Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cupón Descuento para comprar Libros en Everest :: 6 euros de rebaja + envío gratis

Tenemos un cupón descuento de Everest Directo especial para ti; seguro que os va a gustar mucho porque te descuentan 6 euros y te deja el coste del envío en CERO euro, así que seguramente querrás tenerlo en cuenta ¿que no necesitas hacer ningún regalo por estas fechas? Guarda esta página porque el cupón estará vigente hasta el 30 de Junio de 2011, sigue leyendo más.
cupones-descuento-everest.jpg
Cómo comprar con este cupón descuento:

• Elige lo que vayas a comprar
  • Si tu compra es de 60 o más euros entonces es aplicable este cupón
  • Introduce el siguiente código “110602RYMG
  • Es un cupón que te regala RegalosyMuestrasGratis para ti; con él te descuentan 6 euros y además tienes el envío gratis ¡aprovéchalo! En Everest Directo puedes encontrar la mejor lectura de todos los tiempos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

30.000 pizzas regala en la ruleta de los premios Domino’s Pizza

Domino’s Pizza ha apostado a una promoción muy pero muy divertida; es que a todos nos gusta un poco el azar y también jugar, por eso ha puesto un juego en el que una ruleta gira y te puede tocar un premio; lo bueno es que va a haber 30.000 premiados y no necesitas nada para jugar, ni un código ni nada, sigue leyendo más.
regalo-pizza-domino.jpg
Detalles de la promo de Domino’s Pizza:

• Para participar debes primeramente entrar en: Promocion Dominos Pizza
  • Presiona Jugar
  • Pon tu email y marca las casillas según tus preferencias
  • Escribe el código que ves en la imagen
  • Y Comienza el juego
  • Verás cómo comienza a girar una ruleta y como la promo se trata de que elijas bien; verás que aparece un 3, luego un 2 y un 1
  • Cuando aparezca el botón que dice STOP podrás hacer clic sobre él y te aparecerá lo que te ha tocado
  • Hay 30.000 pizzas gratis que se van a regalar con este juego, de hecho ya van regalando más de 2.000
  • Diviértete y prueba tu suerte cada día, porque tienes 3 oportunidades al día para jugar

Enlace al post

Consigue una de las toallas juego que te regala Tomate Orlando

Tomates Orlando te invita a participar en su promo con la cual podrás ganarte una de las 100 toallas que se regalan cada día; no son toallas cualquiera, son toallas que tienen impreso el juego del Twister; seguro os divertiráis mucho en la playa con estas toallas, así que prepárate para conseguir una; necesitarás códigos de los briks de Orlando.promocion-tomate-orlando.jpg
Para conseguir una toalla debes:

• Entrar en: Lobuenoescompartirlo.com
  • Regístrate
  • Introduce los códigos que vienen en la parte de arriba de los briks de Orlando; necesitarás 4 códigos de Tomate Frito Orlando Brik
  • Podrás participar hasta el 15 de Julio de 2011
  • Cada día se asignarán 100 toallas por momento ganador, ¡quédate con una!

Enlace al post

Operación VICKYNI de Lipton Línea, gana 2 tarjetas con 100 euros cada día

Con LIPTON hasta el 7 de Junio de 2011 tienes tiempo para apuntarte en la Operación VickyNi, sí, así escrito no váis a pensar que nos hemos equivocado al escribirlo, es que esta promoción tiene por protagonista a Vicky Martín Berrocal y ella es la que te ayudará a bajar de peso y de paso a ganar premios, sigue leyendo más.

]operacion-vickyni1.jpgPara participar en la promoción de Té LIPTON Línea debes:

• Visita la siguiente web de Lipton: ]Operacion Vickyni
  • Regístrate, presionando en el botón a tales efectos puesto en la zona superior de la página
  • Entra con tu nombre de usuario y contraseña de Lipton
  • Introduce 1 código de Té Lipton Línea, el té recomendado por Vicky que te ayudará a mantenerte en forma bebiendo 2 tazas al día y siguiendo sus consejos
  • La promo termina el 7 de Junio y cada día; además de beberte 2 tazas de té Lipton Línea y escuchar 2 consejos de Vicky para mantenerte en forma, se regalarán 2 tarjetas VISA con 100 euros para gastar en lo que más te guste; ahora sólo resta tener un poco de suerte
  • Ahh, y no olvides que con un código puedes participar tantas veces como quieras

Enlace al post

Sorteo Lote Productos ESDOR en Facebook
ESDOR, cosmética natural
Cuando lleguemos a los 1.500 fans sortearemos un fantástico Lote ESDOR compuesto por Crema Hidratante+Contorno de Ojos+Body Milk! Dale al "me gusta" en la página de "ESDOR, cosmética natural" y entrarás automáticamente en el sorteo. Escribe en nuestro muro a cuantos amigos has invitado; ¡cuantos más amigos, más posibilidades!

Enlace al post

hola amigas,para quién le interese un calientabiberones de casa,de coche,un destilizador de biberones,todo de la marca chicco que me dé un toque,lo dejo muy bien de precio y están muy bien conservados.Un saludo!!!!

Enlace al post

30.000 pizzas regala en la ruleta de los premios Domino’s Pizza

Domino’s Pizza ha apostado a una promoción muy pero muy divertida; es que a todos nos gusta un poco el azar y también jugar, por eso ha puesto un juego en el que una ruleta gira y te puede tocar un premio; lo bueno es que va a haber 30.000 premiados y no necesitas nada para jugar, ni un código ni nada, sigue leyendo más.
regalo-pizza-domino.jpg

Detalles de la promo de Domino’s Pizza:

• Para participar debes primeramente entrar en: Promocion Dominos Pizza
  • Presiona Jugar
  • Pon tu email y marca las casillas según tus preferencias
  • Escribe el código que ves en la imagen
  • Y Comienza el juego
  • Verás cómo comienza a girar una ruleta y como la promo se trata de que elijas bien; verás que aparece un 3, luego un 2 y un 1
  • Cuando aparezca el botón que dice STOP podrás hacer clic sobre él y te aparecerá lo que te ha tocado
  • Hay 30.000 pizzas gratis que se van a regalar con este juego, de hecho ya van regalando más de 2.000
  • Diviértete y prueba tu suerte cada día, porque tienes 3 oportunidades al día para jugar

Tu código es: 2d2yV4G panes de ajo con queso 4 unidades! No lo voy a utilizar si alguien lo quiere supongo que le servira tambien!!
Tu código es: 2d2yV4G panes de ajo con queso 4 unidades! No lo voy a utilizar si alguien lo quiere supongo que le servira tambien!!
Tu código es: 195zubw alitas de pollo !!! No lo voy a utilizar si alguien lo quiere supongo que le servira tambien!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...