Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Nuevo juego en TIGEX. Mucha suerte a todas...
http://www.tigex.com/es/jeu/?origine=tigex_es

Recordad:
Tengo - Pins de toallitas Dodot para el conejo, la mantita o el descuento de 4€, Pins de pañales Dodot para la caja mágica de Kandoo y Códigos gananones normales.
Necesito - Codigos de Hero o Códigos gananones de Mi Primer Danone.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien con un ticket de teen que pueda prestarme por que escanee los ticket y piden solo el original y no lo sabia :(

Hola maruta! no conservas ninguno original?? lo único que se me ocurre es que pidas un duplicado. Por cierto, para qué mes te han llamado, eres reserva??
Enlace al post

hola a todos ando unos dias perdida y no e entrado por aqui resulta que se me a roto el ordenador y por la ps3 que es en lo que estoy ahora no me aclaro muy bien ya que se abren las paginas cuando quieren. espero que estes todos bien y los nenes tambien.lo mas seguro que hoy ya tenga en casa el ordenador que ganas.Un besazo a todos.
ME a tocado de potiadictos lo de las etiquetas,gracias A todos los que me ayudaron en nivea que tambien e sido seleccionada, y he recibido ya en casa el mordedord de bayon que me creia que era 1 y son 2 pececitos muy chulos.xd un saludo a todos y pronto me pondre al corriente de votaros ......

Enlace al post

Hola!!

Cuanto tiempo que no aparezco por aquí. Espero que todos los peques estén bien, las mamás y abuela también.

Supongo que en este tiempo habrán salido muchos concursos, promociones y eso, pero como tengo tanto trabajo y por la tarde las clases de fisio con mi peque, no tengo tiempo de nada. A ver si a partir de ahora me pongo un poco al día.

Aunque no tengo el buzón precisamente vacío, me tocó una vajilla en mamás probadoras, que me llegó ayer y mi marido recibió el paquete de SOMAT.

Ayyy, como os he echado de menos.

Un besote a todas y a ver si aporto algo.

Enlace al post

Hola!!

No sé si está puesto.

promocionAbril.jpg

Participan en la promoción todos los productos Ligeresa. El código son los 6 últimos dígitos del código de barras. Si resultas ganador tendrás que enviarnos el ticket de compra como comprobante. ¡Guárdalo bien! Y si participas varias veces comprobaremos el ticket de compra de cada una de tus participaciones. Máximo 10 participaciones por persona y 5 productos por ticket.

Promoción válida del 1 al 30 de Abril 2011. Sorteo ante notario

http://www.clubligeresa.es/promociones.asp

Enlace al post

Hola!!

Cuanto tiempo que no aparezco por aquí. Espero que todos los peques estén bien, las mamás y abuela también.

Supongo que en este tiempo habrán salido muchos concursos, promociones y eso, pero como tengo tanto trabajo y por la tarde las clases de fisio con mi peque, no tengo tiempo de nada. A ver si a partir de ahora me pongo un poco al día.

Aunque no tengo el buzón precisamente vacío, me tocó una vajilla en mamás probadoras, que me llegó ayer y mi marido recibió el paquete de SOMAT.

Ayyy, como os he echado de menos.

Un besote a todas y a ver si aporto algo.

Enhorabuena por las cosas recibidas, ¿que tal va el peque? ¿le gusta la fisio?
Enlace al post

http://www.viajeconvialider.com/cupon.php

Consiga gratis un fantástico paraguas VIALIDER solo por visitar nuestro taller con su vehículo y hacer al menos una revisión de presiones o estado de los neumáticos. Para ello, rellene y envíe este formulario y descárguese e imprima el cupón que obtendrá tras registrarse. Luego, simplemente visite su taller Vialider más cercano y recuerde traer su cupón impreso. Así de fácil.

Localizador talleres http://www.viajeconvialider.com/localiza.php

Mejor llamar antes y preguntar si tienen paraguas

http://www.viajeconvialider.com/regalo_seguro.php
Por la compra y montaje de 2 o más neumáticos de turismo, 4x4 o camioneta de la marca MICHELÍN le entregamos un regalo seguro.
Lo hemos pensado mucho y como resulta difícil complacer a todos nuestros clientes por igual, hemos decidido daros a elegir entre un pack bienestar o un pack aventura de "la vida es bella".
Estos packs individuales son canjeables por más de 200 momentos de aventura o bienestar y pueden disfrutarse en prácticamente toda la geografía española.

Es muy sencillo: en el interior de la caja encontraréis un vale y un libro con las opciones disponibles y el detalle de lo que incluye cada opción. Sólo tendréis que elegir la experiencia que queráis, el lugar donde queráis disfrutarla y hacer la reserva por teléfono o por Internet. Además tenéis hasta el 31 de Diciembre de 2011 para disfrutar de este original regalo.

http://www.viajeconvialider.com/como.php
Además del regalo seguro, diariamente (durante los 30 días del mes), sortearemos súper fines de semana en capitales europeas para 2 personas con 300 euros para gastos.

Este increíble viaje incluye:
Billetes de avión en clase turista para 2 personas a la capital europea que prefiera
(París, Roma, Berlín, Amsterdam, Lisboa o Londres)
Los traslados: Aeropuerto> Hotel> Aeropuerto
Hoteles de 4* o equivalentes en régimen de AD
(Alojamiento y desayuno)
Más 300 euros para gastos.
Enlace al post

del 28 de marzo al 15 de mayo de 2011 inclusive.
http://www.concursorodius.com/

haciendo un video con la familia y votandolo luego

un miniportátil toshiba y un Bono Parques familiar (para los tres videos con mas comentarios positivos)
Un SsangYong Rodius, monovolumen de 7 plazasde adulto y un gran maletero (para el ganador que además se lleva tambien el miniportátil)
una fiesta en el cole: una aportación económica para organizar una fantástica fiesta de fin de curso (para el cole con mas inscritos)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...