Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Consigue una muestra gratis de Perfect Refining Foundation de SHISEIDO y más sorpresas

Ahora con Revista ELLE tienes una oportunidad única; puedes conseguir una muestra gratis de SHISEIDO Perfect Refining Foundation; para eso sólo será necesario que imprimas un cupón al que han llamado Tarjeta de Embarque; luego deberás pasar a sellarlo por un stand de Shiseido y allí podrás recibir una sesión gratuita de maquillaje exprés y además, una muestra gratis del nuevo maquillaje.
muestras-gratis-shiseido.jpg
Cómo conseguir esta muestra gratis:

• Entra en: Muestras Gratis Shiseido
  • Presiona donde dice Imprime aquí tu Tarjeta de Embarque
  • Se abrirá un cupón en formato pdf, imprímelo y complétalo con tus datos personales
  • Pasa por uno de los puntos de venta de “El Corte Inglés” adheridos a la promoción (Para ver el listado de centros disponibles presiona donde dice “Ver puntos de venta sujetos a la promoción”)
  • Es recomendable que consultes previamente para ver si todavía tienen muestras gratis de Shiseido disponibles en el punto de venta que piensas ir
  • Lleva el cupón para que te lo sellen en el stand de uno de los locales de El Corte Inglés mencionados
  • Allí podrás disfrutar de un maquillaje Exprés de Shiseido y te darán una muestra gratis de Shiseido Perfect Refining Foundation
  • Además, luego que tengas sellada tu tarjeta de embarque podrás enviarla por correo postal a:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gana experiencias en MyDays con Abanderado

Abanderado te invita a participar en un concurso; se trata de que subas un texto, una foto o un vídeo explicando de forma original y divertida una historia heroica. Podrás hacerte con premios muy interesantes así que sigue leyendo y descubre más detalles:
sorteo-abanderado.jpg
Para participar debes:

• Entrar en: Heroesreales.tv
  • Sube tu relato, una foto o un vídeo
  • De los materiales más votados un jurado elegirá los mejores para premiarlos con experiencias de MyDays
  • Se elegirán 2 ganadores hasta el 25 de Abril y 2 ganadores más hasta el 25 de Mayo de 2011 así que esta última fecha es la fecha de vencimiento de esta promoción

Enlace al post

Danacol te reembolsa el coste de 3 semanas de consumo si no te resulta efectivo

Danacol te invita a que te sumes al reto Danacol que consiste en que consumas 1 Danacol durante 3 semanas y si no te sirve para bajar el nivel de colesterol, te devuelven el dinero. Así que es una buena oportunidad de intentarlo puesto que si tienes colesterol alto, podrás probar a ver qué tan efectivo es Danacol para reducir tus niveles de colesterol. Sigue leyendo más.prueba-gratis-danacol.jpg
Detalles de esta promoción de Danacol:

• Estará vigente hasta el 15 de Mayo de 2011
  • Entra en la web de Danacol para ver más de la promo: Danacol.es
  • Si tienes exceso de Colesterol deberás consumir 1 Danacol al día durante 3 semanas consecutivas
  • Si luego de las 3 semanas el producto no te ha ayudado a reducir el Colesterol se te reembolsará el coste de todos los potes de Danacol por un valor aproximado de 16 euros
  • Para recibir el reembolso es necesario que envíes los tickets de compra de los productos suficientes para cubrir 3 semanas consecutivas de consumo
  • Envía los tickets + los datos personales completos así como el número de cuenta bancaria donde quieres recibir el reembolso a:

RETO DANACOL® 3 SEMANAS
    Apartado de Correos 2657
    08080 – Barcelona

• Te recomendamos que leas las bases de la promoción para estar al tanto de todos los detalles: Ver bases

Enlace al post

Cupones Descuento de hasta el 65% en Victoria’Secret

En Victoria’Secret tienes una oferta muy especial; un cupón descuento ya aplicado en el coste de la vidriera online con el cual conseguir hasta el 65% de rebaja. La promo está muy interesante porque los precios quedan muy bajos así que aprovéchala y luce lo que siempre quisiste esta primavera.
cupones-descuento-victoria-secret.jpg
Detalles de la promoción de Victoria’Secret:

Fíjate que tienes más de 1100 estilos para elegir y tienes los descuentos ya aplicados y visibles en el precio que ves en las imágenes, seguramente encontrarás mucho más de lo que quieres para comenzar a vivir la Primavera a toda moda. Podrás elegir brasiers, panties y trajes de baño a precios increíbles. Por ejemplo, en prendas de nadar tienes una amplia gama por 6.99 dólares, poco más de 5 euros; un precio que es genial.

