Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si recuerdas el dia que lo compraste y la hora apróximada (por ejemplo si pagaste con tarjeta)' date=' puedes ir donde lo compraste y pedir un duplicado, a alguien de aqui le pasó(no recuerdo a quién), que su ticket no tenia fecha y se lo dieron sin problemas....[/quote']

ni me acuerdo ni donde ni cuando fui al carrefour por si acaso pero nada ahi no fue,seguimos la busqueda :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

ni me acuerdo ni donde ni cuando fui al carrefour por si acaso pero nada ahi no fue' date='seguimos la busqueda :D[/quote']

Mucha suerte¡¡¡¡¡

Mira en los bolsillos de los pantalones o del abrigo, a veces con las prisas metemos el ticket en el bolsillo y luego no nos volvemos a acordar.........a mi me pasa sobre todo con la ropa de mi marido, me la echa a lavar(yo no tengo costumbre de revisar los bolsillos para ver que no queda nada en ellos), y una vez lave hasta un billete de 10€, menos mal que lo pude utilizar..........aunque otras veces no de ve ni lo que es.......

Enlace al post

GARAZI ya te puse la pagina y el codigo en otro post :) :)

http://www.snapfish.es/

5POSTERS

y en otro lo explicaba, cuando los pidas indicas poster y veras que cuando los aceptes te deja incluir el codigo promocional, muassssssssss

Me han cogido para la camapaña de chicles y ya los tengo, yo no los he probado mi maridin dice q estan buenisimos!!

Enlace al post

Muchas gracias por tu consejo. ¿Puedes decirme a que telefono los llamaste?.

Muchas gracias. :beso:

Hola doya pues yo llame a este num de telefono 902734286 de 9 a 19 horas de lunes a viernes. pero te aconsejo mejor que si o quieres gastar dinero que les envies un mail desde la pagina de la cocinera te dejo el enlace.
https://www.nestle.es/profile/contacta.aspx?wid=309

besos wuapa
Enlace al post

Concurso telva no se si esta puesto pero por si acaso.

¿ Quieres probar el primer tratamiento de belleza basado en la electro-estimulación? prueba el nuevo Roc Sublime Energy™

sublime.jpgbellezaroc.jpgTELVA.com y RoC® te invitan a participar en una experiencia exclusiva en nuestro Laboratorio de Belleza. ¿En qué consiste? En un encuentro de lujo en el que RoC® te presentará su último descubrimiento cosmético: RoC® Sublime Energy™ ganador de los Premios T de belleza 2011 ¿Qué haremos? ¡Prepárate.! * Los mejores expertos de RoC® te explicarán los detalles más revolucionarios de su nueva línea RoC Sublime Energy™, la primera crema antiedad basada en la electro-estimulación ¹. * Disfrutaremos de un Brunch exclusivo en Madrid, charlaremos y podrás conocer de cerca cómo trabaja un laboratorio de cosméticos de alta gama. * Te regalaremos el nuevo producto y podrás probarlo en casa, tranquila y a tu gusto. * Por último, TELVA.com te invitará a contar la experiencia en nuestra web. Podrás compartir con otras usuarias los beneficios que te ha aportado RoC® Sublime Energy™, el nuevo tratamiento anti-edad que estimula de modo imperceptible el sistema bioeléctrico de la piel para reactivar su ciclo de rejuvenecimiento natural. Resultados: en sólo 3 horas mismo resultados que otras cremas ² en 4 semanas ³. Gracias a su sistema en dos pasos, el concentrado con zinc y cobre y el activador hidratante, reduce arrugas, bolsas, ojeras y párpados caídos. No te lo puedes perder ¡Participa ahora!

http://www.telva.com/estaticas/telvavip/concursos/2011/02/roc/explicacion.html

Enlace al post

Ya están mandando las sartenes de la cocinera, yo las recogeré el lunes...a ver qué pasa con el sorteo de los cien mil euros, yo aún tengo guardados los tickets por si..

No he tenido suerte con lo de Escada ni con los chicles pero si con Somat y ahora me apunté a los perfumes de Bruno Banani, me vendría genial porque me encantan los perfumes :guapa:

Quería agradecerle a Mipina por mandarme el biberón de Doctor Brown, lo probaré y muchísimas gracias por el detalle y por ser tan amable :D

Enlace al post

cruceros con kiss FM
http://www.kissfm.es/es/concursos/kiss-fm-te-lleva-de-crucero

Rellena el formulario, con tu respuesta y datos personales, y podrás conseguir un fantástico CRUCERO por el mar Mediterráneo* Las respuestas más divertidas y originales (seleccionadas por el equipo de programación de KISS FM) serán las que se lleven el premio.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...