cuantos amigos quieras, si consigues que tus amigos se registren, estarás participando en el sorteo
Premios:

• 80 kits de GLISS Liso Asiático formados por 1 champú de 300 mL y 1 bálsamo de 100 mL
  • 75 Kits Rizos Satén formados por el champú de 300 mL + el bálsamo de 100 mL

Los kits liso asiático se entregarán a razón de 5 premios por día desde el 16 al 31 de Marzo en tanto que los kits rizos satén, se entregarán del 1 al 15 de Abril, también 5 por día. En total hay 155 kits que se van a regalar durante 31 días que dura la promoción.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...