Enlace al post

Consigue un cepillo dental KIN gratis con Cariax

Ahora con Cariax puedes conseguir GRATIS un cepillo dental; sólo es necesario que compres una unidad de Cariax pasta dental de 125 mL o de Cariax Enjuague de 500 mL. Deberás descargar un cupón y con eso ya podrás conseguir tu regalo gratis.
regalo-directo-encias-sanas.jpg
Detalles de la promoción:

• Entra en: Regalo Directo Cariax
  • Presiona Imprimir Cupón
  • Te pedirá que te apuntes con tu cuenta de Facebook o también, si así lo prefieres, podrás registrarte en la web
  • Fíjate si el establecimiento donde te indica que debes ir a recoger tu cepillo te queda cerca, si no puedes cambiarlo donde dice Cambiar de establecimiento
  • Imprime el cupón y llévalo al establecimiento

Enlace al post

Dejo esto de mustela que siempre va bien recordardo aunque ya se aya puesto anterior mentente para recordarlo a las mamas que no lo ayan hecho.
Muestras Gratis de Mustela para tu bebé

Mustela te invita a formar parte de El Círculo de padres con el que podrás conseguir muestras gratis para bebés. Cada año, la famosa marca de cremas para el cuidado de la piel Mustela desarrolla nuevos productos y se enviarán a integrantes de El Círculo de padres para que los prueben y opinen sobre los mismos. Sólo deberás registrarte en la página web de Mustela para poder acceder a estas promociones. Además, también en la misma web podrás participar en sorteos y más sorpresas.

muestras-gratis-mustela.jpg
Para conseguir estas muestras gratis para bebés debes:

• Registrarte en la siguiente página: Muestras Gratis Mustela
  • Pon el cursor de tu ratón encima de donde dice Círculo y haz clic en Registrarse/Entrar
  • Presiona en el botón que dice Registrarse

• Completa el formulario que te aparece con tus datos personales (tu nombre, apellidos, email y una contraseña)
  • Selecciona la opción correcta acerca de si tienes ya un hijo y si estás embarazada
  • Presiona SIGUIENTE
  • Completa el segundo formulario con tu dirección postal y tu teléfono si lo deseas
  • En este formulario no te olvides de marcar la casilla que manifiesta que estás de acuerdo con probar productos del Círculo Mustela
  • Presiona ENVIAR
  • Te envían un mail a tu correo electrónico con un link de activación
  • Haz clic encima del link que te envían para activar tu registro, ahora ya formas parte del Círculo Mustela

Enlace al post

Dentro de los estuches de Preservativos Control vienen Experiencias de Regalo

Ahora, con los preservativos Control, tienes un regalo directo y seguro que vienen dentro de los estuches. Cuando los compres y hasta agotar existencias, encontrarás dentro de ellos un vale para canjearlo por una experiencia relajante, una experiencia de aventura, de baile, acuática o experiencia para estar en forma. Aprovecha esta promo y llévate gratis una experiencia para dos.
regalos-directos-control.jpg
Detalles de esta promoción:

• La oferta estará vigente hasta el 10 de Julio de 2011
  • Dentro de los estuches de preservativos CONTROL vienen experiencias de regalo sin sorteo
  • El vale podrás canjearlo por la experiencia Control que tú elijas previa reserva
    • Corporales Relajantes: masajes, aromaterapia, reiki, etc.
    • Aventura: Paintball, equitación, paseo, etc.
    • En Forma: yoga, pilates, taichí, etc.
    • Sesiones de Baile: street jazz, hip hop, etc.
    • Acuáticos: Surf, kitesurf, bodyboard, etc.

Cómo conseguir las experiencias Control:

[*] Para entrar en la página web de la promoción, clica en la siguiente página:

Regalos Directos Control
    [*]Elige el tipo de experiencia que quieres para ti y tu pareja
    [*]Te aparecerá una lista de experiencias disponibles para reservar
    [*]Si no te aparece ninguna, podrás llamar por teléfono para concertar otra opción

Enlace al post

Me parece que ya se puso pero para la que no lo solicito lo dejo otra vez aqui.

Muestras gratis de desodorante ambiental Dosi-Fix

Consigue una muestra gratis de Desodorante ambiental Dosi-Fix. Este desodorante está elaborado para eliminar y neutralizar malos olores sin sobreponer un olor sobre otro. Es también un descontaminante y no contiene sustancias químicas nocivas para el organismo. Para conseguir una muestra gratis de Dosi-Fix sólo deberás cumplimentar un formulario en la web de la firma, allí, deberás dejar tus datos personales como nombre, apellidos, email y la dirección de tu casa o donde quieres recibirla. Como verás ¡es muy fácil! así que sigue leyendo más.
muestras-gratis-dosifix.jpg
Para pedir esta muestra gratis debes:

• Entrar en la siguiente página web: Muestras Gratis Desodorante de Ambiente
  • Completa el formulario que aparece en la página con tus datos personales (recuerda completar al menos todos los campos marcados con un asterisco puesto que son obligatorios, también ten cuidado en poner bien completa la dirección postal donde quieres recibir la muestra gratis de Dosi-Fix)
  • Finalmente acepta las condiciones de la promoción y copia el código que se ve en la imagen

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...